La leche hace mal! No la tomen! Sigan tomando coca, freshy, mirinda, fernet, birra, jugos en polvo, agua de la canilla con olor a cloro.
Son modas cada tanto la manteca es mala y hay que consumir margarina despues es al reves. O los huevos son enemigos de la humanidad. Asi que te atraparon los del consejo del huevo no?
Si la leche fuese tan mala ya nos habriamos extinguido hace rato, desde que domesticamos las vacas.
Desde hace unos diez años se dice esto sobre la leche que no es saludable .
En realidad tiene algo de lógica:la leche es un alimento durante la lactancia de los mamiferos y lo produce la hembra de la misma especie que los cachorros.El caso de los humanos adultos va totalmente contra la naturaleza…
Lo del europeo en particular no, es la adaptación …es del eurasiatico o caucasico.Tiene una mutación genética para poder tomar leche…pero tené en cuenta que ya la humanidad ,sobre todo en América estamod muy mezclado.
El africano y el amerindio no tienen digestión buena de la leche
No olvidemos también que la leche es un bien de demanda complementaria a uno de los productos más rentables y negocios millonarios, los cereales para niños. Hablando de lobby hay que recordar que se instaló en EEUU y después se difundió por todo el mundo la noción de que empezar el día con un tazón de leche con cereales repletos de azúcar era lo mejor para tu hijo, también por eso fue que se instaló la mentira de que el desayuno es la comida más importante del día.
Bueno, pero actualmente también está está comida “sana” con la cual surgió otro lobby .Ahora te venden semilla de chía y agua con jugo de remolacha a 2000 pesos y todos los pelotudos van y compran eso pensando que van a vivir 150 años.
Ahora separando el lobby ,lo de la leche se puede considerar por lógica sin ser un experto nutricionista ni un biólogo.
Cómo piensan mantener sus ahorros en este 2021? Teniendo en cuenta que se prevee una inflación del 50%, que tienen en mente? Seguir comprando los 200 dólares reglamentarios? Comprar blue? Plazo fijo (hoy están al 37 anual) o que?
Si no suben la taza vas a estar perdiendo el 10% de tus ahorros probablemente
Con mis ahorros a fin de mes veré si puedo comprar dólares a un familiar, obviamente a menos que el valor blue.
De resto estoy con un plazo fijo UVA, que en el mes actual te da en % lo que fue la inflación de 2 meses atrás. Con lo que se proyecta este año, sin dudas que es la mejor variante para un plazo fijo, supera al tradicional, de todas formas perderé.
Este año pinta peor, jodido. Lo que describí es lo que tengo a mi alcance.
Mucho más de 200 no puedo comprar igual, no tengo mucho poder de ahorro. Yo iré al dólar me parece, no veo muchas opciones más. En estos días me tengo que abrir una cuenta ya que los pelotudos del banco dijeron que solo es de forma presencial dada la nueva normativa del BCRA
La inflación de diciembre fue una locura para el contexto, precios cuidados, tarifas congeladas, la gente de pedo compró comida y regalos para las fiestas, etc.
A mí me preocupa este año, incluso más que el anterior.
Ahora al “abrirse” todo o mayoría, de golpe o gradualmete, empieza la circulación de dinero.
P. D. La inflación tarda en efectivizarse en promedio 1 año luego de una emisión (considerable). Ahora con esto del encierro quizás pegue a mitad de 2021, pero no pasa de este año.