Lo único que ganó en el 2020 fue alimentos …la juntaron con pala.Y no es un bien durable…
Estás derrapando… pero mal eh…
Yo de hace 80 años espero el video de alguien diciendo dólar a $200 en diciembre del año pasado.
¿Qué pasó?
gastos sociales, impuestos, giladas de genero
deficit en medio de todo eso.
“ay por que nadie quiere el peso”
Yo lo que me acuerdo para sumarles al duelo personal, es una nota a Giacommini que o el graf de la TV o el título del canal de youtube metía lo de 200 como que lo había dicho giacommini.
Lo gracioso es que lo ví ese video y no me acuerdo si lo dijo o no personalmente el. Pero ese título o graf, existió, lo firmo acá.
Pasa que a veces en YouTube te meten un título y nada que ver al contenido, por ejemplo.
Acá hay uno, no lo ví yo de nuevo aclaro, chequeenlo si quieren a ver si lo dijo o no.
Acá lo confirma la mina al principio. Y giacoboy asiente. Ahora, miren el título de lo que supuestamente dice Giacommini adentro del video.
“Dolar de 4 dígitos”
En este caso pareciera que el Sr. Maxi estaba en lo cierto. Pero veo que Giaco dice a los 200 mas rápido de lo que la gente cree, creo que no dice Diciembre.
Diviertanse…
Lo del dólar a mil (en 2020), fue otro dibujito de Maxi.
El tipo lo detalla bien, es por si las variables no cambian y en un par de años.
Vean el video, más allá de gustos, no está bueno inventar.
P. D. El dólar a $200 de todas formas iba a llegar, pero inventaron el parche de los bonos del ANSES.
Este año de todas formas $200 quedará corto.
Permitime diferir con que Maxi tenga razón. Ya que fue un invento hacía su ídolo.
Yo había entendido que Maxi había dicho que Giacoboy mandó 200 y que no encontraban donde era eso, por eso me acordé y lo traje jeje.
Obviamente que al dólar lo frenaron artificialmente para mí, pero al menos en este tema creo que tiene razón la frase de Milei (que no lo banco ya por excesivo alarmista), que dice que el que te anticipa el precio del dólar de acá a unos meses es un chanta. Lo loco es que su ex amigo Giacommini siempre tiraba números.
Yo creo que esta gente opera, justamente asustando a la gente por intereses personales, es gente que asesora a gente dolarizada, lo que van a buscar es que se vaya al carajo. No les creo, aunque me puede interesar ver análisis de lo que ya pasó y porque, eso si puede estar bueno, en economistas de distinta tendencia.
Hacen algo parecido a lo que hicieron los K el año pasado junto a Navarro y las redes militantes “Sacala del banco” para que la gente se asuste y explote todo al macrismo. Estos libertarios para mis son muy parecidos, buscan el caos porque se enriquecen con eso.
A bostato young,Yacominsky le dijo que iba a hacer hiperiflacion…y dólar 1000
Le tienen que hacer una denuncia por mala praxis.
Es lo mismo que al gordo tetas: “cuando los precios aumentan no hay que comprar”.Entonces que come la persona ???,Te das cuenta que pagas en la universidad privada y te regalan el título de una carrera que viene a la mano de la astrología,el tarot y el sahunerio…este último elemento para aromatizar el humo que tiran estos operadores.
Yo por eso dije que a mi a los economistas me gusta escucharlos (de cualquier ideología) cuando hablan de algo que ya pasó, el análisis sobre X situación, ahí si me parece interesante ver las distintas opiniones.
Después cuando hablan de lo que se viene, entre que casi ninguno la pega en serio y que se manejan por conveniencias y defendiendo a sus jefes, mejor evitarlos.
En general son como el relator que te dice “Que momento para el gol” 15 veces en el partido, y cuando el gol llega, se hacen los que lo anticiparon.
El economista es lo mismo, te tira cosas malas que son bastante obvias que van a pasar, pero no podés saber cuando. En algún momento la van a pegar.
No es así,el economista no es igual que un relator…la lengua que tienen habla sobre una supuesta “ciencia” que afecta a millones de personas en ámbitos de su vida y si tú pronóstico da mal es por mala praxis o porque la hipótesis o postulado son erróneos.
Y la otra que queda es que los postulados estén correctamente verificados pero que ,cuál operador ,induzca a las personas o a la sociedad a atacar sus propios intereses a lo cual ya estaría en la mala praxis tambien de la misma forma que un ingeniero civil no puede decir que un puente colgante se puede hacer de plastico o un físico que diga que la tierra es plana y la gravedad es una presión.
PD: no notaron la preocupación de JP Pola por la imagen de Yacominsky???
Laburas par el bien Pablo??
Pones la palabra “economista”,“De Pablo”, “Yacominsky” y sale como un misil intercontinental JP Pola
Uhhh que raro…pones algo de los economistas y aparece el "peronista " del monte sinaí …
No, señor Maxi, yo solo te desmiento a cada rato, me da orgasmos el pensar que todavía no pusiste la prueba.
Al igual que Iron, me gusta escuchar a varios economistas porque se aprende, lo seguía a este y varios más cuando me daba más el tiempo.
¿Qué sería para vos “laburar para el bien”? Me interesa ver lo que pasa dentro de esa cabecita, jajaja.
A De Pablo no lo sigo sinceramente.
precio cuidado de 100 mangos por un paquete de galletitas, es espectacular doy gracias a dios por vivir en el país de alberto
No es trabajar para el bien…es hacer un trabajo profesional.Esra gente son operadores…operan para el patrón.
Si para bajar el precio “no hay que alimentarse” es como decir “respira para vivir”.
Pero bueno …cualquiera escucharía a un economista si está relacionado con ese ámbito o es estudiante de esa disciplina.Aprendes a chamuyar con términos en inglés como carry tarde o terminos como “demanda monetaria”.
Con lo de operadores será o no, pero no es en lo que me fijo, jajaja. Yo me quedo con lo teórico y práctico. Después sus intereses (de cualquiera) no es asunto mío. Con apagar la TV ya te deshacés de cualquiera, salvo los del gobierno que claramente no saben de Economía en la práctica.
¿No alimentarse? Me huele a otro dibujo.
Ningún postulado económico jamás se cumple …de hecho ,desde que me acuerdo nunca anduvo ningún plan de los economistas desde Juan alemann para acá.
Es todo verso…esa gente le inventan Masters en Harvard y Conectcut o el doctorado en la UCA cono para profesionalizar la antigua libreta del almacenero devenida a un tipo que ópera para aquellos que lucran vendiendo papeles en la bolsa basados en pronosticar “confianza”,“esperanza”,“credibilidad”…la Chantada más grande de la historia superando a los pastores evangélicos.
Igualmente hay un buen aparato de lavado de mentes ya que hacen creer a un remisero que le van a expropiar el duna o a un jardinero que es empresario…en eso los aplaudo.Sin embargo son una manga de ladrones …
…este es un chanta.Claramente es un operador que busca el colapso del país y los sueldos.
Lo mismo hicieron en el año 89…lo mismo en el 2001 simplemente que es la nueva generación de los egresados de hebraica.
¿Ves que te desmentís solo? ¿Vos viste bien el video? ¿Lo analizaste?
De no cambiar las variables dice.
Yo te ruego que me digas lo del dólar a $1.000 en diciembre del año pasado o este año ya…
Claro, por eso la ley de alquileres funcionó bárbaro.