El consultorio de las relaciones (parte 1)

dsp el loco perseguido soy yo, el policia que acusa, no se dan cuenta que atras de “lisa” hay un gordo graniento que recien se registró y de la nada entró a contar algo asi ??

2 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

La vida es más tranquila asi jajaj.

5 Me gusta

también hay que normalizar que esto no está mal, por pensar lo contrario a veces nos metemos en relaciones que de entrada sabemos que no sirven
de esta, aunque la hayas pasado mal, vos saliste más sabio, así que eso al menos es ganancia, y ahora a seguir tu vida y ver qué pasa

10 Me gusta

Estoy solo en estos momentos, solo viéndome con una ex algún día del finde solo para coger y me parece perfecto. Aunque tengo ganas de conocer a alguien que me vuele y sea recíproco. Sin apuros, hay que disfrutar el proceso.

1 me gusta

Se justifican tus dudas si son estas dos, tenés los nombres?

Si te dijo que podés ir también vos… una de dos, o es una salida inocente realmente o te tendió la trampa jugándosela a que digas que no.

Todo depende de lo respetuoso que sea tu novio con vos y su forma de ser.

Si es medio de la joda y los “títulos”, dos rusas dan para sumar al curriculum de un tipo que necesita atención de los amigos por ejemplo, se puede tentar a buscar algo. Tiene que ser ortiva para esto, deberías conocerlo en ese sentido.

Esto si le estoy contestando a una verdadera nueva usuaria y no a algún pícaro doble cuenta. Hay que cubrirse.

3 Me gusta

Me pelee con mi pareja y es la primera vez en mi vida que tengo que seguir viendo a alguien porque es mi compañera de laburo

4 Me gusta

Noooooo, por eso nunca alguien del trabajo/universidad

13 Me gusta

ni grupo de amigos cercanos

7 Me gusta

No 100, 200% de acuerdo jajaj. No se caga donde se come.

8 Me gusta

creo que ya lo hablamos, yo no tengo problemas en general, si se termina se termina y chau, no tiene que joder el laburo

salvo una vez, jaja, me enteré que la mina que salía conmigo también estaba con otro del laburo, y le decía lo mismo que a mí, que lo amaba y que blah, entonces re inocente yo fui a decirle al flaco porque bros before hoes, pero obvio el tipo ya estaba re encanutado así que no me creyó y terminé con dos enemigos en el laburo

9 Me gusta

Y como acabó la historia?

ley de la vida hermano, las compañeras de universidad/trabajo tienen barba

2 Me gusta

ahí mismo, corté relación con los dos, era una empresa más o menos grande y yo era IT así que andaba por todos lados, no en un sector solo, no pasó gran cosa que me acuerde

1 me gusta

Pero se limitan mucho muchachos. Del laburo no, de la facu no, amigos cercanos no, vecina tampoco porque estas en la misma y quien te queda? Me tengo que ir de viaje a china conseguir novia??
Por una gorda fea no, pero si esta buena y me da bola sabes como me tiro de cabeza.

14 Me gusta

Listo ya me arreglé chicos yerba mala nunca muere

2 Me gusta

Te peleaste cuanto? 10hs?

2 Me gusta

Del foro tampoco(?)

4 Me gusta

Una minita con la que hablo pero que todavía no la vi porque vive en la loma del orto a la derecha subió una historia de IG de como el chongo la había cogido ajajjajjaj.

Bueno,ahora la pregunta: Es normal que mi interés haya muerto después de leer eso? O sea no estoy enamorado ni tampoco proyectaba nada serio pero al ver eso como que mi mindset es “meh, para que voy a gastarme en ir a verla si ya tiene chongo que es re groxo”.

Aclaro: La mina me daba y me sigue dando cabida pero yo ahora perdí todo el interés como dije. No es como que no me da bola y yo le ando atrás mientras otro se la coge, cayó ante mis encantos ya (?).

Siempre me pasan estas bizarreadas igual, es insólito JAJAJ.

10 Me gusta

Seguro pensaste que la minita era sólo tuya pero no. Eso les da en el ego, no?

3 Me gusta