El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Están por sacar algo que se llama govcoin o algo así (no sé del tema), las propias monedas digitales de estos países, no sé que tanto puede afectar a las otras, ojalá que el que la pudo juntar en bitcoin pueda mantenerse tranquilo.

1 me gusta

Que lindo sería que se fundan los especuladores de las virgomonedas jajajaja

Me muero !!! Todos tipos que es su puta vida laburaron…!!

2 Me gusta

Pero es una boliferia igual…no sé cuál es tu problema : es el color del partido??

Si es amarillo y decice "la revolución de la alegría " está bien…ahora sí dice "feria del impuesto a lnrebta financiera " está mal…

Pero es guita sin laburar el virgcoin…ahora estás con la patria financiera??

2 Me gusta

Matsi, muchos de esos especuladores de “virgomonedas” de los que vos te burlas ganaron en 1 anio mas de lo que vos vas a ganar laburando como esclavo 12 horas al dia, 100 vidas enteras y sobreviviendo a base de polenta

2 Me gusta

Pero como ??? No buscan la cultura del trabajo???

Dónde está el valor agregado en esta basura???

Son peor que los negros de los planes sociales.

Vayan a laburar…!!!

1 me gusta

Yo me refiero a los ahorros de la gente común, cualquiera puede proteger la guita ahí aunque sea poca. Es una variante mas de ahorro. Los capangas de las finanzas que viven de eso, no me interesan, mientras sea gente común me parece perfecto que saquen guita así también, hay que sobrevivir.

2 Me gusta

No es gente común,es gente que sabe que eso no existe y se comió el verso …igual que el pastor evangélico le saca el diezmo al pobre pelotudo que cobra 20 mil pesos.

Si, que es un riesgo ni hablar, la gente sabe cuando se mete, pero da bronca que lo que lo voltee si pasa sean justamente los peores, los bancos de los países. Esto al menos es entre la gente común sin control de los gobiernos.
Es como el Linux del software, yo no lo uso, pero me gusta que exista y rompa las bolas a los grandes.

2 Me gusta

Sacando todo el bolonqui de la timba, con las coin y tokens que no tienen valor real, evidentemente no tenes idea del potencial que tienen proyectos como bitcoin y ethereum, y los grandes cambios y beneficios que pueden traer para la gente.

1 me gusta

Así es el capitalismo financiero( no productivo)como dirían ellos…

Se gana y se pierde …

A llorar a la iglesia…

No vaya ser que vea un marcha de los damnificados por el virgcoin y demás virgomonedas…

La plata se gana TRA-BA-JAN-DO

1 me gusta

Si,para la gente del pueblo de Abraham…después se quejan de porque no los quiere nadie

3 Me gusta

Sería lo ideal ganar la guita laburando y que alcance, pero ya eso es de otras épocas donde sobraba laburo y se cobraban mejores sueldos.

Imaginate en Argentina hoy solo ganar la guita laburando y por ejemplo no protegerla en el banco o en alguna inversión, o no generar mas de lo que te entra.

Pensá que los sueldos casi todos son flojísimos y sumale la inflación. Se te deshace en el tiempo.

En estas épocas todo lo que sea para cuidar lo que uno se gana laburando está muy bien. Cada uno elije el riesgo obvio.

Lo mismo pienso incluso (aunque esté mal) para los que cobran planes y eligen seguir con laburos en negro para no perderlos, no está bien pero los entiendo, es un país que te destruye este, es lógico que la gente trate de sobrevivir.

2 Me gusta

Pero no me.podes justificar esto…es igual que el plan social.

Esta gente hay que fusilarla

Hay un token de cripto que es basicamente un plan social privado… no es joda. No soy enemigo de las cripto para nada, pero si veo lo que dice IronRiver. Esto no es de argentina, en todos lados explota la demanda de activos de riesgo (no solo cripto), porque los sueldos en terminos reale estan para atras. Clima de epoca, que hace acordar a los locos años 20 del siglo pasado, que fue todavia peor que esto. El tema es que los bancos centrales van a terminar la fiesta torpemente en algun momento como lo hicieron siempre. Por ahora “siga siga” porque no ven signos de inflacion, pero una vez pase la pandemia toda la guita que tiraron a la calle va a acelerar los precios y ahi empieza el problema.

6 Me gusta

El dia que pase eso y los empomados se vean por todas partes (muchos de ellos apalancados)
Mamadera, van a aprender a los golpes pero no está bueno. La cantidad de personas puteando a la bolsa va a ser inimaginable ja

3 Me gusta

Soja 600 dólares, cerca del mejor momento kukarda de los ´00s. Una buena.

1 me gusta

No entiendo como siguen perdiendo el tiempo discutiendo con Maxi

4 Me gusta

Lástima que lo vamos a volver a derrochar todo. Pan para hoy, hambre para mañana…

2 Me gusta

Sería muy bueno porque habilitaría a poner un freno al capital financiero que multiplica rentabilidad sin laburar.

1 me gusta