El consultorio de las relaciones (parte 1)

Igualitas XD

4 Me gusta

Jajaja
Me preguntaba de dónde se originaban las relaciones tóxicas. Gracias por echar un poco de luz al tema.

1 me gusta

Y si, pensa que hay toda una movida cultural y social que tambien empuja a que actúen así. El mensaje de que la mujer ya no necesita al hombre para vivir y que supuestamente el hombre esta en deuda historica con ellas, se mezclo con el hecho de ser terribles hdp. Siempre van a pensar en su bienestar aunq eso implique cagarse en el otro, auto analizarse y demas cosas, hablar con vos y ser clara es la ultima opción

3 Me gusta

La lógica de mercado no escapa a las relaciones interpersonales, mi estimado.

Acerca del “origen”, es un dilema del tipo del huevo y la gallina. Pero si lo decís por mi, tené en cuenta que yo rara vez formalizo.

Eso no es algo estricta y limitada mente “femenino”. A eso me refería también con el ejemplo del cliente que me citaron en el comentario de arriba; economía de masa, libertad de mercado, ¿Por qué iría a confiar en que no me pases por arriba o me dejes en banda, como haría un cliente o un empleador? La lógica que se maneja en las relaciones es más o menos parecida a la lógica de mercado.

Me quede pensando en esto, sera que las toxicas garchan mejor?

3 Me gusta

Saben que son infumables y en cualquier momento las mandas a la mierda ,por eso dejan todo y en 2 caderazos de te dejan en coma lácteo

5 Me gusta

Y, con ese criterio, claramente no podes formalizar a menos que seas masoquista.

Si, y sobre todo les prohíben juntarse con los amigos de la joda.

2 Me gusta

Proba

1 me gusta

Che, una consulta: ustedes conservan las fotos o videos íntimos de su ex o lo borraron apenas se separaron?

2 Me gusta

Tengo un pendrive con todo lo de todas; ni en pedo lo borro.

11 Me gusta

O considere que me sirva. Pero el tema confianza… y… me es difícil. Por eso en ese sentido entiendo a la mina que “hace el duelo” en la relación y cuando ya se armó la casa de campo se va, como dijeron acá. Es una forrada, pero yo probablemente haría lo mismo.

recuerdo haber hecho un thread en poringa

Ninguna loca te hizo quilombo?

¿Pendrive nomás? Yo tengo un disco duro externo de 1 TB.

2 Me gusta

Es una forrada, porque no estás respetando el tiempo del otro. A mí criterio es peor que una infidelidad.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Nah.

Ese pendrive es un reaseguro por si le pasa algo

2 Me gusta