El consultorio de las relaciones (parte 1)

Salvo que los 3 kilos de mas sean porque viene con manija (y vos sos terrible pícaro)… se supone que se le distribuyen en el cuerpo bastante parejo.

1 me gusta

No no, te equivocaste. Me gustan las chicas con el huequito biológico.

3 Me gusta

y esto hace cuanto fue?

Hace un par de años. Pero es algo que siempre me “quedó”.

1 me gusta

Bueno al final se cortó todo, sin el pan y sin la torta, que complicado entenderse a uno mismo. Que feo no saber que queres o que buscas, vivo en piloto automático laburando para ahorrar sin un objetivo y pagar cuentas. Mejor no meterme en una relación, ya a esta edad las minas piensan en hijos o convivir y no estoy preparado para eso, o al menos no encontré una chica que me vuele la cabeza

5 Me gusta

Creo que estos deberían ser los años donde más deberia disfrutar o boludear y la verdad que la soledad me acompaña más de lo que debería. La gente me parece demasiado boluda y banal, ni siquiera es que uno ponga el estándar alto buscando una pseudo intelectual -y tampoco los defectos propios ayudan- pero la verdad que no panza nada; hay días donde me chupa un huevo y hay días donde me siento cansado de estar solo

10 Me gusta

Estoy exactamente igual hermano… Ojala fuera una persona fría sin sentimientos y que me chupe un huevo todo. Lamentablemente soy todo lo contrario, aparte soy hiper sensible y todo me pega el doble aunque sean huevadas.

4 Me gusta

A mi igual, en parte estoy cansado de las “hoes” donde es sexo y excesos, pero por otra parte cuando estoy con algo más o menos serio me aburro o me siento menos que la otra persona. Todavía me jode ser el único de mis hermanos sin un título, siento que sus familiares (son hijos de madre y de otro padre) me juzgan por la vida que creen que llevo y por mi estatus de "laburante boyador que sale de fiesta ". Que se yo el estructuralismo de mi familia me tiene podrido, mi papá es un ángel que me quiere como soy yo a él igual, y quiero hacer las cosas bien, a mi manera pero bien. Todo el tiempo siento que mis hermanos me extorsionan sentimentalmente, estilo “saliste anoche Fede? Que pena, te íbamos a decir que vengas a almorzar porque mañana domingo tenemos otros planes, pero bueno si saliste de fiesta bien por vos”

Que feo llevarse tanta diferencia con tus hermanos, ellos hicieron lo que quisieron (y lo mismo que yo) y ahora al.sentirsw grandes con hijos y responsabilidades me quieren “enderezar” para que lleve una vida más familiera y que “cambie mis amistades” como si yo fuera un vago que vive de la jubilación de los abuelos o alguna gilada así.

Yo soy igual, por suerte estoy avanzando con la relacion con mis hermanos. El problema es que casi que me crié como hijo único, mis hermanos casi no nos conocemos por tema de que nos llevamos 16 y 10 años, y cuando ellos se fueron a estudiar yo estaba en la escuela primaria.

Con las relaciones siempre sin rencores, casi con todas mis ex me llevo bien, sin rencores. Ahora corte con la que estaba, re tóxico todo, notó mi falta de interés y me planteo todo y fue, mejor quedarme solo si esta loca es más chica que yo y todo era medio forzado

3 Me gusta

Pero amigo, que te chupe todo un huevo y ya fue, enfócate en tus cosas y fíjate que querés vos. El tema del autoestima es súper importante, si podes arrancar terapia, te va a ayudar mucho a sacarte la mierda y la bronca de adentro por “x” cosas de la vida. Una vez que te encontrás con vos mismo, no te para nadie.

4 Me gusta

Estoy haciendo terapia, voy todas las semanas y me ayuda bastante, por lo menos es la primera vez que me siento cómodo con un profesional psicóloga.

Hace unos años era peor porque me queda la espina de haber perdido a mi madre a los 17 , cosa que ahora casi 10 años después puedo verlo de otra manera y encarar la vida con pilas y alegría. Ahora me está chupando un huevo lo que digan mis hermanos, solo les digo que yo los amo a ellos por como son y a mis sobrinos, que ellos me acepten por como soy es lo que pido. Pasa que el mandato familiar a ellos que son de otra época los choca mucho.

Mis hermanos perdieron a su padre por covid este año y a mi hermano mayor le cayó la ficha de que el tiempo se le pasa, que le gustaría tener mi edad para compartir salir de fiesta o salir a buscar “pendejas” como dice él, cosa que me da tristeza porque yo lo invito a hacer cosas y me dice que no porque “es viejo y no se banca la gjra” (43 años) y nada, el me invita a hacer cosas familiares un sábado a la noche y quiere que me quede a dormir y a mi no me cierra porque prefiero dormir en mi cama, con mi gata, o salir con mis amigos o con alguna mina que pknte salida. Por lo menos hasta que cumpla 30 y "me de cuenta de que ya no me gustan hacer algunas cosas " como me dice él . Me da bronca que me quiera hacer sentir como un viejo, porque se que a los 30 o 40 todavía no se es viejo pero el tipo tiene ese drama en su cabeza.

La otra vez vino una discusión sobre que piensa que la gente con mascotas en departamentos son egoístas porque tenemos a animales “en jaulas” que no es el patio de una casa. Y de la nada saltó que se arrepiente de tener perros en su momento porque "se perdió de muchos asados con nuestra mamá " y yo le digo que no se martirice con el pasado, que las cosas pasaron y mi mamá se fue en paz, y yo me quedé en paz porque le dije que la amaba todos los días . Evidentemente el se quedó con la sensación de que no pudo aprovechar su tiempo en vida más de lo que hizo.

Ya todo va a ir mejorando, creo que con esfuerzo y una rutina la vida de uno tiene más sentido, y dan más ganas de hacer cosas que cuando uno está al pedo y con tiempo de sobra para pensar y pensar cosas malas y auto destructivas

3 Me gusta

Y si compartis más tiempo con ellos @Farouq14 ? Por lo que se puede leer no son mala gente y vos tampoco. La única diferencia que veo es la edad y que cada uno está encerrado en su estilo de vida…

Si un fin de semana a la noche lo pasas con ellos y al otro salís? Dividiendo así los tiempos podrías hacer las dos cosas, familia y joda. El problema ocurre cuando le dedicas 100% a uno

Es decir si la persona está encerrada en su posición eso siempre tiende a generar problemas, la vida es hacer concesiones y saber cuándo es importante hacerlas. Yo al menos creo que la familia viene primero y lo intentaría

Seguramente leíste mi mensaje en dónde comentaba la situación en que mi hermano y mi jovie están peleados. Y también perdimos a nuestra madre jóvenes

Los putisimos clones Fede y James?

2 Me gusta

Pero si comparto tiempo, todos los benditos domingos comemos juntos, los días de semana voy a tomar mates y a quedarme a cenar. Laburo con mi hermano de lunes a viernes. Es medio loco que algún finde que no me aparezca y medio que empiezan los reclamos

Por lo que contas la pasas bien pero no te gusta esos planteos y bueno deberias decirle que no te rompas los huevos y listo o al menos decirles lo que te molesta

Cada familia es un mundo diferente pero si te pierden el respeto en cualquier lugar donde vayas va ser un problema, la idea es que la gente te aporte cosas y no te tiren para abajo

Ah bueno, entonces están medio locatis

El otro día reflexionando me di cuenta que la mayoría de minas que me gustaron, sea que me dieron bola o no, poco tiempo después terminaron con el típico músico hippie fumón que no se baña. No se si sera casualidad o me gustan las que buscan marginales. Nunca me cambian por un ingeniero (?

4 Me gusta

Te leo y me siento súper identificado, menos en la parte de los hermanos porque yo no me llevo tantos años, estamos casi en la misma, salvó con el más chico que me llevo 13, pero igualmente funcionamos bastante bien, respecto a lo otro, este año conocí muchas personas nuevas, me ví creo que con 2/3 en plan cita, te soy sincero, no me atrayeron para más, me sentí que no me cabieron ni un poco, otras sigo hablando y muy buena charla y en persona nos llevamos bien, pero lo mismo, no me engancho, no me enamoro, tampoco me jode, suelo ser frío y la soledad más que si se tratese de mi familia no me jode, esa es la verdad, puedo estar sin pareja, pero no niego que me encantaría que sea un poco menos banal el asunto de solo hablar por hablar y arremeter en un encuentro de 2hs y chau, me gustaría disfrutar y conocer el amor más sincero, aún no lo conozco, no sé que es amar a alguien (obviando mi familia y amigos), no sé que es estar un año en pareja, no lo sé, sé que madure y la experiencia no viene sola, si estuviese en una relación ahora sería muy diferente, ya tengo mayoría de edad, estudio, tengo otras visiones, pero no se da.

2 Me gusta

Yo también. Y es una poronga y al mismo tiempo “piola” mi psicóloga me dijo que tengo una inteligencia hiperdesarrollada que es la hipersenbilidad. Siento las cosas como una mina siendo un vago, es todo más jodido, pero también es bueno sentir todo el ambiente (?)

1 me gusta

Este post es mufa, por eso ya no cuento más nada. Jaja

7 Me gusta

Hermano, haciendo las cosas bien todo se acomoda. Nada es perfecto, la historia de cada uno tampoco. No te sientas una mierda o un mal pibe, lo bueno es saber identificarlo e intentar cambiarlo. Será una frase hecha pero es cierto que el tiempo pone todo en su lugar.

Para todos, sea el bajón que sea que están pasando o la falta de rumbo, sepan que no están solos y aunque no sea ideal al menos acá estamos para escuchar y apoyar, no bajen los brazos que de todas se salen
Boca la concha de tu mami

12 Me gusta