El consultorio de las relaciones (parte 1)

Solo tengo experiencia con una falopera, igual no era merquera merquera pero en esa época andaba en esas andanzas

En mi opinión suma tanto como resta, hay que saber ver el vaso medio lleno

2 Me gusta

Pero cogetela y listo brother, que experiencia, no te vayas a enganchar como con la mina del rugbyer nahuelito, moja la chipa y pica… corta. falopa o no, mientras vos no te pongas a consumir si te invita una raya y uses forro fue…

3 Me gusta

Eso, no tomes vos que el gorrión se va a dormir. Después te queda como la trompa de alf

3 Me gusta

Jajajaja me hace cagar de risa fana y su cruzada Anti porteña, no baja la guardia nunca

3 Me gusta

@Alf_Tanner_2 sensaciones?

2 Me gusta

Poniendome al día con el thread y encuentro esta joya infravalorada. Está buenisimo, cuanto tarda una pareja de bosteros en sacar la basura? 9 meses :joy::rofl:

9 Me gusta

Siempre que los leo acá me da nostalgia, ya me olvidé lo que era que te guste alguien o te interese (?).

Disfruten que la vida es corta (?.

8 Me gusta

Kjj que necesidad loco, busca gente sana

1 me gusta

Sabes por que los bosteros no van al cielo? porque se nubla

11 Me gusta

:rofl::joy:

Garchatela badre , sin vueltas , eso si eh usa 3 forros por las dudas en cada polvo . Deja tus datos por las dudas cuando pase

10 Me gusta

Nahu_CARP: ¿Qué es eso?

Forista: Una mujer con problemas de todo tipo

Nahu_CARP: ¿Puedo engancharme?

Forista: BASTA NAHU!!!

15 Me gusta

Hay una pendeja que está re caliente conmigo. Estando de novia me empezó a tirar onda y en otras palabras me dijo que quiere coger pero antes quiere que nos veamos. A mi no me genera demasiado, no es fea, pero no me genera nada; igual es una buena oportunidad para mojar la vainilla con una pendeja dentro de todo respetable, el tema es que me dio a entender -con calentura de por medio- que quiere que le llene el bombo, yo me espanté asi que por las dudas voy a revisar los forros 20 veces y le tiro el producto lacteo afuera

12 Me gusta

Salí de ahí maravilla

5 Me gusta

La vida es bella

4 Me gusta

estado:

vivo solo en medio del bosque con un rifle automatico para defensa y caza.

7 Me gusta

creo que esto resume todo este tema, cuanto a que se engancha con esta también, hagan sus apuestas

  • se engancha
  • se engancha pero finge que no
0 votantes
1 me gusta

emmmmmm…todas locas y ninfómanas son sus conocidas??? donde viven ustedes???
posta, donde viven? es finde largo, capaz si doy una vuelta consigo algo viste

5 Me gusta

Hay 2 enfermeras en mi laburo que tiran bastante onda. 0 ganas de ser papá luchón cuidandole las bendis.

11 Me gusta

Empecé a hablar con una compañera nueva en el trabajo, muy simpática y buena onda, pero ahora me entero que tiene 22… yo 30 recién cumplidos y sinceramente me siento un poco raro. Pensé que tenia 25/26 y ahí era otra cosa.

6 Me gusta