El consultorio de las relaciones (parte 1)

Me estás jodiendo? Kjj pensé que tenías la edad de pibes como Bauti y sus amigos. Onda te tengo en Tw por eso jaja

2 Me gusta

Supongamos que no pienso lo peor… igualmente no sé que puede llegar a resultar de algo así una experiencia única e inolvidable, cuál es la gracia de traer al mundo un pibe que disfrute máximo 20 años o menos a su padre? Que cuándo tenga 11 le cambie el pañal? No sé… realmente no soy partidario de las etapas y eso, pero si pienso traer a alguien quiero estar en mi mejor momento de lucidez, energía y voluntad de vivir, cosa que me pueda exprimir y disfrutar lo máximo el guachin/a.

4 Me gusta

jajajajajajajaja si, tengo 28. la concha del mi hermana es domingo y me hiciste acordar.

2 Me gusta

Mentira, no es mi culpa, es el domingo que inspira cualquier cosa a que sea un bajón.

2 Me gusta

Lo mismo le digo a mi novia y se enoja. Si vas a tener un pibe es para disfrutarlo, no para padecerlo. Y ella se enoja porque dice que no hay edad para hacer las cosas…

Para mí, para tener un hijo, si.

8 Me gusta

no se como se armo este debate pero no solo qué hay edad para tenerlos sino qué hay que tener GANAS

3 Me gusta

conchudo!

2 Me gusta

28 ¿mas/menos 5?

1 me gusta

menos 5 es border pero está permitido.
todo pelota, ambos casos.

3 Me gusta

.

3 Me gusta

estoy tratando de rehabilitarme. no me juzgues sabes

2 Me gusta

No juzgo. Trata de cuidarte y hace bien la rehabilitación…

Estás a tiempo de curarte y no terminar siendo la versión femenina de…

Ya sabes quien :one::six::champagne:

1 me gusta

¿Fuera del ámbito laboral?

1 me gusta

Si, bueno, esto en la teoría, acá la calidad de vida siendo Cormillot no sé si le permita llegar a 101. Siendo Kissinger capaz es un deporte cuál vive más.

Olvídate man, si las cosas están bien acomodadas (con la pareja, económicamente y eso) la verdad que yo le re mandaría ser padre, es una experiencia única, entiendo a quiénes no quieren, pero hablando por mi me re gustaría, siempre y cuándo cumpla con lo otro y por supuesto tenga vitalidad para afrontarlo.

3 Me gusta

Tkm come pebetes, mándale saludo a tu hermano, cuándo viene a tirar magia al foro? Pero sin el pimentero de Martin.

2 Me gusta

se más explícito por favor.

ya mismo le hago llegar tu mensaje, tkm Arielitooooooooooo

1 me gusta

No se a que te dedicas pero a lo que voy es si experimentaste estar con alguien de tu mismo rubro, y si lo bancas o no.

1 me gusta

pero quien no se comio algun compañero de laburo alguna vez? kjjj

1 me gusta

Yo tuve chances pero no quise hacer porque no quiero cuidarle las bendis. Además, me parece que apuntan alto.
Bah, yo voy mas por lo formal y no tanto por lo efimero.

1 me gusta