lo peor es que da la sensacion de que no exploto, capaz el pais estaba acostumbrado a recesiones fuertes pero relativamente cortas, esta ya lleva mucho tiempo, y no tiene pinta de que vaya a mejorar, es como una agonia en camara lenta
si te pones a pensar objetivamente, vamos para 11 años de estancamiento, una locura
consulta. Alguno sabe si por orden del BCRA no abren cajas de ahorro en USD en los bancos? quise abrir una y me dijeron que no lo hacen
aun no explotó para nada, es mas, viene bastante tranquilo…
Si, es una nueva normativa. A mí desde Galicia me dijeron que tengo que ir a abrirla personalmente con los 3 últimos recibos de sueldo.
No sé cómo será en todos los bancos, pero estos días en el almuerzo hago una escapada y voy…
a mi en BBVA me hicieron sacar turno e ir a la sucursal. Cuando llegué me dijeron eso. Encima en el Santander me piden un recibo de sueldo de mínimo 60 lucas netas, a lo cual no llego.
Mira que hijos de puta che. Entonces seguiré comprando en la cueva, ya que está igual que el solidario. Me dijeron que presencialmente se podía… Ahora sí te hacen ir al pedo los prendo fuego
Si bro se pusieron mas rompe huevo con eso. Algunos abren solo si cobras por el banco, incluso hasta para pedir tarjetas de credito ponian mas requisitos por el tema de la morosidad. No se si por rebankig o alguno de esos sera asi.
Será más explosión. 2020 nomás ya la inflación real fue un 50% más que la suba de los salarios. Ni hablar lo que veníamos viviendo los años anteriores.
Estamos muertos y sin futuro
Igual que en Brasil, totalmente de acuerdo.
Basta de los robos de los gordos aplastasillas de los sindicatos, que no te representan ni defienden tus derechos, sino sus intereses.
Lo banco en esta a Adorni
Alguien llenó el Censo Nacional Económico?
Es un relevamiento de personas y empresas con actividades registradas que busca conocer la estructura económica del país.
Tener tu certificado de cumplimiento censal será un requisito para puedas seguir usando varios de nuestros productos y servicios, como:
• Abrir cuentas de depósitos.
• Pedir préstamos y renovaciones.
• Abrir cuentas de valores en custodia.
• Alquiler de cajas de seguridad.
¿Quiénes deben completarlo?
• Personas jurídicas
• Responsables Inscriptos
• Monotributistas
maestro, nos podria “detallar” esa cuenta? pq los “cientificos” nos vendieron que hubo 36% de “inflacion” nomas en 2020…
Una gran mentira. Recién pedí cotización un cable de cobre 50% de aumento en 4 meses.
Materiales de construcción subieron 50% hacia arriba.
Alimentos subieron 50% a 100% según el caso.
Bares ves la carta también le metieron entre 50 y 80% de aumento
Hacete tu listado de gastos periódicos y compara precios vas a ver que no da 36% ni loco. La entrada al teatro debe ser que tuvo esa inflación pero porque estuvo cerrado xD
Esa parte asusta. final de los 90s fue una crisis larga. La economia se pincho se empezaron a caer todos los indicadores, como estabamos 1 a 1 no habia inflacion pero empezo una deflacion porque no habia guita en la calle. Al final todo termino en un boom atomico!!!
relajate y goza…xd
Suena a humo, hace poco me vinieron a buscar de un banco ofreciendo todo el paquete
Las feminazis ya ni refranes asi te dejan usar!!!