El consultorio de las relaciones (parte 1)

Menos mal soy nueva.

7 Me gusta

Podemos hacer como en seinfeld cuando Jerry y George se dan cuenta que un hombre solo no alcanza y hacen sociedad para noviar una piba
Todo esto si giga y vos no son la misma persona, que es mi sospecha principal

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

uuuh que boludo, estuve usando la cuenta de backup :frowning:

2 Me gusta

me puedo identificar con tu situación, y si sos un usuario de verdad y no lo que sospecha el amigo NSQP, tengo dos cosas que decir:

  1. que tu novio es el primero que tiene que poner límite ahí, si son buenas pibas y él quiere seguir de amigo tiene que marcarles hasta dónde llega la confianza, con buena onda y todo, pero eso. Yo justo tuve que hacer eso mismo porque me hicieron notar que me di demasiada confianza
  2. tu novio tendría que separar las cosas, hay amistades que son pura histeria de amistades posta, y decidir cuáles conservar
    en definitiva creo que es toda de tu novio y ninguna tuya acá
5 Me gusta

Muy Gaspar todo :thinking:

2 Me gusta

jajajaj de los mejores capítulos de Seinfeld

2 Me gusta

Mirá si la mina se la pasaba diciéndole PAPACITO, no hay ni 1% de chance que no esté regaladisima. La pregunta es, tu novio tiene el compromiso suficiente para decirle que no a una rusa que está buenísima y que se le regala?
Otra cosa, es muy probable que si la mina se le haya tirado con tanto descaro, tu novio no le haya aclarado los tantos de que están en una pareja formal monogamica. En ese caso se la va a coger a la primera que pueda.
Sabes a dónde se van a juntar? De última manda a una amiga de infiltrada :laughing:.

6 Me gusta

Tu novio se va a enfiestar con las dos rusas. Olvídate.
Elmetfich

3 Me gusta

Red flag 3 es que vengas a un foro a preguntar así de la nada a ventilar y pedir opiniones jaja.

Una de 2, se va tu novio y me ofrezco para hacerte compañía para vengarte (podemos sumar a los del foro) o me voy con tu novio y lo “vigilo”

8 Me gusta

Mandalo a la mierda por boludo y garca.

1 me gusta

Agradezco que ya no está en mi vida. Creo que es de las peores personas para una relación. Ghostear al otro día de conocer a la familia es de lacra humana.
En verdad ya no se hasta cuando voy a poder tener una relación, perdí Absolutamente la confianza en todas las personas y no remo ni empedo una conversación ni tampoco quiero conocer a ninguna mujer. Estoy tan cerrado que pienso que voy a vivir solo.

6 Me gusta

¿Estarías con un millonario 30 años mayor que vos?

Plato del día: mariscos. Ostra y almeja, para ser más precisos.

3 Me gusta

¿Cuando dijo que estaba buenísima? :rofl:

Mira, por lo que leí de vos y con mis experiencias personales, mi consejo es que vayas a laburar.

7 Me gusta

Es Rusa. Obvio que está buena

5 Me gusta

Aparte si viaja por el mundo tiene plata. Obvio que está buena

5 Me gusta

Desmiento. Yo conocí una que vivía acá, y era El Polaco con peluca platinada.

1 me gusta

Tranquilo, enfocate en el crecimiento personal y en estar bien con vos mismo. Si se da algo con alguien que sea natural, y si no se da por un tiempo disfruta de tu propia compañía y de alcanzar metas. Ya vendrán tiempos mejores.

6 Me gusta