El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Acá estoy esperando " la esblocion" que pregonaba el Macrista del avatar violeta…no recuerdo el nombre pero creo que es SmokeCarp

1 me gusta

Todo los que subió el VirgCoint lo perdió en el año no???

no pegan una

3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

Estamos por terminar con menos inflación que en 2018 y 2019?

1 me gusta

Se juntaron la URSS y la Alemania Nazi en este th.
La re puta madre :joy:

1 me gusta
1 me gusta

Se voto en 2015 una rebaja del costo laboral…ahí la tenés.

Los mismos que pedían bajar el costo laboral y los boludos que votaron para que les bajen el sueldo ahora ponen y hacen estos graficos.

Encima el apellido del tuitero : 100% hebreo

3 Me gusta

El sueldo te lo esta bajando la inflacion. No hubo ninguna reforma laboral… tenemos leyes laborales recontra proteccionistas hace decadas y ahi estamos con 7 millones de personas en negro

3 Me gusta

De 2015 a 2019 la paritaria fue abajo de la inflación.Recien este año se equipara .

Se nota la militancia de Mauricio y su gobierno…

1 me gusta

Las paritarias jamas le ganan a la inflacion hermano. Este año fueron de 40 por ciento como mucho y la inflacion esta en 50…

Igual segun Alberto las jubilaciones le ganaron a la inflacion jajaja. Capaz le crees

3 Me gusta

Macri : paritaria 15% …inflación 48

1 me gusta
1 me gusta

Este tote no es más pelotudo porque no le alcanzan las horas del día.
No debe saber ni resolver una regla de 3 simple

1 me gusta

El CCL no es medida del poder de compra del salario. La canasta de un laburante no está compuesta 100% por dólar ahorro.

Este año, se venderán un 25% más de motos que antes de la pandemia | BAE Negocios

En el último año, la provincia de Buenos Aires creó 37.600 empleos privados | BAE Negocios

2 Me gusta

Es el dolar libre al cual se puede acceder libremente ponele ccl/mep. La medicion al dolar oficial no la podes hacer porque hay cepo y al blue tampoco xq es un mercado muy chico.

1 me gusta

Acabo de explicar de la manera más concisa posible por qué esa forma de medir el poder de compra es errónea. Debería citar mí mensaje anterior y ponerle un :point_up_2:

1 me gusta