El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Menem fue una anomalía (su primer mandato). El kirchnerismo nos llevo a reservas del central negativas con dolar a 500 usd. La versión peronismo chavista k es eso, inútiles y ahora sin guita que repartir. Pero chupe que hay 2x1 en presto pronta.

queeeeeeeee??? jajaajjajajaja

image

No hay peor que un boludo con inquietudes decia el general.

Y aún así sigue siendo superior al globo que te gusta a vos, apasionado de la infelicidad.
Todo es una “anomalía” o una “excepción” en los éxitos peronistas y siempre hubo “mala suerte” o “falta de tiempo” en los fracasos militares/radicales. Tan bosteros como Mauricio, los globos.

Este también se la chupa gratis a hambrerto o le pagan con polenta?

vaca muerta se descubrio hace 10 años ajajajjajaja lo que es vivir en una burbuja hdp jajaaj este pelotudo es de caba fija, y no cruza nunca la general paz jajajaja

Confunde los yacimientos tradicionales de neuquen con vaca muerta que es no convencional. Esta gente vota.

Las reservas que motivaron las inversiones que vinieron después se confirmaron en 2011. Eso se corrobora porque alguien decide poner guita e investigar. No sé dónde está el mérito del globo en todo esto, pero bueno, bravo, muchachos.

Ni idea, el ahhhh pero macri lo metiste vos solito polentero. Más allá que post 2015 se disparó la producción en dicho yacimiento.

queres que te explique por que paso eso? asi salis un poco de la burbuja en la que vivis

1 me gusta

Y no sé, vos confundis petroleo convencional con shale. Me parece que la polenta te hace cortocircuito.

Claro, nos fue bárbaro con eso. Seguro que en 19 con el cepo amarillo las operadoras estaban chochas. Debió ser culpa de alberso.
Qué lindo es leerlos llorando sangre y saber que van a seguir perdiendo.

Y si, el dolar se disparo cuando gano hambrerto. La gente actua sobre expectativas. Aparte a ustedes les encanta el cepo. Por eso después no entran rulemanes.

Recuerdo que en julio 2019 la inflación mayorista dio 0,1% cuánto está ahora?

Se lleno de come polenta esto. Uno que no se le entiende mucho porque tiene la pija de alberto en la boca y otro que confunde petróleo con gas. Se puede tirar un pedito.

1 me gusta

“Devaluamos porque ganó alberso”. Qué lindo saber que no van a gobernar más estos bosteros. Ya de por sí bajamos un escalón en el nivel de estupidez política.

Ahh sos boludo con ganas. “Devaluamos”, este es de los boludos que cree que el dolar se fija por ley. Ponganle frenos a los trenes muchachos.

Bosteros políticos. Viven en una nube de pedos y le echan la culpa a los demás de sus cagadas. 4 años de desastre para terminar con el doble de inflación que recibieron. Ni en pandemia con mega emisión llegamos al 53% de los globoludos. Hermoso saber que no vuelven más.

Wait and see mi amigo polentero

1 me gusta

Si hay algo que me da certeza, es la predicción de un macrista. Sé que va a salir al revés de lo que diga.