El consultorio de las relaciones (parte 1)

no te lo digo de malo,pero jodete hermano,para que te pones de novio con la amiga de tu ex? es problema asegurado,primero que la loca como amiga una garca tremenda,no podes confiar en alguien asi en nada,y segundo que vos tambien si sabes que tu ex es una rompe pija aun asi te pones de novio con la amiga? encima la loca te quiere ignorar (que me parece bien) y vos estas dele que dele que queres acercarte,vos como estarias si tu ex se pone de novio con tu amigo,y despues viene a hablarte como si no hubiera pasado nada? tenes que ponerte en el lugar del otro tambien. Agradece que no te hizo alguna maldad todavia,quedate en el molde,no la busques ni le hables mas y listo,es lo mejor que podes hacer

Pero la loca nunca fué nada de él creo. Solo hablaban y después se puso de novio con la amiga (ahora ex).

Para mi una loca.

4 Me gusta

segun lo que dijo mas arriba,el hablo de “ex” o sea como que si estuvieron de novio,y despues estuvo con la otra

1 me gusta

Jaja cuando paso eso yo tenia 17 años, ellas 14, fue hace 10 años.

Yo me hablaba con la loca que no la llegue a conocer perosnalmente y una vez me escribio con el cel de la que despues fue mi novia, la loquita se enojo conmigo por una boludes y de ahi en mas me empeze a hablar con su amiga y empezamos una relacion de dos años, nos separamos y volvimos otra vez, una relacion que duro 3 años y medio y que se termino en julio del año pasado.

Asi que aclaro, esta loquita nunca fue mi novia ni la.llegue a conocer en persona, solo nos hablabamos por msj, si nos teniamos pensado conocer en una fiesta que habia en el pueblo en esa epoca.

ah bueno,entonces me retracto de todo lo que dije jaja

3 Me gusta

Para mí igual aplica. Porque la mina pudo no ser nada, pero medio que cumple igual el rol de ex despechada.

bueno en el caso de la mina si tiene razon de enojarse y hacerle la cruz a la “amiga” encima que le confio que estaba hablando con alguien y hablo desde su celular y despues la icardio,una hija de puta mala chele. Pero en el caso de Lord Curval el esta eximido de culpa,si no la vio en persona siquiera,lo que si intuyo y el no dice es que quiere “recuperar” el vinculo con la susodicha,sino ni en pedo te haces tanto la cabeza de que te “perdone”

1 me gusta

Media pila en el auto y la campera pones un par de barbijos de repuesto para esas emergencias!!

1 me gusta

si la verdad que es un boludo,lo mas triste y que no conte es que le mande un mensaje antes que no se olvide el barbijo,pero viste que cuando una persona es colgada no cambia mas

2 Me gusta

Che, no se si ya lo hablaron acá, pero hace poco leí que las minas no te dejan jamas sin antes haberte olvidado.

Es durísimo eso, loco.

4 Me gusta

Las minas elaboran el duelo durante la relación. Cuando te quisiste dar cuenta, pum. Te pateó jaja

11 Me gusta

Dejame cagarme la vida trankilo locooo

1 me gusta

La verdad que la mayoría de lo que se dice sobre “las minas” es todo filosofeo de viejo deprimido a lo dolina que quiere inventar alguna regla para tapar el dolor. No se, en mi caso con todas las minas fue una cosa diferente.

Para mi la mejor manera de lidiar con las mujeres o las relaciones mas que intentar encontrar paralelos o cosas así es tratar a las minas como tratarias a un amigo, porque al fin y al cabo la diferencia ahi es que a un amigo/a lo tratas como persona normal pero a una mina no. La idealizacion hace inventar toda una pavada encima que no tiene cabida, también el miedo a que te lastimen el ego o el orgullo.

3 Me gusta

mucho drama se hacen algunos, vean el lado positivo. Por lo menos se la voltearon, peor es mantener a una y no ligar ni un pete

3 Me gusta

Lo peor es que no te das cuenta y te comes cualquiera. Un día estas re bien y al otro día te salta con una epifanía de la concha de la madre…

3 Me gusta

Es exactamente el garron que me estoy comiendo en este momento… un día me tiro: ¨hay cosas que vengo pensando hace mucho tiempo, me costo pero tuve que hacerme la idea de que con vos las cosas que no iban a funcionar¨ …

Si lo venís pensando hace mucho porque no me lo dijiste antes la concha de tu madre?!?!?.

21 Me gusta

Cómo un amigo no, como un consumidor. El cliente es un hijo de remil puta que tiene TU plata, vos tenés que tratar de sacársela sin recurrir a la fuerza y el delito porque vas preso. Las minas son lo mismo.

Esto es algo que me genera un rechazo tremendo para con las mujeres. No podes ser tan hija de puta. No quieren perder una. Y la mayoria se consigue otro porque ya estaba cocinandolo de antemano. No todas son asi con respecto al ultimo punto, pero mierda q son muchas

8 Me gusta

Conozco un caso de una mina que los va reemplazando y descartando. Onda se pasa cierto tiempo con uno y cuando se aburre lo hace cornudo, lo patea y se pone de novia con el chongo a la semana. Cuando se aburre del chongo se busca otro y repite el proceso.

Lo peor que uno de los pibes con el que hizo cornudo al novio se vino de Bariloche al congourbano por ella y ahora la flaca lo dejó después de hacerlo guampa a él también kjjjjjj. Hay que ser boludo.

4 Me gusta

Es una vengadora feminista que disfruta hacer sufrir a los hombres heteropatriarcales?

Lo que está claro es que es una mierda de persona, eso primero que nada. Si lo hace a propósito.

7 Me gusta