El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Dólar financiero???

Nueva medida de la CNV, parking de 30 dias para comprar verdolaga mep.

1 me gusta

Tan locos!!!

USDT los espera, piensenlo.

Que hermoso como se los garcha este gobierno comunista que uds votaron, ahora lo de @maxi452 bancando a este gobierno en todos los threads es de reverendo hijo de puta, totalmente convencido que es un ñoqui del gobierno

3 Me gusta

Todos están comprando dólares. Si no fuese que están hipotecando nuestro futuro para sostenerlo, ya estaría en 300.

3 Me gusta

En que terminara esto?

DIgo, porque no van a poder acumular controles hasta la eternidad

En algun momento deberian pensar en una alternativa, no? O pido mucho?

2 Me gusta

Cuál sería ? Devaluar o desdoblar?

Teniendo en cuenta que estan repitiendo medidas que fracasaron tanto economica como electoralmente, si, pensar es pedirles mucho.

3 Me gusta

30 días el dólar mep? Mama, que nefastos

Justo tenía que comprar la concha de la lora

3 Me gusta

Ah, el parking sigue siendo un día

Una vez al mes podés comprar dólares entonces. No es nada compañeros

Dólar cripto, bitcoin, ethereum, PF uva

1 me gusta

Este es el colmo… Un colombiano cagandose de risa de este pais y como esta y encima aconsejando que votar

Realmente estamos cogidos eh, un tipo que su pais esta sumiso a los narcos y toman merluza todo el dia viene a cagarse de risa…

6 Me gusta

Creo que no es así, que lo de 30 días de cepo es para operar en algunos segmentos después de comprar el Dólar MEP. Es una medida apuntada a un rulo nuevo que había surgido:

Si comprás dólar MEP para retirarlos creo que podés comprar todas las veces que quieras.

Claro, pero ojo que despues se quejan de que tienen que hacer un pago de deuda de 1.9 billones… pero despues ves que se gastan cantidades muy cercanas a esa todos los meses para mantener el cepo

2 Me gusta

Para mí después de las elecciones se unifica el tipo de cambio y ahí nos van a hacer el orto con los precios.

4 Me gusta

Una consulta, note que sos el único usuario que hace referencia al pago de 1900 millones de dólares como “1.9 billones”. En tu cabeza suena más chico el número si lo expresas así para defender a Macri o hay otro motivo?

1 me gusta

Aparte no sería mil millones?