El consultorio económico 2.0 (parte 1)

che pero esa “suspension” del IVA, significo un beneficio en el bolsillo del consumidor o en el del empresauro garca argento promedio?

2 Me gusta

estuve “ocupado” ultimamente… pero no, yo hace rato que soy otro “pequeño” eslabon de la gran cadena “protectora” que es la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”…xd

6 Me gusta

Te solicitamos del otro tema ariel, necesitamos verificar algunas identidades.

2 Me gusta

y a los efectos “practicos” si, dp la “historia” lo juzgara si fue “irresponsable” o no al hacer eso…
no sabia… sus “razones” habra tenido el mas grande de la “hisgloria”… :laughing: pero bueno, era logico pq lo catalogaban de “neoliberal”… ahora que lo hagan los “cientificos” quienes, teoricamente, son de “centro”-izquierda/ “progresistas” para vaciar, aun mas, la “heladera” de les argentines es como mucho… no te parece?

del “consumidor” que no “pagaba” el iva gracias al “gato”, por supuesto…

pagar una parte en “negro” la empresa? para que, para que dp el empleado le meta un “juicio” por eso justamente? :joy: pq hay muchos garcas tb, le echan la culpa al “empresario”, que siempre es el “malo” de la pelicula, pero los empleados no son ningunos santitos tampoco, si te pueden cagar lo van a hacer muchos de ellos… si ganas $150000,01, a comerla y pagar “ganancias” como corresponde… xd cualquier cosa que vayan a reclamarle a los “cientificos” y no rompan los huevos

2 Me gusta

a donde es que tenemos que ir??? xd

1 me gusta

pido lo mismo y salgo a hacerme el boludo (pq es imposible militar a alberto)

1 me gusta
2 Me gusta

Cuanto bajaron los alimentos cuando sacó el iva? A cuanto cotizaba el surtido bagley? Que grande el sector comercial argentino, pobres, están aplastados por la presión impositiva. Gracias por hacerme recordar otro fracaso de la derecha.

Se acuerdan de Michetti? desapareció esa… Uff como que se te bloquea del cerebro toda esa etapa, pobreza cero, subtrenmetro… la puta madre me fui a pegar un tiro

1 me gusta

el 21% “bajaron” los alimentos “esenciales”…
pero bueno, ahi tenemos a la “izquierda” boba, “militando” el “impuestazo” de alverso como zombies pq la quita de “impuestos” la habia hecho el “gato” con la pato… asi estamos, ahora no se quejen y paguen calladitos todos los “aumentos” pasados y los que vendran por parte de los “cientificos”…xd

1 me gusta

No puso comillas y escribio mas de 2 palabras…claramente es un impostor

2 Me gusta

Arielito vos me estas diciendo que si la leche “estaba” $100 con iva incluido, cuando “tu presi” lo suspendio, esa misma leche le “costaba” al usuario $79 ?
si no era asi el “beneficio” fue a parar a las arcas de sus “gomias”. El empresariado, claro.

2 Me gusta

sip… lo q pasa es q justo pego un “salto” de 45 a 65 el dolar por la “victoria” de los “cientificos” y como q los precios “esenciales” quedaron igual…pero dp cdo alverso metio “impuestazo” todo subio el 21% de nuevo…y eso sin contar todos loa “aumentos” q siguieron con los “cientificos”…ahhhhh pero macri…xd

ah con razon, porque yo me acuerdo y en el super se pasaron el descuento del iva por las bolas porque los precios seguian igual.
gracias por clarificar dicha situacion.

2 Me gusta

El dólar subió por el miedo a los K? SI (y con mérito de ellos mismos)

Ese miedo a los K lo potenció mas macri? SI (durante años)

Esta rata dejó escapar el dólar a propósito después de las PASO para mostrar su teoría del miedo a los K? SI.

O sea se cagó en el país el contrabandista, porque metió miedo incluso sabiendo que podían ganar, solo pensó en el y su conveninencia (como todo político). Un impresentable mas de los peores.

1 me gusta

y dp tenes el “tupe” de negar que sos k…xd

No sé donde ves eso, si les pegúe ahí también, y son iguales en ver su conveniencia, pero ese verso del político macrista da asco.

No tengo dudas que si en las PASO ganaba Macri el dólar se quedaba quieto, pero la disparada fue por un tema doble que se provocó, culpa de las dos bandas.

La idea estuvo bien (fue pura demagogia igual) pero si no controlás pasa lo que decís vos.

1 me gusta