El consultorio de las relaciones (parte 1)

No es taaaanta diferencia, yo te doy el visto bueno en el tema edad.

Mandale nomás.

14 Me gusta

Con muchisimas, las locas se drogan todas

3 Me gusta

Jaja nah igual es un caso raro. Casi nunca me paso algo así

2 Me gusta

ya la conte, una prima lejana le dijo a un flaco que queria darle un hermanito al hijo (de ella) mientras estaban en la cama haciendo tiempo para arrancar el segundo. el flaco tiro bomba de humo y rajo!!

5 Me gusta

si no te dabas cuenta tratandola no debe ser muy importante

1 me gusta

No es nada eso, conozco una mina q tiene 34 el marido tiene 50, conozco una señora de 60 el marido 75

2 Me gusta

Igual hay momentos donde la escucho y parece una pendeja recién salida del secu jaja pero no le daba bola a eso porque hoy muchas son así aunque sean más grandes…

2 Me gusta

No te tires abajo. Para relacion relacion por ahi se nota la diferencia, pero paracalvo tranqui re va

3 Me gusta

Y el Rodo cuántos años le lleva a Zulemita?

2 Me gusta

Claro el Rodo le saca 21 a Zulemita, Pelé le sacaba 23 a Xuxa. Michael Douglas le saca 25 a Catherine Zeta Jones

3 Me gusta

Todo mal, todo mal la re concha de su madre, no ayuda nada, ni un centro de nada

4 Me gusta

Mal, ni un centro, este Herrera es un hijo de puta

4 Me gusta

Para colmo de males, me acaba de escribir suelta de cuerpo, la vida hoy parece que quiere que me tire del techo de palomita contra el asfalto

Para qué carajo me escribís, pelotuda, después de todo el escándalo que me hiciste anoche, la re putísima madre que te re parió

4 Me gusta

Que paso badre?

2 Me gusta

No voy a contar todavía porque hoy o mañana puede cambiar drásticamente todo, ya demasiada mufa emana este foro como para mufarme de vuelta

2 Me gusta

No entiendo por qué tanto drama con las minas y más si las conocen virtualmente.
Hay que enfocarse en uno mismo, tener proyectos y hacer lo que uno quiera, las minas van y vienen.

5 Me gusta

Que pasó?

Borro todo, foro re mil mufa y la gran concha de su madre

8 Me gusta

En el fondo así son todas(?

4 Me gusta

Asi que trank
Cómo diría mi amigo
el @Danybeatle

“Capaz tu futura novia ahora esté en salita de 3”

Y también dijo

“Siempre hay tiempo para una sixteen blonda champagne”

6 Me gusta