Ayer me vi con esta mina, fue un ratito nomás, ella estaba de descanso del laburo y yo cómo andaba cerca me pase. Me di cuenta q el cachetazo de realidad del otro dia no sirvió de nada, sigo medio enganchado, me di cuenta q esta mina es una trastornada, pero me encanta igual.
Estuvimos en el auto un rato hablando… me quiso empezar a taladrar la cabeza hablándome del otro, le frene el carro y medio q discutimos. Le dije q no me venda el papel de enojada con el otro, pq seguro mañana o pasado ya estan todo bien… La cosa fue subiendo y le sigo cantando los 40… Y la pelotudita me tira “tomatela, quien sos?” a lo q yo respondo lo obvio… Le di a entender q era el pibe a quien le anda detras, y de paso empecé a sacar en cara todas las veces q me busco.
Ella se empezo cagar de risa y me dijo q eso era antes y q ahora le chupo un huevo. Entonces le dije q se baje del auto y q haga la suya, q no.me joda.
Y ahi empezó a recalcular, se quedo en silencio… y empezo a excusarse, q últimamente le chupaba un huevo todo, q anda muy en la suya, bla bla… Se dio cuenta q la cago y la quiso arreglar, se empezo hacer la buenita,… todo lo obvio hizo.
Cuestion q 5 min después la vuelve a cagar, me dice q iba a salir a la noche, QUE EL VIERNES ME VOLVÍA A ESCRIBIR!!! Ah buenooo, medio q me hice el ofendido (puro acting) y ahi me empieza a tirar toda su agenda… Supuestamente hoy no laburaba, y no nos ibamos a ver porque iba a pasar la tarde con sus amigas… Después cambio de opinión y me dijo se si queria se hacia un tiempo para verme, pero le dije q no. Volvio a decirme q iba hacer los próximos dias y bueno… El viernes cumple el corneta, eso me dio por la pelotas, ahi posta me calente xq es muy obvia lo q va hacer, seguramente para ese dia ya se arregle con el otro (se lo dije eh), y ella obviamente empezó a negar, que no, que no lo iba a ver bla bla, y encima me empieza a llamar “amor” y no sé, medio q me gusta y medio q no (pa no confundir las cosas)
Cuestion termine aflojando con el enojo, xq me empezo a calentar la pava y yo ya estaba con el cartucho en mano… Asi que nada fue eso.