El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Justamente como no las tenía controladas, la idea que un gobierno decide el tipo de cambio es absurdo.

Fue un buen paso pero con la cantidad de guita que entro por retenciones tendrian que haber habido una lluvia de inversiones en infraestructura y tecnologia. Prefirieron gastarlo en votos con el futbol para todos y los subsidios. Cuando se cayo la soja no quedo casi nada durarero

Yo no dije que un gobierno decide el tipo de cambio

Conteste un mensaje tuyo que las expectativas cambiaron con las PASO cuando venian de años de dilapidar deuda externa y/o tasas altas de interes para calmar a los velociraptors y llegaron con la lengua afuera despues de varias emisiones de deuda que supuestamente garantizaban llegar a fin de mandato. Antes incluso de tocar la puerta del FMI hablo

No se preguntale a Alberto

No soy ni Pro ni K

De ambos lados afirman ese tipo de boludeces como que estaba todo bien en su gobierno…parece que vivieron en otros paises cuando gobernaron no se hacen cargo de sus cagadas

El salto del dolar de golpe fue post paso. De hecho la corrección fue abrupta la caida en la demanda de dinero, eso es toda expectativa a futuro.

No estaba para nada todo bien. Ahora elsontodoslomismo, mudate a formosa y fijate.

1 me gusta

La última boludes de un economista: vaca muerta de la debemos a Macri…

Que termino técnico: demanda de dinero.

El dólar salto porque se dió la orden.Fue el manotazo de un desesperado pseudo empresarios tratando de castigar al empleado

Que ladri ese termino : “demanda de dinero”

Lo repiten para hacerse los profesionales …
Lo sacaron del apunte de pensamiento hebreo III escrito por algún cachanosky

Jajajaj sí, maxi, y macri en su gobierno subio el dolar para empobrecer a todos y así poder quedarse el con media argentina

Coincidimos en la parte de infraestructura…demasiado tiempo manteniendo negros .Pero así y todo estábamos mejor mil veces que el hijo de mil puta de Macri que fue un gobierno donde los pelotudos se vanagloriaban de la argentinad de la reina de Holanda comprando helado grido durante el G20.Eso fue el gobierno de Macri…un gobierno teatral armado por Suar,Magneto y la nación.Un gobierno hebreo

Yo creo que en los subsidios despilfarraron un montón. El tema es este: quién es mejor que el pj? Porque esa es la respuesta que hay que dar antes de pedir un cambio.
Acá, se dice livianamente “dejen de votar pj”. Bueno, tuvimos las experiencias del 83, del 99, del 2015. Algunos del foro también recuerdan la experiencia del 76… Lo primero que hay que hacer es armar una alternativa a la que se le caiga una idea. La vara la pone el retador, no el campeón.

2 Me gusta

Pero esa respuesta mucha gente ya la tiene, por algo hay un 52% de personas que no votaron PJ. El peronismo tuvo las experiencias del 73, 95, 2011 y la de ahora (podés excluirla si te parece) si vamos al caso.

Evidentemente para la mayoría no es tan claro que el peronismo sea “el menos malo” como decís.

Ya pusieron este canto a la esperanza?

2 Me gusta

Necesitamos lo que massaa decia (No massa y no lo que massa hizo!) Una opcion en el medio. Ni una banquina ni la otra. Hoy eso no existe

Cómo que no ? Es justamente el frente de todos, ni kirchnerismo ni macrismo … al final no hay nada que les venga bien

1 me gusta

Uy volvió el del cortocircuito polentero. Chupe que es trabajo maxi.

Jajajajaj este quiere un termino medio entre los nazis y los aliados.

1 me gusta