El consultorio de las relaciones (parte 1)

Cierren esto, nada tiene sentido ya, acabo de escuchar a Azzaro decir que él dejó a Valeria Degenaro. Para agravar la situación, eso implica que Valeria Degenaro le dió pelota a Azzaro, como sabemos.

Cierren, solo sepan que puede pasar cualquier cosa en el mundo de las relaciones entre señores y señoras. Basta de gastar palabras.

9 Me gusta

Para ustedes es normal acostarse durante dos años con una persona que es amigo,amiga, permanentemente? Me refiero a verse bastante seguido. Que sospechan de esa situación?

1 me gusta

Yo no lo haría pero es entendible, capaz se llevan bien y se conocen mucho como para garchar bien y tener un buen rato pero no lo suficiente como para ser pareja y cagar el vínculo

1 me gusta

yo tuve relaciones así, y a veces ni siquiera de verse para coger, sino que depende la situación, a veces daba y otras no. En otros casos sí, eran amistad con garche fijo
No me parece mal, lo delicado e importante es que ambos tienen que estar en la misma, sino obviamente alguno va a salir jodido

2 Me gusta

muy raro,no sos tan amigo. en mi opinion

4 Me gusta

Estoy saliendo con una gringa del campo pero tiene como tres kilos de más. Y quiero decirle que vayamos a correr o algún tipo de ejercicio sin que se ofenda o piense que le estoy diciendo gorda.

3 Me gusta

En tanto ninguno flashee

5 Me gusta

Tres kilos no es nada.

Lo digo en serio, difícilmente se le note mucho en el cuerpo, si está “gordita” debe tener más.

5 Me gusta

Si, ya sé. Pero se le nota un toque en la panza.
El tema pasa que para mí es una gorda en pausa, y si sigue así va a ser un un lechón en poco tiempo.

2 Me gusta

de una, las minas vienen y te dicen bajé 5 kilos o me corté 10cm el pelo, son cosas que como hombres no estamos capacitados para notar

3 Me gusta

Yo lo de los kg si, porque estoy en campaña con eso jajajaj

1 me gusta

Si, eso puede ser.

Lo de la panza también por varias cosas. A las minas que tienen hijos se les “cae” un poco por ej, no entiendo cual es la causa de eso.

Será que se les estira el tejido a medida que crece el pibe?

Pero he conocido vetes con el abdomen impecable.

Mucho trabajo, diferentes cuerpos, diferente genética. Lo más normal es que después de un embarazo queden un montón de marcas. No es ninguna pavada. No cualquiera puede tener tres pibes (o uno incluso) y estar como la mujer de Messi.

4 Me gusta

Bueno, la primera que se me viene a la mente es una treintañera pisando los cuarenta con dos bendiciones, que está impecable. Y claro, personal trainer.

2 Me gusta

Asi de 2 años de duración? Con frecuencia semanal/2 semanas? A mi nunca me paso, por eso no se si es normal.

Se deben cuidar a full tus vetes. La mía es un poco dejada, igual no la culpo, es pueblerina

Si engordan mucho en el embarazo si puede tener efectos casi irreversibles. Solo con cirugias impagables podrian remontar eso y seguirian teniendo secuelas. Si aumentan lo normal, quizas tengan algun estiron pero nada que no puedan solucionar con tiempo. El tema es que algunas toman el embarazo como el momento de comerse lo que nunca se comieron en su vida

1 me gusta

bueno con esa frecuencia no, pero por ejemplo algunas amigas con las que pasó algo y era más o menos regular, cuando me puse de novio dejó de pasar por motivos obvios y cuando corté retomamos, no fueron 2 años seguidos pero si son relaciones de más de 5 años con ellas, y es solo eso

2 Me gusta