El consultorio de las relaciones (parte 1)

Sí, banco dejar todo en claro, aunque pueda ser un suicidio (?) si la otra persona se lo toma a mal, pero bue, ya pasamos la línea de los 20, tampoco la pelotudez.

imagen

necesito algunas explicaciones

@Alguien @Ariel_Arnaldo se soltó la buitre ??

4 Me gusta

a quien hay que visitar ??

2 Me gusta

Me buitrearon mi hermana loco. A Ani. Fue el viejo baboso

2 Me gusta

amo que me hayas adoptado como tu hermana.

2 Me gusta

Y pensar que todo empezó con peleas. Nos unió la subcomision.

2 Me gusta

la subcomisión de los cornudos

4 Me gusta

Les juro que no vengo a hablarles de la conchu por una cuestión de cábala pero tengo una temporada entera para redactar

3 Me gusta

Uf se ponen todos como locos con eso, Dindi se comi no se cagui!! Te dicen, lo repiten todos en versito.
Riversosmivida fue valiente en cambio y esta con una compañera de laburo!

Tenés algún chisme nuevo de Monegrita, Ramita querido? el foro entero lo espera!

1 me gusta

Yo tenia la foto de la conchu y la perdi cuando me tuvieron que resetear el celular

1 me gusta

Por eso estamos punteros.

1 me gusta

Nada Fana, se fue a vivir a capital con el 6 de All Boys y se alejó de todo rincón mundano

3 Me gusta

Por qué seguis viendo su vida? Sos morboso amigo, eh. Dale bola a Flor mejor. Saludos.

2 Me gusta

Es botinera. Te hubieras dedicado al futbolyahora estaria con vos

1 me gusta

Los 2 tienen razón

si se hubiera dedicado al futbol la podia cambiar por una mas linda y mas tuneada!!. y si se hubiera dedicado al futbol y jugado en boca ya tendria orden de restriccion por haberla golpeado(?)

4 Me gusta

Haceme caso, vos segui a la conchu, esperala. Porque es tu platonico, tu sueño. Y ella un dia, se va a dar cuenta de que sos lo mejor que le puede pasar

1 me gusta

Si jugaba em boca, tambien podia comerse un trava

2 Me gusta

jajaja tenes razon cuando ella tenga un crio del falopero jugador de futbol, este separada y no le pase un mango el tipo, ahi la loca se va a acordar de ramita!!! lo va a ver con buenos ojos!! y lo va a buscar de nuevo(?)!

3 Me gusta