El consultorio de las relaciones (parte 1)

Esas son las primeras en bajar muñecosgallardos de Brians las 6 am a la salida de Caix con el viento y todo

No te preocupes amigo, ya va a llegar THE RIGHT ONE

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo con mi camarada Changobot , éstas talón rajado terminan abotonadas con cualquier prototipo del caco de Lgante , después del Tropi/ Pupé

4 Me gusta

El mejor lugar bailable de zona norte en mis libros badre

2 Me gusta

Estamos igual, soy pésimo para eso y para elegir ropa, soy un desastre andante, es más cuando voy a cortarme el pelo y me preguntan que corte querés siempre digo- no se, fíjate vos, y termino con tremendo esperpento en la cabeza, lo mismo la barba, no me dejó la barba por qué me guste, me da paja afeitarme por lo que siempre ando con barba de linyera

5 Me gusta

Hay cada tipo que hace cualquier cosa por ponerla, no te creas.

3 Me gusta

No sos feo, sos pobre.

3 Me gusta

Bueno paso a contar un par de cositas:

-en 2021 empece a verme con una mina que hace encuentros, creo que lo conté por aca en algun momento, medio que le respondí las historias en modo pajin con carpa y me invitó a tomar una birra. La mina tiene una nena de 3 años con problemas de salud. La levanta en pala, pero todo se va a los cuidados de la bebé y otras cosas.

En fin, vive en el sur, se vino hace 2 semanas a cba (sin la borrega) y justo me iba a una casa con amigos y amigas por el cumple de un recontra amigo mío, fue cerca de alta gracia donde alquilamos, del sábado al lunes al mediodía. Estuvo mortal, fueron chabones y pibas re piolas, yo pasé música porque soy dj, y nos cansamos de escabio y drogas. Una amiga que fue me contó que uno de los pibes se la quiso levantar a la mina que estaba conmigo, pensando que como es puta se la levantaba facil y a mis espaldas, lo loco es que la mina le paró el carro de una y le dijo que estaba conmigo, que no se desubique, y eso la verdad me cayó re bien, que no se caguen en uno, porque yo tampoco lo haría, seria de una falta de respeto tremendo.

Bueno, me canse de garchar y el viernes que viene vuelve porque quiere ir a una fiesta y me pagó la entrada, una dulce tremenda.
Siento que es una sugar pero encima es mas chica que yo, y yo soy abierto de mente. Tuvo que hacer un par de encuentros el resto de los dias que se quedo para volverse en avión, para mi fue raro y ella me pedia perdon pero le dije que esta todo bien, que es un laburo y que yo no juzgo, pero por dentro si me senti raro. Tampoco estoy enganchado, y yo siento que ella sí, cuando se fue me dejó 10 lucas abajo de la almohada jajajaja yo jamas le pedi plata, y para mi esta atención me hace sentir re bien, jamas una mina me regalo porro o plata; con qué poco a uno le hacen emocionar, no es por la plata a mi no me falta pero no me sobra, y mas alla del dinero, si me dejaba algun dulce, o un gesto eso me mueve la aguja, los pequeños gestos, y esto para mi fue un montón

-ayer me junté con otra piba que la vi dos veces, la chabona anda con depresión, medio igual que yo, y a que voy contando esto. Nos tomamos unos teres en el parque tipo 18 hs, después fuimos a un bar donde estaban unos amigos míos. Terminamos en mi casa y yo noto que la loca se le hace la linda no solo a mis dos amigos, sino a otra amiga mia. Ya me cayó medio para el culo, viendo que calentaba la pava, deje de darle bola, le digo a mi mejor amigo “ya fue, si queres intenta vos”
La chabona se fue con mis dos amigos y se quedo a dormir al depto de uno. Ni un respeto viejo, mas alla de no ser nada, flor de irrespetuosa, me dolió porque no soy de piedra, con mi amigo estoy medio molesto pero es mi mejor amigo y yo le di el visto bueno, no me voy a pelear con el por una mina, ya somos grandes. Pero la loca ni se rescató, no le hablo más, y espero a la mina que contaba arriba asi me saco este mal trago… para coronar, mi amigo me dijo que le faltaba plata hoy a la mañana, cosa que me sorprendió, asi que se haga culiar esa loca, cómo me cae mal que la gente sea tan caradura a veces

11 Me gusta

Mientras a vos no te moleste dale para delante badre

1 me gusta

Es increíble la falta de codigos y educacion que tiene la gente hoy en dia

6 Me gusta

Aclaro que a la mina no le falta la plata, pero mi amigo se dona mal, deja las cosas asi nomas en la mesa, vueltos, la mochila abierta con plata. Se donó mal, yo no tengo efectivo, todo en mercado pago y galicia kjjj mucha falta de respeto, encima somos de la misma ciudad, un papelón

1 me gusta

Primero que nada. Qué haces saliendo con una felina

Segundo qué haces saliendo con una felina que tiene un hijo de 3 años

Tercero
QUE HACES SALIENDO CON UNA FELINA QUE ADEMÁS DE TENER UN HIJO DE TRES AÑOS VAS A MOSTRÁRSELA A TUS AMIGOS CÓMO SI FUERAN NOVIOS

2 Me gusta

Perdón pero yo deje en claro algo en este mismo lugar.

No hay que enamorarse de Los felinos de dos patas

2 Me gusta

A ver, por las dudas recordar que la mina de la primer historia, no es la misma que la segunda.
Cerrado eso, la verdad me chupa un huevo, a mi no me molesta porque no estoy enganchado ni enamorado, pero le tengo aprecio y la paso bien. No obstante ella busca alguien que este con ella y su hija, NO que se hagan cargo, la loca es de una familia laburante “bien” por si uno flasha una mamá luchona. Y yo no tengo problema, cada uno hace de su vida lo que quiere (y puede).
Yo no tengo ganas ni de involucrarme ni tampoco de actuar de papá o algo, y es algo que se lo aclaré. Seguimos bien, en una relación abierta. A mi no me interesa saber con quien se ve, quien pregunte es problema suyo. Ella esporadicamente quiere averiguar, a mi ni me interesa saber.
Me siento cómodo y esta bueno, pero me cuesta no ocultar cosas más que inventarme escenarios en mi cabeza, eso no me pasa

2 Me gusta

Ah ok badre. Junte las dos historias en una. Perdón
La depre me pega fuerte

1 me gusta

Que bueno de todas formas que estes pasando tiempo con otra mina, eso es mucho mas sobrellevable que estar solo llorando, por lo menos despejas la cabeza y tenes sexo.

El tiempo cura todo, lo mejor es no averiguar nada, ni redes sociales, es peor. Buena hora que tenes otro clavo, que pasa con esta, no te gusta su forma de ser, no te calienta o es muy reciente la separación con tu ex?

1 me gusta

Me gusta. Tiene gusto parecidos. Me calienta todo de dies. Pero no es ella

Literal puede ser mil veces mejor que mi ex. Pero no es ella.

Lo peor es que a mi ex la conozco desde que teníamos 9 años. Ósea. Éramos amigos. Y después fuimos novios.

Un amigo que me paso una canción de ejemplo y que describe lo que siento a la perfección

https://youtu.be/KUF2l21Y210

Estoy hecho mierda literal

1 me gusta

Uff badre es una barbaridad, debe ser complicado, ni imagino lo que estas pasando por tu mente, y sera duro y doloroso por ahora, te llevara semanas, meses o quiza año y pico, pero deberias tratar de no pensar en ella, y evitar los detonadores.
Aprovecha que estas con otra minusa, ponele picante a esta relación actual, y en el tiempo que vaya a pasar, quiza al menos puedas (o puedan) superar el sentimiento enamoradizo y ser buenos amigos, ojo que eso pasa y no lo digo como para darte esperanza, pero es muy lindo terminar en buenos terminos con alguien, aunque hayan pasado 5 años (como me sucedió) y si ambos estan en la misma se puede dar una amistad hermosa, es bastante cursi esto pero, al menos a mi, me paso eso y lo llevo bien. Muchos éxitos, hace lo que vos sientas mejor y disfruta, un abrazo paa

2 Me gusta

Me pasa algo parecido, termine hace un poco mas de un año, pense que a esta altura ya iba a estar de 10. Y obvio que ya ni lloro como las primeras semanas, pero todavia le re recuerdo. Y estuve viendome con otra minita que al principio me re sirvio para olvidarme de ella, mas que nada los findes que es donde peor me sentia.
Despues decidi alejarme de esa mina porque la estaba comparando todo el tiempo, en como hablaba, sus expresiones, como cogia. Una vez me estaba besando ella porque yo ni ganas tenia y imaginaba que era mi ex jajajaja

Y bueno, aub sigo acordandome de cosas piolas que haciamos juntos, que en el momento eran como normales pero cuando te alejas te das cuenta de lo bien que la pasabas. Supongo que es tiempo nomas qsy. Igual ya estoy superando el limite de empezarme a enojar conmigo mismo por seguir asi

4 Me gusta

Entrás acá y salís con ganas de corchearte kjjj

fdd

16 Me gusta

Este es el modus operandi de estas mujeres: todas hacen y dicen lo mismo.

Al decirte que quiere que alguien esté con ella y su cría, de hecho te está diciendo que quiere que ese alguien se haga cargo de ella y la bastarda. Al principio se muestran totalmente maduras y seguras de lo que dicen, a medida que pase el tiempo te va a empezar a reclamar y que actúes como papá, y a chuparte tus ganas de vivir; ahí te vas a dar cuenta que ya estas hasta los huevos.

Cada mamá soltera o luchona, como te guste decirles, las tienen que garchar como máximo 5 veces. Lo mejor serian 3 y después te borrás sin previo aviso y explicación alguna.

4 Me gusta