El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hacete un OnlyFans trucho para baitear vagos con esas fotos y hacete un par de mangos. El poder que da internet no tiene límites!

6 Me gusta

Obviamente, pero espero lo mismo del otro lado.

1 me gusta

Horrible forma de relacionarse.

consulta al foro, a mi me gusta mucho en el sexo decir cosas picantes, pero no soy muy creativo, solo se me ocurre decir cosas como ¨me encanta garcharte¨ ¨como me calentas¨ y alguna boludes mas, a ustedes les gusta decir cosas del estilo?
que cosas dicen o dirian, asi los copio jajaja

Lo iba a poner en el tema de confesiones pero creo que va acá.

Me pasó algo medio feo hace poco.

Me saqué las ganas hace poco con una minita. Rubia teñida platinada medio dark, un poco gordita pero unos rollitos nada más, nada que opaque una espalda marcada, cara de putona, buenas gomas y un ogt bastante firme. De esas personas que hablan poco pero cuando hablan no vuela una mosca, no me cierra nada pero estaba bastante pasable y no estoy para tirar manteca al techo ahora mismo.

Cuestión que lo disfruté, de la previa al garche, incluso la chupada de pija que le resulta nefasta generalmente, sentía que tenía un hormiguero en el amigo, hasta que me quiso hacer acabar en una posición y la dejé. Se subió y la dejé hacer, estuvo un buen rato pero me pudo hacer venir (buena técnica de cadera) y cuando acabé, me dio ese sentimiento como de culpa que te preguntas pero que mierda estoy haciendo acá, chau me quiero ir, y la mina pasó de estar preciosa a no generarme nada. Me ha pasado muchas veces antes, pero no a este nivel. Me fui al baño con el teléfono, inventé una excusa pelotuda de urgencia y me fui a la mierda.

Desde entonces me bajaron mucho las ganas de nada sexual, y eso que hasta antes de eso andaba con unas ganas tremendas de coger, el garche fue bastante bueno. Pienso mucho en otra mina que me tiene muerto y me está ignorando, puede ser eso. De cualquier forma, me siento mejor ahora que antes, no lo tenía que dejar pasar.

Se llama periodo refractario eso. Aguanta un rato mas charlale un poco y vas por la segunda vuelta!! Como el turco vos siempre trata de biscar la RE y la RE RE!! :joy::joy::joy:

Cuando llegas a una edad y te gusta una mina, pensas y fantaseas en ella seguido el resto despues del polvo son feas, no hay con que darle.

Salvo que la mina con la que estés se parta, en ese caso te levanta el ego un rato, pero después te vas a sentir vacío … como cuando cagas a tu novia.

6 Me gusta

Ah, sos bastante pibe.

Si algo aprendí con mis 36 es que siempre vas a querer a la mina que ya no podes tener, es una fija, y mas cuando la perdiste por errores propios, el arrepentimiento es grande y te va perseguir un tiempo …

Sin ir mas lejos lo estoy pasando en este momento que me dejo una mina a la que me canse de despreciar y ahora no puedo ni dormir 4/5hs seguidas que me levanto angustiado por ella.

Después, salvo que seas muy hábil en las redes la pandemia hizo mierda la vida social del 90% de los varones solteros; esperemos que en el verano se termine esta tortura.

15 Me gusta

Harto de que me guste una piba, estoy harto.
Lo peor de todo es que hay onda de su lado pero su forma de ser es demasiado rara y me cortó todo en seco ayer
Estoy destruido

4 Me gusta

Jodida esa, jodida en serio. En mi caso los errores son por boludo/dormido, no por despreciar. Cosa que es peor, siempre va a ser mejor pasar por hdp y no por boludo

1 me gusta

Yo me hinche las bolas de las pendejas, no me banco a nadie ya. Me volvi asexual (?

2 Me gusta

Voy camino a lo mismo
A mí me encanta estar solo y que nadie me rompa las pelotas o tener que andar compartiendo mi tiempo, pero esta piba me vuela la cabeza mal y bue, acá estoy

2 Me gusta

Igual es un decir. No es que me dejan de gustar las mujeres y demás, me encantan pero me cansé que sean tan pelotudas o que se fijen siempre en el rochito con auto

1 me gusta

Si, además como hablaba con alguien más atrás lo peor es que no te lo dicen ni te das cuenta hasta que es muy tarde y terminas hecho pelota por cuestiones que podrías haber corregido …

1 me gusta

Cuando uno es pendejo se hace mala sangre por pelotudeces, yo creo que “para matarse” tiene que ser separarse de grande. A lo ya venido a menos que uno esta a esa edad sumale el calvario económico que tenes que pasar en una separación, y si tenes hijos menores de edad en común directamente pegate un corchazo porque en un juzgado la mujer tiene todas las de ganar por más que sea una reverenda hija de puta.

6 Me gusta

Por mi bien, quise hablar con ella para descargarme de las cosas que me molestaron. Me comentó que está en una relación, seguramente haya reincidido con el ex. Para que gastar energías en alguien así, a mirar para adelante, el pasado dolió y de él se aprendió. En fin, si se van a meter con alguien asegúrense de que no tenga mambos con su ex, a mi me la pintaba que estaba todo bien, la mina me gustaba desde hace años, se puede decir que el término mi crush va con ella, ya está, se lo pierde ella, los caballeros cada vez estamos más solos.

9 Me gusta

Fuerza, mirale el lado bueno por lo menos la disfrutaste un tiempo. A veces le tenes ganas a la mina años y nunca te da la hora.

3 Me gusta

Lo peor es que vuelven con el ex y el tipo es un enfermo el 99% de las veces, celoso, violento y desinteresado. Ya sabemos como termina eso, pero es el tipo de persona que parecen tener suerte

3 Me gusta

Suerte que ya no me puedo apegar emocionalmente a nadie ni mucho menos enamorar porque leyéndolos a ustedes la verdad que estaria para el corchazo yo jaja.

Todo gracias a los traumas pasados y a los nuevos que me crearon las redes sociales.

SOY INDESTRUCTIBLE (?)

10 Me gusta

Hasta que encuentres la indicada, mí buen amigo. Usted maduro, usted busca una mujer de confianza, que se brinden seguridad mutuamente, usted ya no percibe enamorarse o depender emocionalmente de alguna 4 de copas.

4 Me gusta