El consultorio económico 2.0 (parte 1)

@JuAmPi Que hijos de puta!! Acá también están en Grone y cobran planes de todos los colores, son Gardel y lepera a fin de mes con $100 k en el bolsillo

2 Me gusta

Japón diciembre de 2015, 25000 de argentinos que hinchabamos por River, volvé Kicidios!!!

3 Me gusta

En CABA empezaron a aparecer venezolanas (interesantes algunas) en los chinos desde hace un par de años. Siempre de cajeras.

Como es la jornada de un changarin que gana eso al mes?

El decreto no dice que solo pueden usar esa plata para los pagos al fondo?

1 me gusta

Y laburan a GNC batería descargada. Buena vida los muchachos.

2 Me gusta

Unas mentirosas 8 horas porque apenas los dejás de mirar se tiran a descansar.

Trajeron el sarampión y la sífilis de la mano de Macri

3 Me gusta

Porque el veneco es chamuyero y vendehumo .

Había uno que atendía en una casa de insumos industriales se notaba que había chamuyado el currículum además que cobraba la mitad de pones un pibe argentino .

Hay que sacar esa mierda de país …que se vaya con maduro y Guaido a la reconcha de su madre!!!

3 Me gusta

40 hs semanales?

1 me gusta

@DandyNeuspiller cómo olvidarme

1 me gusta

Y como alquilan? por eso se deben juntar de a 3 o 4 para alquilar.

A la villa o habitacion en un hotel familiar. O 3er cordon del conurbano al fondo y 10hs de viaje

Un K del gobierno de KicciLOFT le dice a Lombardi, “vos sabés que esto no es un fracaso”.

Siempre pero siempre cagándose de risa de la gente y lo que vive.

1 me gusta

Ojo que en CABA viven cantidad de venezolanos. Creo que el 18 % mas o menos de la población de CABA vino de afuera del exterior. Y el 20 pico largos son del interior del país.

1 me gusta

Los venezolanos que caen aca eran clase media en venezuela en algun momento. No se van a la villa. Se juntan entre varios para alquilar deptos.

3 Me gusta

Si

Es por acá ? @Darth_Nisis

4 Me gusta