El consultorio de las relaciones (parte 1)

Una historia mega falopa de una mina que le pidió mate, porro, moco (?) o dólares para cambiar.

1 me gusta

cumplo con los requisitos pero no thanks. suerte con el experimento

Gambeta De Carrizo GIF | Gfycat

3 Me gusta

veo que anduvo interesante el foro anoche.

3 Me gusta

a tu favor diré que salí un par de meses con un flaco de otra provincia.
si hay ganas, se puede. ojo, no deja de ser una paja igual. en el sentido literal de la palabra, kjjjj

4 Me gusta

Che como colgué, mil gracias @Alguien por haber rescatado a mí Tía de Carlos Paz , en ese incendio feroz . Y eternamente agradecido por ayudarme con el tránsito de adopción de los Tapires bebés que encontramos en Berazategui. Genio total

14 Me gusta

No se había metido al río en aguas turbias para salvar a un perrito también? La verdad, un ejemplo de persona

10 Me gusta

Mil gracias al badresanto @Alguien por ayudarme a cancelar los 63 meses que le debía al monotributo

12 Me gusta

Usted misma lo ha dicho! kjjj

2 Me gusta

Kjjjjijosdebuuu

8 Me gusta

JAJJJAJAJA veo que sos muy generoso, de qué provincia sos?
si decís alguna del Sur me anoto.

6 Me gusta

Ahora que caigo, 63 meses? Jajajajjajaja no lo había pagado nunca el HDP jajajajaja 5 años de deuda tenia

8 Me gusta

Es que Jumbo también ayudó económicamente con los Tapires bebés , okk? No difame

10 Me gusta

Yo soy prestamista y lo ayudé a Jumbo

6 Me gusta

Mira vos, no me acordaba de eso, pensé que solo puso en la investigación para el desarrollo de la cura del cáncer en los leones, claro esta, @Alguien fue quien más puso y quién inicio la movida luego de enterarse del preocupante, hasta ese momento, estado de Tango, QEPD, león del zoo de Córdoba

2 Me gusta

De Cba, que acá tengo mucha resistencia porque nos odian muchos

2 Me gusta

Qué animal del bien el tapir, nunca me voy a olvidar cuando era pibito y mis viejos nos llevaron un domingo a la tarde al zoológico de acá, de bien que íbamos viendo jaulas y animales, no sé cómo escuché o no me acuerdo si vi un cartel que decía que había un tapir, PARA QUÉ! ahí nomás les dije a mis viejos que buscáramos dónde estaba que quería ver uno en vivo y en directo, porque nunca había visto uno en persona, qué manera de romperles los huevos, bueno, nos recorrimos todo el zoo y no aparecía el bicho, hasta que le preguntamos a un par de cuidadores que estaban por ahí y medio a regañadientes nos dijeron, porque esa zona no estaba del todo habilitada todavía y como que no querían que la gente fuera en manada para ahí

Bueno, fuimos y lo vi, era en una parte que era todo campo, ni jaulas había, solamente un sendero de tierra y con unos palitos y una cinta delimitando el sector de los animales de donde pasaba la gente, éramos re pocos ahí y no sé porqué yo con la adrenalina que tenía ni cagazo tuve, el bicho se acercaba, lo teníamos ahí nomás para tocarlo y nunca se me cruzó por la cabeza que si quería, podía voltear las vallas esas y hacernos mierda jajaja

Me acuerdo también que en esa parte, había un cóndor, el único que quedaba ahí y que me dio una pena bárbara, porque estaba en una jaula enorme, ya medio muerto y maltrecho, agarrado de una esquina languideciendo, era enorme pero se notaba que el bicho ya estaba sufriendo y no daba más

Me desbloqueaste un recuerdo de la infancia (?)

3 Me gusta

Kjjj hablando de zoológicos justo en la cita a Manuk, estaba buena la fosa de los leones y tigres del zoo de acá de la ciudad y también una fosa donde habían osos pardos

Ahora ese zoo desde hace unos años lo hicieron cerrar los animalistas, están transformando todo, casi no quedan animales raros, solo autóctonos y de granja/campo, llenaron de plantas y quieren hacer tipo paseo botánico, tengo un familiar que es ingeniero laburando ahí y me cuenta jaja

En los 90 y hasta mediados de los 2000, explotaba ese zoológico, había de todo, animal que quisieras buscar, había y se corría la voz de los más raros, entonces todo el mundo quería ir a verlos y se llenaba de gente en esas jaulas o zonas (yo recuerdo haber visto una jirafa, un elefante, hipopótamos, de todo) encima al lado había un parque de diversiones con cantidad de juegos, era un planazo para el finde, para ir con la flia o hasta con una minita, quedabas re bien kjj

2 Me gusta

No te preocupes que en todos los zoo están haciendo lo mismo los “animalistas”, lo peor son las ciudades que les hacen caso cuando son 3 o 4 gatos locos haciendo ruido nomas

3 Me gusta

Alguno que se haya encamado con una falopera? Buena o mala experiencia?

Últimamente vengo pegando onda con una vecina de hace años, q esta en todo ese mundillo de consumir y demás. Ayer la cruce en el almacén y cuando salimos nos quedamos charlando, me dijo de juntarnos el finde, yo medio q me hice el banana, no acepte ni rechace, y la mina se la jugó más y me dio el num. Osea que de parte de ella sigue la propuesta

Ya tengo antecedentes con esta mina, cuando yo era un pendejo de 15, me vino hablar dada vuelta, y me tiro de ir a tomar a su casa, y yo cómo era un mocoso inocente rechace, cuando capaz ligaba una tirada de goma. Otra anécdota es q fue a tocar la puerta de mi casa alas 6am, con media goma al aire, llena de moretones y mi vieja la saco cagando (todo esto hace bastantes años atras)

Me calienta la mina? Si, pelirroja, buenas gomas, copada, pero el problema es q nunca me junte a coger con una mina q ande en toda esa movida. Entonces queria saber que onda, si alguno anduvo con faloperas… garpa?

2 Me gusta

Vos eras el mismo que tenía una novia que no le quería dar el Instagram? Siempre buscando relaciones sanas y fáciles(? Jaja

No podría aportar nada a tu pregunta. Solamente sugerirte que te cuides y uses preservativo, por las dudas.

10 Me gusta