El consultorio de las relaciones (parte 1)

Te causará gracia pero necesito consejos, me podés dar uno en vez de desconfiar de mí? Gracias

5 Me gusta

yo si soy tu novio, no lo dudo, me enfiesto con las rusas

11 Me gusta

:roll_eyes:

6 Me gusta

Decile que lleva a las rusas a su casa asi podes vigilar mejor. Cenan, se rien un rato, y taza taza

4 Me gusta

Las minas pueden querer cualquier cosa pero quien tiene que respetarte es tu novio. Si no confías en él no sé para qué seguir en una relación así.

12 Me gusta

Confío pero tampoco es necesario ponerse en una situación en la que alguien se pueda desubicar.
Digo, para qué tentar al diablo?

Entiendo tu punto igualmente.

1 me gusta

Tentar al diablo? Son dos minas nomas que él te dijo iba a comer y eso. Excluí de tu inseguridad a las rusas porque nada tienen que ver.

4 Me gusta

https://twitter.com/ca7ther1nee/status/1483072689568768008?s=20

1 me gusta

“comer”

5 Me gusta

Que vergüenza ajena, lo peor es que son cosas que podría decir yo kjj

8 Me gusta

Calma querida, conté una situación que estoy viviendo, no es necesario que te enojes.

3 Me gusta

Yo estoy re calmada, te transmito un poco si querés :joy:

9 Me gusta

Para mi eso ya es una falta al respeto.

3 Me gusta

Jajajjajsjajsjsjaja bueno cheee

1 me gusta

Es que no sé qué otro consejo podría ser razonable a la situación.

Buscas que te digan que no lo dejes ir cual rehén?

5 Me gusta

haz lo que tu corazon te diga (?

hay fotos de las rusas ?

3 Me gusta

Pasa que es una situación en la que no se puede hacer nada. Si me decís que tiene pruebas de algo bueno, pero son solo un par de mensajes.

Lamentablemente si alguien te quiere cagar lo va a hacer.

6 Me gusta

en 1 semana “lisa” va a estar posteando a las puteadas con algun usuario, deschabando cosas viejas leidas acá

no confio en ningun usuario nuevo que encima viene a contar cosas asi de la nada

10 Me gusta

Tal cual. Con mi ex habiamos arreglado que nosotros hacíamos algo los viernes y él con sus amigos los sábados. Ni quería saber qué hacía porque aparte eran sus amigos. Después salían a bailar y eso pero nunca me puse a pensar que me iba a cagar, porque si te enroscas con eso no vivís. Confiaba en él, y ojo capaz fui re cornuda :joy::joy: pero no me enteré

8 Me gusta

@nikokk dijo EX, cuchaste?? dijo EX

10 Me gusta