El consultorio de las relaciones (parte 1)

Es feminista pero tira más para el lado de que le chupa un huevo el daño que hace siempre y cuando ella esté bien.

1 me gusta

Habia un español que se habia venido por una flaca aca asi que hay peores. Alguien conto el caso aca en el foro

1 me gusta

Jajajajaj sisi, creo que debe estar en los primeros comentarios del tret.

1 me gusta

Porque es una forma de echarte la culpa a vos, por el hecho de “no haberte dado cuenta”. Lo mismo pasa cuando estas de novio, te vas a un asado o juntada lo cual les revienta (no se sabe porque) y no te dicen nada, no plantean el enojo. Al tiempo en cualquier discusión te tiran “vos te la pasas de joda con tus amigos”. Y si te molestaba porque no lo planteaste? despues vemos si tenes razon o no, pero decilo en el momento, de lo contrario es mala leche.

4 Me gusta

Hablan de “lo que hacen las minas” y me siento atacado :rofl:

Siempre odié al tipo que cuando se ponía de novio, se olvidaba de los amigos

8 Me gusta

Una hija de puta jajaj

2 Me gusta

En mí caso particular muchas de las cosas que me reclama son ciertas, pero el otro día me tiró: " es como que hable conmigo misma y llegué a la conclusión …" HABLA CONMIGO LA RE PUTA MADRE, sino como voy a saber que te molesta X cosa.

Que hija de mil puta, hace dos meses que duermo como el orto por esa conchuda.

6 Me gusta

A mi me decia una similar pero me decia que no me contaba porque yo no la podia ayudar, despues se quejan cuando pasan las desgracias

4 Me gusta

Si te tira “hable cnmigo misma”
Flojo problemas mentales tiene jajaj
Dale amiga tan poco análisis tenes que tenes que reflexionar algo con vos misma?

3 Me gusta

Claramente es una decisión tomada. Yo te diría amigo Dodoria que la estires pata coger nada más, pero mientras que vayas buscando un suplente.

5 Me gusta

Viste quien tiene de foto de perfil “la” de arriba?

1 me gusta

Jajajajajaj si. Te iba a mencionar pero no quería quedar tan obvio. Ahora ya fue.

Tengo la teoría que con consciente o inconscientemente es un objetivo de las minas. Buscan formas de aislarlo del grupo y después alardean de eso con sus amigas a modo de “tengo tanta -valía- que lo alejé de sus mejores amigos”.
Por supuesto los hombres de poco carácter sucumben sin dudar ante la pollera.

4 Me gusta

Olvidate, ya estoy recontra resignado, pero tampoco es facil dejar ir.

3 Me gusta

Y vos que mierda sabes lo que puedo o no hacer?, es para tirarlas a una hoguera …

1 me gusta

3 Me gusta

Le juego un picado @Alguien

2 Me gusta

Kjjjjjjj

1 me gusta

Mmmm

1 me gusta