El consultorio económico 2.0 (parte 1)

1 me gusta

@Gennaro

Enseñale a Raúl a invertir en empresas rusas o YPF

5 Me gusta

La grieta también es estética. Recoleta vs Burzaco

3 Me gusta

Para timba compro superville

1 me gusta

image

3 Me gusta

Bienvenido! Cómo llegaste al foro buscando consejos de inversiones? En general conviene hacer exactamente lo opuesto a lo que se recomienda en este thread. Había un forista que siguiendo los tips de este hilo allá por septiembre invirtió todos sus ahorros comprando dólar a 200 pesos. Hoy ya no se conecta porque no puede pagar Internet pobre.

3 Me gusta

Vengo a dar consejos de inversiones y a putear a aumento sincarnez

2 Me gusta

Con qué ganás más que el Plazo Fijo? Con el dólar que pierde cada mes valor? Ya explicamos muchas veces que el dólar te puede servir como ahorro, es una obviedad. Lo único que vence a la inflación son los bonos CER que te dan rentabilidad arriba de la inflación.

Eso obviamente si no te vas al bitcoin y acciones.

De la secta de las restricciones presupuestarias soy

1 me gusta

El plazo fijo rinde negativo si lo metiste en noviembre hoy compras 3,2% menos

3 Me gusta

Ya lo expliqué. Si tanta alergia le tienen a cosas en pesos, saquen un plazo fijo y lo que ganan vayan metiéndolo en dólar y dejen de llorar, sino inviertan en otras cosas más arriesgadas.

Y si compraste dólar? 9% menos aprox.

Es lo que hay que hacer, eso o rulo con el mep. Los que meten en plazos fijos es porque no saben y tratan de perder menos. Hasta que se corta y tenes corrida.

2 Me gusta

Inviertan en esta nueva moneda que creo Gennaro en su tiempo libre y ganen 3500% de rentabilidad diaria muchachos. Me extraña, que laburen los giles

2 Me gusta

Jajajajajaj poder de compra compras con pesos no con dolares

1 me gusta

El Bagley coin ?

3 Me gusta

Hay que hacer un rulazo con el bitcoin pasandolo a las acciones de banco supervielle y venderlo en la cueva en euros

1 me gusta

Pesificado y al colchon sobretodo si votaste a hambrerto, un poco de fe muchachos.

1 me gusta

Si tenés que usar esa guita pero querés mantenerla unos meses, está perfecto hoy en día. Lo que no va es por largo tiempo.

2 Me gusta

Pero el que compro dólares tiene rendimiento negativo aún peor que el plazo fijo, hoy compra mucho menos, es una realidad