Nazi y peroncho combo completo. Bueno son lo mismo digamos.
Ustedes no pueden comprar ni un paquete de fideos sin sobreprecio muchachos, escóndanse abajo de una baldosa.
Al baúl!
Para este los resultados electorales son chicanas. De dónde sacan a estos triple a con corega flojo?
Todo los compañeros presto pronta hablando del dólar. No aprendieron de no compararse con suecia? Sigan escupiendo para arriba.
Etc…
Lo moderador de Alberto para mí es un meh enorme.
Lo del INDEC no creo.
De Berni te lo rescato pero no sé si es circo.
De todas formas, ver que estamos bien y decir que es un:
me parece extraordinario.
Salvo que tengamos otras concepciones de lo que eso signifique.
Eh??? Dónde ves la chicana? Que haya mucha gente que piense que el peronismo no es “el menos malo” es una chicana?
Sí.
No hacen falta 2 dedos de frente para entender que un 52% que no votó a AF no es anti pj. Y alguien como vos lo sabe perfectamente eso, así que sí es una chicana.
Pero ser anti pj no es lo mismo que pensar que hay algo mejor que el pj.
Vos pediste la respuesta a la pregunta “quién es mejor que el peronismo?”, 52% de la gente piensa que hay algo mejor, sean o no anti pj. No creo que los votantes de Lavagna sean estrictamente anti pj, pero entre el peronismo unido y otra opción eligieron esta última.
Lavagna es pj. Es esa forma de pensar. Si hubiera ganando Lavagna, ante cualquiera de las debacles que ocurriesen, vendrían los tóxicos rancios de siempre a decir que es porque es pj.
Y así como pienso que hoy no hay nada mejor, también creo que si surgiera algo mejor la gente lo votaría sin problemas. No creo que seamos un país peronista, contrariamente a lo que opina el globo promedio. Ocurre que no hay alternativas inteligentes o superadoras. El problema en Argentina es el anti peronismo que pone la vara muy baja. Son en su mayoría los raules, calamidades, Angeles merqueados, ferguses y tavos de la vida. Qué calidad podes encontrar ahí? Game over.
La oposición no lo vota nadie porque lo único que hace es tirar índices económico inventados por un fantasma como Yacominsky o un pronóstico sin fundamento como cachanosky.
Le siguen robando la guita con las"academias de economía" a jóvenes de la kipa y después como tesis le hacen hacer un índice para meterlo en un foro a través de una pasantía del pro en el estado.
No coincido. Para mí en la forma de pensar somos un país peronista, incluso la mayoría de la gente que votó a Macri, en el fondo, piensa muy similar al peronismo: control de precios, sustitución de importaciones, industria pesada, tarifas y transporte barato, subsidios generales y no específicos, precios que se determinan por margen de ganancia del empresario, etc. Salvo por el cepo y alguna cosa más casi todos (pj y anti pj) piensan igual.
De paso volvemos un poco a economía, así no desvirtuamos tanto.
EDIT: Para cerrar con lo anterior así no discutimos más de la parte política, yo sí creo que hay opciones mejores que el FdT y me parece que lo vamos a ver en las próximas elecciones. Ya sé que para vos gana el peronismo cómodo si va unido, no queda más que esperar.
Quieren un país peronista,pero dólar barato para viajar a Miami…
Produzcan más para viajar a Miami…
Y sí, Macri ganó con votos de gente que lo único que quería era dólar accesible, mucha de esa gente en sus ideas fundamentales está más cerca del peronismo que de Cambiemos (por eso le decía a Murdoch que coincidía con que no votar pj es distinto de ser anti pj), pero por algunos aspectos les termina pasando que Cambiemos (u otro) les resultan más convenientes para sus objetivos.
Esta buena la polenta?
Siiii se puede…!!!
Cuáles serían?
Cambiemos y el frente de Lavagna por tomar los de las últimas elecciones. También estaría bueno que Massa se separara de la parte más kirchnerista del partido.
Cambiemos mejor opción??? Decime que es joda. Tuvieron peores resultados sin pandemia y con el crédito del FMI más grande de su historia … no puedo creer que alguien lo siga considerando una opción y mucho menos superadora. Estoy shockeado en serio ja.
Lavagna tiene 80 años … poco serio.