El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si, pero supongo que con el tiempo se te va la culpa

1 me gusta

Yo creo que voy a terminar igual. En mi caso, me aterra más terminar juntado con una hija de puta

7 Me gusta

y un día llegó el momento de borrarla a la mierda de todos lados y empezar a soltarla después de 3 años y pico
la situación es totalmente irremontable a esta altura de la noche

4 Me gusta

Yo me encariñe con una paraguayita memosa badre @Jumbobot
Y unos días después le escribo para juntarnos y me responde “soy el novio de **** no le hables más a mi novia o si no se va a poner fea la cosa , entendiste?” con una foto tipo selfie de el (sin ningún arma ni nada para intimidarme jajajaja)

Estuve a nada de fotoshopearle los cuernos al cornudo jaja dios. La paraguaya lo re bailo jajaja

11 Me gusta

Le hubieras escrito también a él por memoso

7 Me gusta

No le hacía asco a nada jajajajajajajajaja

6 Me gusta

Hace poco comenté por acá que corté con mi novia. 5 años de relación. 1 año separados geográficamente que me sirvió hacer mi vida sin ella y que me permitió no extrañarla, es más, me aclaró que la relación no iba a durar mucho por cuestiones de que lo quería cada uno.

En fin, siempre fui un tipo que le faltó mucho amor propio y confianza en sí mismo. Y traté de ir mejorando en muchos aspectos de mi vida. Facu y sociales, basicamente. Y en lo físico, cambié mi forma de vestir y hasta el peinado.

Ahora sin ella, siento que esto de vivir la soltería es un mundo nuevo, no sé. Antes de estar de novio, estuve con 3 mujeres y medio que fue un meh, tampoco es que soy un devorador sexual. Sacarme las ganas y ya está. Muy vacío todo. Después empecé a valorar lo de sentirme en confianza con la otra y como dijo @Gennaro, tiene que haber un mínimo de atracción no físico para que active.

Veremos cómo sigue mi vida y como me siento. Le hablé a una que recuerdo que me tiró un par de palitos hace unos tres meses y me sacó charla a lo loco. Pero no quiero estar en una relación, eso está claro.

8 Me gusta

Traigo actualización sobre la minita del rugbier… No sé si considerarlo buena o mala noticia.

Ayer estuve hablando con ella un rato, mientras el tincho se habia ido a comprar comida. Después le corte la charla medio en joda y medio enserio, diciéndole que me hable cuando no este ocupada con el otro. Le dije esto xqe la tarada me intenta dar celos, va y me dice “estoy esperando q llegué, asi nos bañamos” mamita posho… A mi que mierda me interesa eso pelotuda.

Cuestion, hace un par de horas me escribió diciendo q estaba mal y bla bla, me cuenta q el chabon se tardo 2hs “haciendo las compras”, que apenas llego, ella le dice de irse a bañar “juntos” y él tincho le dice q no tiene ganas… Después le tira de ver una peli y el vago se termina pegando una siesta… ya en la noche ella estaba usando el celu de él, y le llega un msj diciendo “gracias por hacerte un tiempito para venir”. El vago no le quiso explicar de quien era el msj, discutieron y ella se terminó yendo de la casa del tincho.

Que hice yo a todo esto? Me puse cortante, primero por lo q me dijo a la tarde, me viene a decir q se iba a bañar con el otro, q mina tarada… Y segundo, tampoco tenia mucho para decirle… acaso soy el psicólogo de la mina? Acaso le iba a decir “va a estar todo bien, no te preocupes”, eso queria q le diga? Pero ni en pedo… Me mando a cagar y me terminó bloqueando (30 min le duro el bloq).

La verdad no sé q hacer, yo dije q venia sientiendo cosas por esta mina, pero todo lo de ayer/hoy fue un buen cachetazo para reaccionar… disminuyeron bastantes todo esos “sentimientos” de estos ultimos dias. Creo q lo ideal sería quedar para garchar entre mañana/pasado… Pero me preocupa q ahora esta mina, por estar resentida con el otro, le de por “acelerar” y ahora si quiera tener algo conmigo, cosa q ni en pedo va a pasar. Primero xq no lo quiso hacer antes, y otra es xq quedo exageradamente cómo segunda opcion… Clarooo, justo ahora q te hacen cornuda, se acuerda de acelerar conmigo… No señor, asi no son las cosas.

2 Me gusta

*se fija si ya le dijeron “salí de ahí maravilla”: no se lo dijeron
*se lo dice:

Salí de ahí maravilla

12 Me gusta

Lo único que falta es que te termines enganchado con ese terrible toga

4 Me gusta

Si, señor , así son las cosas , pero es mañana o nunca , que te use de garche venganza o next , no seas tan minita (?)

3 Me gusta

Acá se juntan los sábados a la salida del Moyano a buscar minitas. No me jodan.

9 Me gusta

Dos sábados y dos féminas distintas, no se involucren sentimentalmente con ninguna mina por favor y se los dice el lloraconchas profesional

4 Me gusta

No se por que estás enterado de lo que hace una minita las 24 hs, es de lgbt eso. Vos anda al gimnasio hace tu vida, juga al counter. Si quiere ir a tu casa que vaya sino que se vaya a lavar el culo. Si te quiere contar los problemas del novio que te los cuente en persona por lo menos

14 Me gusta

El sábado una me quiso cortar un mechón de pelo para ponerlo abajo de la almohada. Anda buscando alguno que la mantenga. Si supiera que estoy mas tirado que el perejil

12 Me gusta

Para una mujer perderse de tener “un polvo” no le genera ningún problema lo puede hacer todo el tiempo porque para ellas el sexo es algo abundante que se puede encontrar todo el tiempo. Esa es la tranquilidad de mente que busca la gente y no entiende. Para el hombre como es algo escaso, para lidiar con una oportunidad perdida o con que otro le gane de mano tiene que inventarse una teoria de ser “sigma male”, “red pill matrix hypergamy testosterony” para no deprimirse y lesionarse como niña emo en tumbler.

Por eso se gastan con tratar de armar una estrategia de “chateo” milimétrica donde por fin “convenzan” a la mujerzuela. Se creen que es una oportunidad en 1 millón donde hay que hacer todo perfecto sino se pierde. La verdad es que no se puede controlar eso, pretender controlar eso es de queer nonbinary ucraniano.

Lo que hay que hacer es ir al gimnasio, comer bien, bañarse, oler bien (no a culo) y disfrutar de la vida, jugar al age of enpires con los pibes. Si se da se da, sino no. Yo me he hecho problemas por muchas minitas que despues me di cuenta que esquivé una bala porque a los 2 años estaban convertidas en un grasiento otaku, o salían con uno. La gente muchas veces hace malas elecciones y no es tu problema.

8 Me gusta

Qué bien el aoe 2. Lástima que soy de madera.

2 Me gusta

Ví ayer una pibarda recontra buena en la pileta del lugar donde trabajo (complejo) y nada, toda entangada una minita increíble. Me llamó la atención que estuvo 3 hs con el celular, no hacía nada más que teclear el celular todo el tiempo… qué carajo hacen alguien tiene idea de qué escriben tanto???

7 Me gusta

Suben historias , contestan historias , responden dm , miran tiktok, responden wsapp, suben tiktok, sacan selfies , borran selfies , suben historias , contestan historias , en loop

17 Me gusta

Te faltó, reciben la plata q le dan los virgos

11 Me gusta