El consultorio de las relaciones (parte 1)

No me da en el ego, me da inseguridad jajajj.

3 Me gusta

Tal cual. Uno nunca sabe donde vas a encontrar al amor de tu vida(? Pero si cerras la puerta a varios lugares podes llegar a perderte de alguien…
Igual muchos pueden decir eso pero si la chica te gusta… te gusta y ya esta, no importa si es del laburo, de la facu o del circulo de amigos.

2 Me gusta

MMMMMMMMMM

MMMMMMMMMM

Inseguridad de qué? Para que querías tenerla ahí?

Y porque suben eso? De como estuvo el sexo y demás? La privacidad bien gracias.

Yo hasta ahora la historia mas bizarra que vi fue de una mina que como se le rompio el bidet se iba a limpiar el culo en un balde y ponia la foto de ella con papel higiénico y el balde al lado en el baño :nauseated_face:

9 Me gusta

Queria ser el unico que le de japi. El unico que le muerda la boca como calamaro.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAKAK

ME AHOGUE DIOSs

3 Me gusta

De no estar a la “altura”. Tengo un historial de minas comparándome con otros flacos.

Parezco Angelito y la competencia jajajaj.

4 Me gusta

Por eso… Siempre piensan en la exclusividad y las mujeres también andamos con varios.

1 me gusta

Te va a poner en el ig

1 me gusta

No, yo sabía que tenía chongos, ella me había contado de un problema que tuvo con uno.

Te juro, no lo podía creer esto es posta me preguntaba… 0 vergüenza la tipa.

2 Me gusta

:broken_heart:

6 Me gusta

Bueno le voy a seguir dando cabida, cuando me rompa el corazón vengo a quejarme con vos (?

5 Me gusta

A mí me la bajaría mucho ver eso, no por el hecho de que esté con otros, sino porque sienta la necesidad de publicar eso en instagram.

11 Me gusta

y tu “novio” ya se encamó con las “putins” ??

3 Me gusta

Porque no me dejas de romper con las comillas, grax

1 me gusta

No sabía que había damas en este antro.

5 Me gusta

Anoche estaba en un programa la mina que andaba con milei. Hermosa loca

1 me gusta

Jajajaja el chabon queria fotos siempre, no le importaba nada. Te quiero mucho.

Llego tarde, pero mi opinion.
Como dice @Giga , primero que nada, las minas no tienen nada que ver. Le pueden decir a tu novio que se lo quieren coger todo el tiempo, que igualmente el que tiene que poner el limite es el.
Aclarado eso, hay que hablar y acordar. Asi de simple.
Si estas planteando esto, es porque ya desde el vamos te molesta, te da desconfianza. Y no es en las minas, es en tu novio. Eso de la “tentacion” y demas, es chamuyo para tapar que tenes una inseguridad en la pareja, que te da miedo, que se encame con otra persona. Asi de simple.
Vas y le decis a tu novio “me jode que te juntes con estas minas” y listo. El estara de acuerdo o no, pero primordial decirse las cosas de una y sin vueltas.

Si no hay nada raro, y las cosas estuvieron claras siempre entre uds, el tipo va a recular y listo. Se juntara con ellas cuando vos estes tambien, o cuando haya mas gente, y asi. No tiene nada de malo. Es una cuestion de confianza y respeto mutuos.

Tene en cuenta que esto implica que VOS tampoco podes hacer lo mismo. Asi que si tu novio te reclama que vos tambien “te juntas con amigos sola”, entonces vos caes en el mismo error.
Hablar y acordar. Asi de simple.

3 Me gusta

Que lindo un trío con dos rusas. Ese la va a pasar bien

4 Me gusta