El 2020 probablemente vaya a estar cerca del 38, pero con todo parado y tarifas pisadas. 2021, siempre y cuando no haya paralización económica, debería llegar a 60 o más
El gran tema de la inflación alta es frenar la suba de los alimentos…
Si controlan no sé si se les escapa a niveles tan altos.
Pero no creo que sea inferior a este año…
La nafta hasta un dólar no para y los servicios le van a dar un toque seguro …
No creo que el control sea la solución.
Por restringir hay escasez y te van a aumentar también las segundas marcas.
Por eso me llama la atención acerca del “lobby anti leche”. Quién le va a ganar en poder de lobby a mastellone? Contrataron en sus publicidades a Pancho Ibáñez (!)
Casi 5% por mes…es mucho.
Si pasa eso es jodido
Va a ser un año jodido. Necesitamos cobrar en dólares circuncisión urgente (?)
Y, estamos en 4 y pico que dio la última en diciembre.
Diciembre es un mes de mucha actividad…aunque este año bueno fue limitada
El problema son las tarifas, las tenés congeladas y cuando sube eso sube todo.
Cuando suelten eso agarrate.
EDIT: Y la nafta, como dijiste.
Si te mentalizas que vas a tener 60% y después resulta en 50% vas a terminar el año “aliviado”. Yo iría por la idea de pensar un 5% mensual.
Otro año perdido más y van…
Bolsas de cemento y barras de hierro.
Hay que hacerse a la idea de que todavía no tocamos fondo.
Febrero marzo con la clases es otro mes dónde se.empiezan a abusar…un lápiz 500 pesos,un cuaderno 450…ni hablar los guardapolvos.
Mucha ineficiencia en el comercio interno: se paga la inoperancia del comerciante también.
Si estás un año sin vender cartucheras es porque tú negocio no sirve …
Es la misma historia de la costa atlántica y los precios exorbitantes.
En Francia rompieron todo cuando les aumentaron los combustibles, acá solidariamente calladitos.
Nunca voy a entender cómo la gente sigue pagando los precios de la costa. 50 lucas una carpa en Cariló!!!
Llega un momento que la cuerda se rompe. Ahi quiero ver con qué boludeces van a salir
Por eso…
Lo que pasa que el argentino no te pelea un precio.Con tal de no aparecer como pobre te paga 500 pesos un kilo de durazno.
Ahora para ir a marchar por pelotudeces como “Bicentin”,“la libertá” son todos fenómenos …le cargan 50 pesos de gasoil común al duna95 y van a defender la propiedad privada de un chacarero.