El Rincón de las confesiones (parte 4)

@Solaris71 por que cerraron el rincon del tano?

1 me gusta

Por que no estan preparados para vivir en sudamerica lloran se quejan sufren cuando tienen a un 100% argentino en frente

3 Me gusta

Que es un 100% argentino en un país que fue colonizado y nuestra gente viene toda de la inmigración? Los españoles trajeron africanos más los aborígenes y los propios gallegos, y después vinieron italianos, franceses y alemanes, que sería entonces un argentino 100%?

Culpa de los lakers de mierda no gane 25 lucas… que calentura.

4 Me gusta

Mira que tengo mala leche Lpm
Que estoy saliendo con una minusa y no dejo de pensar en mi ex que hasta me acuerdo que pasado mañana es su cumple la re putamadreeeeee

1 me gusta

Necesito que se vayan del foro. Quiero estar solo



Cómo la extraño badre
Lpm

5 Me gusta

Otra vez me olvido de ponerme el molde para el bruxismo, que pelotudo soy.
¿Que hago un domingo a las 9 de la mañana?

La cuestión es la siguiente:
Tengo una Tablet que me gané hace varios años, en un momento me empezó a andar mal, la dejé estar y llegó un momento que se habia hinchado toda la bateria, etc. Bueno se la di a un amigo que mas o menos sabe de esto y me la arregló.
El tema es que no puedo usarla porque tenia un patrón de desbloqueo que no me acuerdo, y hacer lo del mail y todo eso tampoco puedo porque no me acuerdo ni ahi la cuenta, estuve varios años sin usarla.
Asi que quisiera formatearla.
¿Sería poner donde dice “Reboot” cuando ponés apretás apagarla?

Con la Tablet apagada apreté los 2 botones de volumen y el de encendido al mismo tiempo por unos segundos y ahora me aparece esto


Esta asi hace como 5 minutos, me mandé una cagada?

Bueno, ahí pude volver al inicio, sigue todo igual.
Si pongo ahi donde dice Reboot la reinicio de fábrica?

image

8 Me gusta

Reboot es reiniciar creo, no formatear

3 Me gusta

Google traductor o DeepL pa

Estoy borracho, hijos de mil puta. Co tesetwnmé con la verdad

4 Me gusta

Cómo???

No aprendiste nada de lo que dijo Diego Maradona?

Todo mal

Ya se me pasó

Fuimos con mi viejo, y mi hermano a un asado de una gente amiga de mi familia.

Fuimos a las 12, podes creer que siguen ahí los dos tomando vino todavía??? Se me hace que en cualquier momento me llaman para que los busque

3 Me gusta

Gente me kiero comprar unas zapatillas esas de casi 80 lucas, alguno las tiene se ven re zarpadas, siento como que me van a mirar todos jajajajajajajaja

70 Lucas unas zapatillas jajajaja, dios… Que vivimos en argentina que están tan caras?
Unas zapatillas mugrosa 70 Lucas… Tienen en talle 45?

7 Me gusta

Nose si bastantes saladitas las zapas, pero las saco con la tarjeta