y tenes almacenes grandes zonales y despues distribuidores locales, eso es lo que pasa en la realidad, pero cortas uno y no llegan los productos. Lo que tendria que pasar (lamentablemente) es que los diarco, easy, hipertehuelche se los culeen a todo y ganen en todos lados. Aca en tres arroyos desde que vino el diarco a los almaceneros les fue un golazo y a tipos como mi primo que tiene una distruibuidora y te arranca la cabeza le metieron el dedo en el culo
Bueno …eso hay que atacar .
Cómo vas a tener una “cadena de intermediación” entre la fábrica y el punto de venta???
Más ineficiente y parasitario no puede haber…
Ponele que la reforma impositiva ,que se tiene que hacer,se hace y reducimos todo a un impuesto nacional uno provincial y uno municipal…ok.Ahora esto tampoco pides seguir así …
Justamente el capitalismo como premisa tiene que el que genera valor gana más…si vos acopias alcohol o longanizas o Cardanes para camioneta Hilux no generas nada…tenés que ganar poco y si no te cabe tenés que cerrar.
es que es asi el internmediario no surge porque si. tenes un kioskito perdido en la pampa llamas a arcor para pedir bombones y te preguntan cuantas toneladas queres? no, quiero 2 cajitas soy kioskito. compra minima un camion lleno!. ahi surge un intermediario. sos herrero que vas a hacer comprar directo a techint para hacer 2 rejas? no, ahi surge el corralon o el intermediario al que el corralon le compra.
el pais es grande la poblacion esta mal distribuida y las empresas productoras tambien. casi no hay trenes. sin intermediarios seriamos ciudades estado independientes como la antigua grecia
Y pero es que justamente siempre los vas a necesitar, si tenes una fabrica de productos lacteos en el medio de cordoba o santa fe, como llegas a las ciudades? imposible con flota propia abarcar todo. Ya ni es una cuestion del tamaño o cercania de las ciudades proque no podes abarcar ni siquiera a todos los vendedores minoritarios sea el lugar que sea, si o si van a tener que estar las empresas distribuidoras que puedan brindar esa logistica. Lo que pasa es que si hay empresas logisticas grandes y serias como el diarco, que tienen una estructura de costos mas bajas, se hace mas eficiente el traslado de los precios al consumidor final
Chamuyo eso…
El intermediario zonal y local es un parásito.
Acá en capital tenés distribuidores :para que??
Ahí me fije también y no se puede, una cagada. En 2019 había probado y para transcribir estaba habilitada, incluso me habían habilitado como un examen de ingreso para entrar pero no llegue a hacerlo porque no tenía tiempo
es lo que te dijimos arriba. le vas a comprar 2 cajas de bombones directo a arcor?. 3m de planchuela perforada directo a techint?
Cuántos intermediarios?? Uno…
Ahora 3 cuatro intermediarios como hay acá y que se autodenominan empresarios …
Perdón…pero sres economistas adoradores de adorni,Esperm y milei:se les cae el modelo chileno también…
“el artista callejero”, mejor dicho el delincuente que amenazaba a las fuerzas con un cuchillo y corrio a atacarlos.
bien muerto esta.
Soñando un poco: leyeron el método FIRE?
Lo acabo de leer … presupone que tenes una forma razonable y segura de invertir parte de tus ingresos durante toda tu vida laboral … cosa un poco complicada en Argentina
Para Dosen6…el neoesclavismo sigue en chile.
La muerte de este hipie de mierda es la continuación de los hechos del año 2019…
La gente se está cagando de hambre ahí…la diferencia es que estaba contenido todo a palazos y plomo
Mmm yo lo veo factible porque desde aquí si podes invertir en el exterior. Por lo que veo los creadores del método apuntar mucho a las inversiones financieras
yo lo que digo es que era un tipo que salio a los cuchillazos de la nada, a atacar a un oficial.
es como si aca vos salis con un machete a correr a un policia, y tu familia se queja de que te reventaron a balazos sin razon. hasta el año pasado el 17% de los weas eran pobres, NOSOTROS NOS ESTAMOS CAGANDO DE HAMBRE.
Mirá el video y luego hablá, ¡pedazo de termo!
Totalmente cierto lo que dice @Dosen6.
https://www.youtube.com/watch?v=5kBplgL8eXk
El policía primero dio de alerta un disparo al piso.
Por casualidad alguien tiene la data si en esta semana podrían llegar a subir la tasa de los Plazo Fijos?
Se sabe que la van a mantener así de mínima, pero que las van a aumentar solo si hay presión sobre el dólar, si no, no le ven el sentido.
Y el dólar está muy tranquilo estas semanas.
ayer a la tarde cambie btc a verdes, hoy el trolo de elon hizo un anuncio, se disparo 15% el btc…