El consultorio de las relaciones (parte 1)

Yo

Laburo es laburo.

Soy un hombre de códigos

3 Me gusta

Natureza ya está con los colmillos afuera y jadeando, tiroteando a full kjjjj

El mico también ya arrancó

5 Me gusta

De laburo nomás? Hasta de la facultad, en lo que falle fue en la escuela, ahí no tirotee de mi mismo curso que yo recuerde. Si de otros cursos.

3 Me gusta

5 Me gusta

pero todo depende para que y con quien.
con un jefe estuvimos varias veces incluso, pero nunca nadie se enteró

1 me gusta

Con el “jefe” de algún curso de una escuela estuviste, Ani?

Joda.

Yo banco la de estar con alguien de un mismo ámbito, creo que es hasta beneficioso, si la/lo ves siempre es más fácil, charlas a menudo y se va formando algo, hasta es más directo porque si pinta alguna se lo decís cara a cara y nv, después si se pelean o no, a mi personalmente, me da igual, comparto hoy en día comisión con pibas que en un momento les caí y ahora ni fu ni fa y la mejor, ni bola pero la mejor, no me siento perseguido. Pero entiendo que para algunos sea un dilema eso y otras cosas más y no quieran mezclar.

yo no me hago drama, la verdad. pero porque soy muy relajada en líneas generales y si tengo que decirte algo te lo digo, pero entiendo que haya loquitos por todos lados

2 Me gusta

kjjj ni a palos.

Igual, a mi me daría paja esta con una mina de mi misma corriente. Un bajo hablar de una vieja que clavo un ACV kjjj
Lo que si estuve cerca de engancharte con una pediatra de otra clinica.

2 Me gusta

Y si te tocará algún loquito de esos? Qué procede en un caso así? Ojo… porque capaz nos salió bien la joda, pero mirá si es alguien que se lima mal y te lo tenés que fumar todos los días, no lo pensé nunca así. Yo conté en su momento acá que una mina con la que comparto el día a día (hoy no la cruzo gracias a Dios) me tiraba dardos para caerle y yo la veía como amiga, porque así nos conocimos por el simple hecho de que tenía PAREJA. No paraba un segundo y hasta me bardeaba por no hacerlo, y yo onda, tenés novio man… cálmate un poco, no es mi onda ser pata de lana, así que jamás me arrepentí, pero la mina entró en una locura que no me dejo opción que bloquearla.

2 Me gusta

Puedo ser tu jefe…no,mentira

1 me gusta

Cálmate viejo degenerado… es mi hermana mayor, no quería confesarlo pero se están zarpando con ella. Ubíquense.

@EDDIE Ubica al geronte.

2 Me gusta

Bueno, tenes que saber que tu hermana tambien se acuesta con personas

4 Me gusta

Pará viejo… cálmate, te lo digo de buena fe, la próxima saco un 22 patito y te dejo en patines para toda tu vida.

Saludos. Lean.

4 Me gusta

Lamento que te enteres por mi, pero es así. Hasta con el jefe, para que no la eche

2 Me gusta

me acosté porque quise, nunca por necesidad. vos si?

1 me gusta

Por necesidad con quien?

1 me gusta

Volvió a estar inquieto el patito?

2 Me gusta

eso te lo pregunto a vos, ya que asumis que me acuesto con gente para que no me echen

2 Me gusta

No respetan una dama de bien carajo… pongo las manos en el fuego por mi hermana. Estos tipos no saben con quién carajo se metieron.

@Alguien

4 Me gusta

Parece que los desubicados van a tener que recibir una visita…

5 Me gusta