Yo me iba a ir a España a pelearla pero desde que metí la guita en un plazo fijo me compro 5 pares de zapatillas por mes. Es cuestión de aceptar la superioridad del peso argentino.
Pero bueno mis ganas de no laburar son mayores, así que en breve meto todo lo que tengo a Cedears y que sea lo que Dios quiera.
Está muy barata JD ahora. Yo voy a meter toda la guita que me dió el plazo fijo ahi.
Hacele caso al chad de las inversiones Gennaro que recomendo Gazprom, la vengo rompiendo con ese, amplia superioridad vs Tesla Apple y Galperin que no paran de perder guita
Jajajajajajajaja que vende humo
El que no invierte en los parques eolicos no entiende nada.
No sabía que en los soviets enseñaban el mercado bursátil
Que envidia me tienen. Mientras elon mask sufría una humillante caída en su empresa, y encima se peleaba con la novia porque justo ese día se puso un cosplay re piola y el chabon no le dio cabida porque estaba todo preocupado y virginal. Mientras el bitcoin se desvanecía y los inversores del foro corrían a binance a rescatar sus inversiones. La empresa Gazprom seguía su paso firme por el mercado, pisando con sus botas de cuero del soviet a cada paso la cabeza de todas las acciones capitalistas libertarias, que no podían ser superiores como ella. Acompañada por JD que también se levantará de las cenizas y tomará la mano tendida de xi jinpig el alpha male del capitalismo de estado, y pegará su salto de 6.300 pesitos argentinos a su máximo histórico de 8.000 pesos. Ese día se verá fuego en el cielo, y milei llorará en un rincón.
Cuando tengan un portaviones que no se quede sin gas a 2km de la costa hablamos. Compren acciones del mundo libre, no sean genocidas.
Hay que sacar una secuencia de fibonacci a ver cuanto va a rendir las anillos terrabusi este año
Es que no es hoy, siempre fue así. El plazo fijo va por las escaleras y el dólar pega saltos cada tanto. No es parejito.
En agosto 2018 a abril 2019 también estuvo estable y eso que fue de las peores épocas de devalueta
Pero con presidente ojos de cielo la tasa era positiva en pesos le ganabas a la infleta. AHORA NO y aparte en unos meses tenes rodrigazo.
Porque no habría un Guzmanazo?
En general le pega al que vino despues como rodrigo wue se comio doblada la bomba de gelbar
No sé yo…por experiencia propia le hice caso a Yacominsky que predijo un dólar a 1000 pesos …estoy perdiendo plata.
Dónde está mi plata Yacominsky!!!
No nada de eso, pesificada y al colchon
Hay que pesificar todos los ahorros del banco así le hacemos un favor a los argentinos y dejan de perder dinero cada mes
El ídolo de CEEFEKA
Y bueno si, se entiende un poco más todo. Pisar dolar con bonos y tarifas hasta que explote todo
La dejaste en la cueva del dólar circunscripción?