El consultorio de las relaciones (parte 1)

Igual si no recuerdo mal era la amiga. O sea no la tuvo si no se la cogió.

2 Me gusta

No lo descarto porque la vida da vueltas pero no creo que en el corto plazo. En un futuro tal vez.

4 Me gusta

Ah pero sos re copado vos. Si fueras psicólogo se te pegan el corchazo la mitad de tus pacientes jajjja

6 Me gusta

-Oh no, de hecho el mas minimo match en tinder podria…
-INDESTRUCTIBLE

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo soy el tipo que ven y dicen: “fua, esta muerto en vida” con la mujer que tengo mamita posho


esta imagen me identifica

1 me gusta

¿Tu mujer es una leona al menos? ¿O es fiera?

1 me gusta

Estoy estallado con ese leon jajajajamaja

1 me gusta

Buenas buenas. Vengo a contar mi experiencia esta vez y ver qué opinan, también para descargarme un poco.

Para empezar, soy un tipo que aprendió a disfrutar de la soledad y todo eso, hasta que me puse en pareja hace más de 5 años con una chica mayor que yo y que tenía un hijo de 6 años (11 ahora), y desde comienzos del año pasado convivimos los tres.
La convivencia se volvió pesada para ambos, imaginense para mí que antes de eso vivía tranqui con mis viejos, en cambio ella ya manejaba mejor lo de ser independiente y mantener un hijo. Ambos cedemos muchísimas cosas para tener armonía en la convivencia pero últimamente no está funcionando para ninguno de los dos. En mi caso, siento que ella ya no me deja ser… vamos desde el hecho que le molestan todas las cosas que a mí me gustan, como el hecho que vea series o películas que me gusten sólo a mí, o jugar a la play, cantar en la ducha (!), escuchar música fuerte un domingo a la mañana mientras lavo la moto, etc. y ni hablar de salir con amigos (peor si hay minas). En definitiva, siento que le molesta que yo esté contento haciendo cosas en las que no necesito de su compañía, y yo a esas cosas no las puedo resignar porque si me separo, no me queda nada. Entonces, lo feo también de la convivencia viene porque aporto cosas para la crianza del niño que a pesar de todo, quiere muchísimo a su padre (es una basura el tipo) que lo ve cada tanto y no tiene la dignidad de venir a verlo (vive en otra ciudad), y lo peor es que recibo reclamos por cosas estúpidas como olvidarme de regar las plantas o tender la ropa cuando me encargo de llevar y buscar al niño al colegio, ayudarlo con la tarea y hasta aportar dinero para pagarle el colegio y cosas así, mientras que el padre se hace el boludo y vive tranqui sin que le reclame nada. Obviamente imaginarán que estas situaciones me hinchan las pelotas y si digo “ah” es porque “no hago las cosas de corazón, si voy a estar sacando en cara que mejor ni las haga”. Así todo continúa con el tema de que al vivir los tres y el niño no querer salir de la casa por no querer despegarse del smart o el celular, prácticamente no tenemos intimidad como pareja y eso me seca… pero al parecer a ella no, entonces hace tiempo que veo minas con hambre pero hasta ahora no la cagué con nadie ni tampoco lo he buscado, pero a estas alturas estoy más vulnerable que nunca. La cagada de separarnos (más allá de lo sentimental) para mí sería ver el tema de las cosas de la casa como heladera, lavarropas, tv, cocina, etc, porque casi todo compramos a medias (grave error, calculo).

En fin, creo que esto es algo bastante común y algunos podrán entenderme, pero agradecería sus testimonios o consejos para saber qué podría hacer.

A ver si entendí bien. La ayudas en la crianza con el pibe, le pagas el colegio y demás cosas que no son tu responsabilidad pero la flaca se enoja si te ves una serie, jugas a la play o escuchás música?

La verdad, te está tomando el pelo.

23 Me gusta

Ponele los puntos y si no le va lo mejor va a ser alejarse. Lo más duro, creeme, sería alejarse del nene.

6 Me gusta

Te estaba cuerneando. Pero fija eh… salvo que se volviera asexual.

10 Me gusta

Mmmmm si hay unión convivencial si es responsable pero no sé hasta qué punto.

Igual si, le está tomando el pelo.

6 Me gusta

Le pagas la escuela del hijo y no te deja cantar en la ducha???

Pero q se vaya a la reconcha de su madre,

21 Me gusta

Vas a terminar como barreda.
Matando a todos.

14 Me gusta

Te está tomando de idiota,esa mina, amigazo.

15 Me gusta

Pero olvidate. Eso de que no le moleste no intimar es una red flag tremenda.

13 Me gusta

Mucho Twitter.

3 Me gusta

Jajajaja más que twitter muchas historias de Reddit.

8 Me gusta

Y andar con una con pibes no es para todk el mundo. Es como que te metan a jugar un partido de futbol y vos no calentaste, no concentraste, no hiciste pretemporada y de golpe sos marido en una flia con un hijo. Esos dolores de huevos que describis los escucho a cada rato. Si la cosa no cambia te vas a tener que buscar otra o como te dicen los matas o todos tipo barreda!. volvete unos meses con tus viejos y de a poco compras heladera y lavarropas nuevo. En lo economico vas a salir perdiendo pero vas a estar mas tranquilo y capzz te levantas algo mejor

6 Me gusta