El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si quieren dolor, llorar y sufrir muchachos péguense una ñapi en las bolas y lito

1 me gusta

Sos su puto .

9 Me gusta


imagen

4 Me gusta

Me estoy enganchando mal con la mina del rugbier… Estuvimos 3 dias sin hablar y me volvio a escribir, encima con el otro presente (cosa q antes no hacía) y aparte me intenta calentar la pava aproposito… Es una hija de puta loco, y yo un tarado… va a terminar mal todo esto, yo lo sé…

5 Me gusta

Fernando_CARP7

7 Me gusta

Ojota con eso, no sea cosa que le haga leer tus mensajes al novio, para ver si te queres hacer el loco con la mina y después, con complicidad de ella, te vaya a buscar para bajarte todos los tedien

Salí de ahí, Maravilla, YA

6 Me gusta

Me siento como homero cuando Marge empieza a hacer pesas

1 me gusta

@Morgoth mira como Angelmico estuvo haciendo de las de las suyas , en éste th que supo ser su casa alguna vez kjjj de a poco se está dejando ver eh

8 Me gusta

Es normal sentirme mal por garchar constantemente con mi ex?

1 me gusta

Si pero despues se te pasa con el tiempo

4 Me gusta

Pasa que no se es más fuerte que yo el sentimiento
Es duro porque tenemos dos hijos. Uno de 15 y una de 12 y pasaron cosas cuando eramps más jóvenes pero que se yo. Uno está grande ya y con chicos encima para andar con otra no se siento que no da

1 me gusta

A esta altura de mi vida no logro torcer mi fallida vida amorosa, y eso me hace sentir que es inevitable terminar siendo el tio solteron a los 40 que es un boludon que nunca sentó cabeza y siempre lo ves solo, cosa que me aterra

9 Me gusta

Planteate. No funciona porque no das para las relaciones o porque no encajas en los estereotipos actuales?

Las dos. Soy un rompe bolas, por mi mismo no soy capaz de atraer a alguien inherentemente y tampoco aguanto ya las boludeces de las minas

2 Me gusta

Entonces las relaciones no son para vos. Si querés cojer habla con una para garche no más o una puta y listo
Igual depende también de tu edad

2 Me gusta

Te separaste hace mucho o te estas despidiendo?

1 me gusta

En plena pandemia fue. No aguatabamos la convivencia

Y ahora?

Ahora no estamos conviviendo. Pero nos vemos muy seguido

Te re van a matar pa.
Salí

12 Me gusta