El consultorio económico 2.0 (parte 1)

si trabajando no te alcanza imagínate el que tiene plan …

3 Me gusta

Cuando será el día que saquen estos planes de mierda. Hace 20 años que mantenemos a estos pelotudos

3 Me gusta

Vamos a tirar una buena despues de tantas malas (?

7 Me gusta

No entiendo, lo de las tarifas es bueno o malo? No es lo que tanto reclama la oposición?

1 me gusta

Todo bien pero ch de avión desde Venezuela? No tienen una moneda así que la mayoría vienen por tierra, viajando en bondi mínimo una semana y pasandolo como el orto obvio, te lo digo con conocimiento de causa porque tengo varios compañeros Venecos y conocí muchos más, NADIE se viene en avión salvo los casos contados de venezolanos chetos que se deben venir acá para los cuales nuestro país debe ser de las últimas opciones, la mayoría de los chetos yo creo que optan por irse a USA o otros países donde puedan perseguir sus ideales libertarios.

Acá, a Perú ( infestado de Venecos) Chile y Colombia vienen por descarte, el que incentivo en los últimos años esa oleada de inmigrantes es el hijo de mil putas de Macri

2 Me gusta

El que incentivo la oleada de Venezolanos es Chavez y Maduro… Sentados en una mina de oro de petroleo, pocos habitantes y todos cagandose de hambre

Los chinos les pagan 30 lucas en Grone aproximadamente, algunos más otros menos, como todo, 10 horas diarias. Más o menos el sueldo que pagan las empresas de limpieza. Laburos de mierda pero hay gente a la que le sirve igual

1 me gusta

Como está la militancia del CGP…

Sabes cómo es el trámite para renovar el registro agente 29??

1 me gusta

Tote está preocupado por los mercados financieros…

2 Me gusta

Lástima que no tenga un mango partido al medio
Kjjjj

para el bolsillo, malo

Pero para las empresas es bueno…eso es lo importante

1 me gusta
1 me gusta

Dame 10 de esos

Nunca vi un veneco laburando para un chino, si varios bolitas, con esas verdulerias anexadas a los super mercados

1 me gusta

Cuánto gana un changarin o albañil allá en el jardín de la República querido amigo? Porque acá quieren que les Pagues con barras de oro un poco más

1 me gusta

$30.000 hno más los planes sociales porque están en negro casi todos

1 me gusta