hoy vi 50 lucas un monoambiente hdp, no hay nada chabon, entras a las paginas de las inmobiliaria y con suerte te tiran dos o tres resultados las busquedas.
Un buen hotel es más barato. Tendrás desayuno buffet, la limpieza, wifi, luz, etc. Seguro se puede arreglar un buen valor por ser mensual
Yo no pago ganancias, eso quiere decir que soy pobre?
Pero es obvio que no sirven, lo venimos viendo hace años. Me parece demasiado que el SÍ saque casi un 10%.
Que sos monkey tributer
Vos te reís pero hay un ejercito de boludos (incluso aca) que siguen creyendo en ese tipo de medidas intervencionistas del estado
I do not understand you
Yes you do
Monotributista
Jajaja claro, que pelotudo soy (el horario tampoco me favorece).
Interesante hilo, se los comparto:
El ultimo video resume todo. Como espantar a la riqueza y pensar que asi le va a ir mejor a tu pais.
Alguien sabe cuando va a llegar el desabastecimiento pronosticado por los economistas ante las medidas de control de precios? Tengo unos fideos matarazzo todavía que stockee en casa para vender cuando la gente se quedara sin stock pero ahora nadie me lo compra, que hago???
yo me asuste mucho con esto, el tipo siempre dice la berdá y termina los twitts poniendo “Fin” proque ahi termina la berdá de la milanesa. Pero ahora me siento estafado, invierte en zoe cash
Feliz cumpleaños
Gracias jaja, es el forístico, para el real falta.
A full Genatrotski
Es relativo, es una frase media absolutista, no hay grises. El tipo dentro de los economistas me parece de los mas tranquilos y coherentes, no es un tira bombas al menos, pero por ejemplo Estados Undidos se caga en los pobres literalmente. Y ese país es idolatrado por gente como él.
Pensión vitalicia a los que perdieron un familiar durante el año 2020 (por covid naturalmente).
Ese familiar debía ser un trabajador esencial
Dos jubilaciones mínimas, casi 60 lucas al día de hoy
Siga siga la maquinita