El consultorio de las relaciones (parte 1)

Incautar no resolvería nada. No se trata del dinero sino de la disposición a saldar la deuda y traer el tema a discusión. Creo que estaba claro el mensaje.

1 me gusta

Situación

Sigo a una mina de Instagram que la otra vez veía que subía fotos con el novio, súper enamorada te amo mi amor bla bla bla.
La otra vuelta le doy un like a una foto y me manda solicitud, la empiezo a seguir. Hoy veo que me agregó a mejores amigos y foto en teta y culo aparecieron :laughing::laughing::laughing:.

No sé salva nadie hermanito :upside_down_face:

6 Me gusta

Trabajadora sexual quizás?

2 Me gusta

Mmm no, al menos no lo tiene blanqueado en sus redes sociales. Parace una mina “común”. Quizás tienen una pareja abierta o al novio no le molesta que suba fotos en bolas para que lo vean extraños, que se yo jaja

2 Me gusta

Vos entendes la que digo que puede hacer decirte que ya pago y chau?.
Si no paga mas alla de que le reclames o no, no le des bola para que queres relacionarte con un tipo asi? Los parientes no se eligen, que te haya tocado nacer en esa familia no quiere decir que tengas que llevarte bien.

Si dijera eso, no tendría sentido escribir el posteo en el thread. Alguien que miente ya te da una respuesta, y no habría conflicto, es decir, ya sabés con qué bueyes aras y listo. El tema es el silencio frente al cómo se va a cancelar la deuda… el elefante en la habitación.

1 me gusta

Agarra el toro por las astas y pedile que pague y proponele el como. No va a salir de el ofrecerte. Es probable que de una bicicleteada. Igual es lo mismo mejor perderlo que encontrarlo a un tipo asi. Olvidate de el y de la guita. Si andas con ganas de molestar cuando hay muchos parientes tirale indirectas casi directas y cuando no este presente contale a los demas que les debe guita y no paga, que se entere que lo haces publico. Capaz te da un par de cuotas y despues te bicicletea.

1 me gusta

Cómo tienen ganas de garchar después de 3 años de relación y convivencia?

Sumado al trabajo, estudio, gimnasio, quehaceres y hobbies

No hay tiempo

No garches en tu casa, subila al auto y cogela en un telo o por ahí, una vez que salgas de la rutina seguramente se de.

7 Me gusta

llevo 5 años con mi chica y estamos a pleno sexualmente desde el año pasado. Son epocas.

6 Me gusta

:rofl:

Andá vos también a la cena y listo (?)

12 Me gusta

HOLA LlSA! :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

image

8 Me gusta

Fotos de las rusas

8 Me gusta

Estoy invitada pero no quiero ir.

en rusa o veneca?

2 Me gusta

Esto no seria relevante. Lo relevante seria lo otro de que le enviaba esos mensajes y que no quiere evitar el encuentro. Y si suponemos que es verdad y es rusa peor todavia. Yo dudaria y activaria modo Joe Goldberg y lo seguiria. No es lo que recomendaria generalmente pero por alguna razon me huele a engaño

3 Me gusta

y venis al foro, tu primer mensaje es para pedir consejos por esto ??

3 Me gusta

No sabía que había policía en el foro.

6 Me gusta

:stuck_out_tongue:

6 Me gusta