El consultorio de las relaciones (parte 1)

Somos dos kjjj

1 me gusta

Que miedo la frase “el tiempo pone todo en su lugar”. ¿Cuál es “su lugar”? ¿Y el “tuyo”?

2 Me gusta

Las minas son todas hippies, birrita en la vereda y mate al atardecer sin compromiso ni “patriarcado”. Hasta que mas o menos se enganchan con algun boludo y a la tercera cita te estan exigiendo ir a comer con los padres. “morite de amor boludo”

5 Me gusta

Borren esta mierda, ni siquiera conte nada y ya me mufo solo por comentar acá. Estoy más meado que la puta madre. Una Calentura ( de bronca ).

8 Me gusta

Qué edad tenían en su momento?

1 me gusta

Las últimas que recuerdo entre 20 y 25

2 Me gusta

Y sí… Para hacer match en el perfil que decís vos hay que buscar más arriba de esas edades, cuando ya se dieron varios palos con los “rockeritos copados” y entienden más de la vida.

2 Me gusta

Si, probablemente. Pasa que mi mira apunta automáticamente a las sub 25 parece

1 me gusta

En ese caso hay que hacerse el músico/artista conceptual.

1 me gusta

Ahora que se pudrió todo con esta mina la voy a contar total ya la borre de wsp y no me mandó más la conchuda, hace unos vamos a poner dos meses hablando con un compañero de laburo le digo che y que onda las minas ? Tira una a la cancha hacete una juntada en tu casa llévate a las chicas. Las chicas decía yo por las minas que laburan en su “sector”. Cuestión que a la semana me dice che le hable a una chica por vos y está todo bien con vos. Le pase tu número de teléfono, ha genial le digo pásame el de ella que la voy a primerear que se yo. El vago este me lo paso y a la tarde le mandé un mensaje. Hola cómo va que se yo todo bien etc. Y así charlando como 1 semana y media. Cuestión que a mí me trasladan por un mes a otro sector en otra localidad, bueno todo bien en ese trascurso seguíamos charlando y le digo si queres te voy a buscar a la salida del laburo y vamos a tomar algo y vamos a mi casa y vemos que onda… ella tiene 21 y yo le llevo un par de años. Bueno la voy a buscar un sábado a la noche desde morón hasta pilar me fui en mi auto en la llovizna. La veo sube y le digo bueno vamos a un barcito que acá hay uno que está copado y charlamos etc. Me dice pedí para llevar y vamos a tu casa. Genial pensaba yo dale. Bueno compré fuimos a mi casa y saque unas latas y cenamos. Pongo una película verga con la excusa de que se ponga cómoda. Nos fuimos a acostar y me dice que no podíamos hacer nada xq estaba indispuesta… mmmmmmm pensaba yo, la concha de su madre. Le dije está bien no pasa nada descansa. Empezamos a los besos y tenía el amigo a full y solo unas chupadas de gomas y a dormir lrpm. Al otro día la llevo hasta la casa yo me quería matar de irme hasta Grand Bourg y encima no paso nada en la noche… hace dos semanas la notificaron de un curso de una semana en el interior al que fue y antes de eso era todo amor y llamadas por las noches etc. Osea todo color de rosa y “amor” y yo dándole a entender de que cuando salga quiero verla y la partírla al medio, me dijo que si un amor la mina. Una semana sin hablar y cuando salió de hacer el curso al cual le dieron un ascenso a los que fueron de repente me deja de hablar… yo ansioso por verla y me contestaba solo si yo mandaba osea nada que ver cómo era antes. Me hinche las pelotas y le digo te pasa algo ? Estás cambiada, sabes que podemos hablar. Me dijo que nada que ver etc. Antes de ayer le digo mira si ya no hay onda la dejamos acá todo bien. Me dice yo quiero que seamos amigos. Le dije yo no puedo ser tu amigo por qué con mis amigas no hago las cosas que hacía con vos. ( Mentira) pero tire esa jaja. Le digo si queres somos amigos pero yo te quiero “ver” era claro el mensaje. Me dice me duele que me digas así por qué yo pensé que podíamos ser amigos. Agarre borre todos los mensajes y la borre a la mierda de wsp. Se ve que le importaba una mierda hablar conmigo por qué no me dió más pelota jaja. Antes todo color de rosa y desde que salió del curso cambio al 100. Yo creo que se le subió el humo por ese ascenso o se debe haber enganchado a otro chabón, ni idea. Igual ahora está saliendo a full a bolichear y a jodas por qué el pibe que me la presentó me mostró las historias de IG. Ya fue pero me ree decepcióno por qué la apoye una banda emocionalmente y le di charla en momentos jodidos de ella. Ya fue a buscar por otros lados.

7 Me gusta

Jodete por boludo, yo si la buscaba de san culo, la llevaba a casa y le pagaba la comida… para deps NO CoGER!! Patada en el culo y a otra cosa mariposa… no hay q engancharse con minas asi

12 Me gusta

Soy un pelotudo no sabes cómo me quería matar en ese momento y al otro día llevarla hasta Grand Bourg que desde mi casa es la concha del pato. Encima en el auto cuando la deje le dije si no va a pasar “nada” ya fue cortamos acá la cosa y me dijo que no que todo bien y más pelotudeces. No maduro nada tiene 21 y está en plena boludes. Me pasó a mi por pito duro y xq esta buena.

9 Me gusta

Me baje happn y me dije “esta vez no me voy a calentar”. Paso una semana y me matchearon solamente una ciega y un trava. Nunca maa lo intento

14 Me gusta

Si la ciega está buena dale para adelante. Y si te caben los trabas, también.

3 Me gusta

No, la ciega espantosa

3 Me gusta

Uhhh la típica esa y encima se enojan si les decís algo, después que te calentaron la pija a full en el momento de la juntada y antes chateando, después de que pasó algo (así sea algo tranqui como contaste vos) y que se quedó a dormir kjjj amigos las pelotas, sino no hubiera dejado que le chupes las gomas, chapar y demás, se cagó para mi y después no supo como disparar para cortarla ahí y “quedar como amigos” que es verso, es una manera de decir que ya no le pinta más nada y que quiere hacer la suya por otro lado, esas cosas que solo ellas entienden y que ni saben lo que quieren pero tampoco saben frenar las cosas antes de que sea tarde…

7 Me gusta

kjjjjjjjjj

6 Me gusta

Jaja sabía reflexion Fana, yo aún no entiendo que carajos le paso para darse vuelta así. Que se yo a otra cosa Jaja.

2 Me gusta

yo diria que postees las fotos y su IG para verla (?

por conchuda nomas

6 Me gusta

Te digo más, fija que ni estaba indispuesta, esa la tiran para frenar el garche, como una barrera para que no les puedas decir nada, me pasó con un par, que a la primera juntada me tiraron esa, y cuando nos juntamos de vuelta y garchamos, me dijeron que me tiraron esa porque no les pintaba en la primera vez que nos veíamos, ahora lo que yo no entiendo es porque no dicen eso de entrada, siendo claras y listo, tema solucionado y aclarado

Dicen que no, pero les encanta calentar la pija o llevar la situación hasta lo máximo posible, para después arrugar o patearte echándose para atrás como si de entrada no hubieran querido nada y vos flasheaste solo, de hecho, si estando ahí con vos ya sabía que no iba a querer coger con vos otro día, para qué carajo se quedó a dormir!!! se tomaba un uber y al carajo, pero bueno, son aprovechadoras algunas también, no habrá querido gastar y habrá pensado “me quedo acá, me la aguanto, pero después me lleva y no gasto nada ni me como un viaje” jaja

10 Me gusta