Hay una pendeja que está re caliente conmigo. Estando de novia me empezó a tirar onda y en otras palabras me dijo que quiere coger pero antes quiere que nos veamos. A mi no me genera demasiado, no es fea, pero no me genera nada; igual es una buena oportunidad para mojar la vainilla con una pendeja dentro de todo respetable, el tema es que me dio a entender -con calentura de por medio- que quiere que le llene el bombo, yo me espanté asi que por las dudas voy a revisar los forros 20 veces y le tiro el producto lacteo afuera
Salí de ahí maravilla
La vida es bella
estado:
vivo solo en medio del bosque con un rifle automatico para defensa y caza.
creo que esto resume todo este tema, cuanto a que se engancha con esta también, hagan sus apuestas
- se engancha
- se engancha pero finge que no
emmmmmm…todas locas y ninfómanas son sus conocidas??? donde viven ustedes???
posta, donde viven? es finde largo, capaz si doy una vuelta consigo algo viste
Hay 2 enfermeras en mi laburo que tiran bastante onda. 0 ganas de ser papá luchón cuidandole las bendis.
Empecé a hablar con una compañera nueva en el trabajo, muy simpática y buena onda, pero ahora me entero que tiene 22… yo 30 recién cumplidos y sinceramente me siento un poco raro. Pensé que tenia 25/26 y ahí era otra cosa.
No es taaaanta diferencia, yo te doy el visto bueno en el tema edad.
Mandale nomás.
Con muchisimas, las locas se drogan todas
Jaja nah igual es un caso raro. Casi nunca me paso algo así
ya la conte, una prima lejana le dijo a un flaco que queria darle un hermanito al hijo (de ella) mientras estaban en la cama haciendo tiempo para arrancar el segundo. el flaco tiro bomba de humo y rajo!!
si no te dabas cuenta tratandola no debe ser muy importante
No es nada eso, conozco una mina q tiene 34 el marido tiene 50, conozco una señora de 60 el marido 75
Igual hay momentos donde la escucho y parece una pendeja recién salida del secu jaja pero no le daba bola a eso porque hoy muchas son así aunque sean más grandes…
No te tires abajo. Para relacion relacion por ahi se nota la diferencia, pero paracalvo tranqui re va
Y el Rodo cuántos años le lleva a Zulemita?
Claro el Rodo le saca 21 a Zulemita, Pelé le sacaba 23 a Xuxa. Michael Douglas le saca 25 a Catherine Zeta Jones
Todo mal, todo mal la re concha de su madre, no ayuda nada, ni un centro de nada
Mal, ni un centro, este Herrera es un hijo de puta