El consultorio de las relaciones (parte 1)

@Alf_Tanner_2 sensaciones?

2 Me gusta

Poniendome al día con el thread y encuentro esta joya infravalorada. Está buenisimo, cuanto tarda una pareja de bosteros en sacar la basura? 9 meses :joy::rofl:

9 Me gusta

Siempre que los leo acá me da nostalgia, ya me olvidé lo que era que te guste alguien o te interese (?).

Disfruten que la vida es corta (?.

8 Me gusta

Kjj que necesidad loco, busca gente sana

1 me gusta

Sabes por que los bosteros no van al cielo? porque se nubla

11 Me gusta

:rofl::joy:

Garchatela badre , sin vueltas , eso si eh usa 3 forros por las dudas en cada polvo . Deja tus datos por las dudas cuando pase

10 Me gusta

Nahu_CARP: ¿Qué es eso?

Forista: Una mujer con problemas de todo tipo

Nahu_CARP: ¿Puedo engancharme?

Forista: BASTA NAHU!!!

15 Me gusta

Hay una pendeja que está re caliente conmigo. Estando de novia me empezó a tirar onda y en otras palabras me dijo que quiere coger pero antes quiere que nos veamos. A mi no me genera demasiado, no es fea, pero no me genera nada; igual es una buena oportunidad para mojar la vainilla con una pendeja dentro de todo respetable, el tema es que me dio a entender -con calentura de por medio- que quiere que le llene el bombo, yo me espanté asi que por las dudas voy a revisar los forros 20 veces y le tiro el producto lacteo afuera

12 Me gusta

Salí de ahí maravilla

5 Me gusta

La vida es bella

4 Me gusta

estado:

vivo solo en medio del bosque con un rifle automatico para defensa y caza.

7 Me gusta

creo que esto resume todo este tema, cuanto a que se engancha con esta también, hagan sus apuestas

• se engancha
  • se engancha pero finge que no
0 votantes
1 me gusta

emmmmmm…todas locas y ninfómanas son sus conocidas??? donde viven ustedes???
posta, donde viven? es finde largo, capaz si doy una vuelta consigo algo viste

5 Me gusta

Hay 2 enfermeras en mi laburo que tiran bastante onda. 0 ganas de ser papá luchón cuidandole las bendis.

11 Me gusta

Empecé a hablar con una compañera nueva en el trabajo, muy simpática y buena onda, pero ahora me entero que tiene 22… yo 30 recién cumplidos y sinceramente me siento un poco raro. Pensé que tenia 25/26 y ahí era otra cosa.

6 Me gusta

No es taaaanta diferencia, yo te doy el visto bueno en el tema edad.

Mandale nomás.

14 Me gusta

Con muchisimas, las locas se drogan todas

3 Me gusta

Jaja nah igual es un caso raro. Casi nunca me paso algo así

2 Me gusta

ya la conte, una prima lejana le dijo a un flaco que queria darle un hermanito al hijo (de ella) mientras estaban en la cama haciendo tiempo para arrancar el segundo. el flaco tiro bomba de humo y rajo!!

5 Me gusta