Pero te guardabas esos mismos pesitos y hoy con la misma cantidad comprás más dólares. Además está bueno el olorcito que tiene y los dibujos, tipo la ballena, es mejor que el dólar que ya quedó viejo y aburrido y tiene olor a cola
hay mejores formas de suicidarse que guardar pesos abajo de un colchon
Esta bien qsy, anda full pesos porque el dolar estable es re seguro. Todo con bola de al30. Si invertis por acciones pasadas perdes.
si, comprar dolar blue en noviembre
Los pesos tienen olor a rodrigazo
No, yo tengo todo en USD, ya lo he dicho varias veces, pero sigue siendo verdad que me hubiera convenido pasar todo a pesos y hoy comprar USD de vuelta, es simple, no se porque se empeñan en negarlo.
Las ideas basadas en lo que deberia haber hecho con información que no tenias es una boludes. Si evita viviera etc, todo aparte atado con alalmbre de bola de al30. No es serio.
alguno invirtio en la bolsa aca en granos?
Bueno pero la rentabilidad de los últimos meses no es tanta. Hace poco entre e hice las cuentas, en los últimos 3 meses creció un 6% en pesos nada más. No digo en los últimos 6 porque no los tengo a mano.
En ese caso tener un plazo fijo le ganó a tener acciones de Apple. Mercado libre -1% y Amazon 4%. También perdieron
Microsoft y Tesla van 20% arriba, ahí si ganaste.
Desconozco las comisiones para vender, pero supongo que es más plata que el 9% del plazo fijo
No inviertas en argentina
Plazo fijo dese noviembre 3,2% abajo en pode de compra
Pero es la escencia de la timba financiera, amigo, nadie sabia que Tesla se iba a derrumbar tampoco, si tuvieramos la informacion completa no seria timba.
Decis eso y despues tiras lo de los dolares como argumento, que chanta
Es que amigo estamos hablando de inversiones a largo plazo.
Están copados con esto de decir que de noviembre a hoy rindió mejor el plazo fijo. Antes también había vida en el mundo. Parecen Boke
Si pero imagínate, ese plazo fijo en los últimos 3 meses perdió ese porcentaje, las acciones incluso perdieron con el plazo fijo.
Por eso digo, no es todo tan sencillo. Comprar acciones y que crezcan un 70% en dólares al año no pasa muy seguido… Todos seríamos millonarios si fuese tan sencillo che
jjaja no tengo mucho conocimiento sobre el negocio financiero, no lo haria. Por otro lado invertir en emprender es imposible en argentina. Ya hice algunos estudios de factibilidad y cuando calculan los valores del negocio, dan muy por debajo de las pretensiones de los inversores por lo general. Es como que no tenes que mierda hacer con la guita. Lo mas sano es anhelar una vida tranquila sin tanta codicia y dinero
Una boludes, largo plazo inverti en empresas con futuro, qualcomm, las de energia renovable etc
Yo te lo dije y no me escuchaste, te venía diciendo que elon mask se estaba comportando muy mal con su nueva novia dark graims, y despilfarrando la plata, apostando en criptomonedas en vez de invertir en el peso argentino y los bonos de la provincia de kicilof. Todo mientras NIO la empresa de verdad asiática lo pasaba por arriba, y le robaba la novia porque le regalo un sintetizador nuevo
Pero es lo que les estamos explicando hace paginas y uds no entienden Juampi. Es una obviedad que sabe hasta mi hermanito de 7 años que a largo plazo el dolar en Argentina es negocio. Lo que si es atipico es que una inversion como el plazo fijo en pesos le haya ganado a una inversion en dolar en los ultimos 6 meses, eso es lo que comentamos, si vos o Raul dijeran “tienen razon, convenia comprar pesos, pero a mayor plazo convendria comprar USD” estariamos todos de acuerdo. Pero se empecinan en negar algo factico no se porque.
Entiendo estimado, solo quería explayarme un poco en el porque de la gente y el plazo fijo. Imagínate si no tenes mucha guita (ni mentalidad a largo plazo) y pusiste 500.000 pesos en acciones de Mercado Libre. Perdiste un montón de guita en estos meses! Y eso es lo que digo, espanta a la mayoría de la gente.
No todos los años hay rendimientos excepcionales como el pasado. Veremos qué pasa este año 2021, desde ya que ni a palos se verá lo mismo.