El consultorio de las relaciones (parte 1)

Lo otro es raro pero esto fue lo peor. Ahí nomas se me baja y la echo a la mierda :woozy_face:

7 Me gusta

Qué se yo, yo no me cranearía tanto. Con cualquier otra persona normal la habrían pasado bien seguro. No tenías forma de saberlo de antemano.

Que ella tenga problemas psicológicos sin resolver no es culpa tuya.

7 Me gusta

Igual yo me cago de risa hoy eh jaja. De hecho, que me haya pasado eso me ayudo muchisimo a parar con las boludeces, como andar atras de las minas con ciertas actitudes, bancarme cualquiera con tal de ver si puede pasar algo, etc. Fue un punto de quiebre.

La mina siempre me tiraba que le gustaba otro tipo, que se lo queria garchar como sea, etc. Asi y todo seguia escuchandola, solo porque me gustaba y queria ver si alguna vez iba a haber alguna chance de que pase algo entre nosotros. Tambien le encantaba calentarme. Sabia que yo estaba alzadisimo y vivia beboteando, haciendome preguntas sexuales, cosas asi. No es que me calente del aire.
En un momento le dije que no me cuente mas sobre este pibe y sus ganas de agarrarselo, porque yo me la queria agarrar a ella. Se cagaba de risa de eso y me decia que no, porque eramos amigos.

Siempre fue una relacion rara y boluda. Los 2 fuimos unos boludos. Ella por lo que conte, y yo por estar ahi a pesar de todo.
Ya habia señales de que no estaba bien, y asi y todo segui por calentura.

Cuento esto no solo para reirnos un rato de lo ridiculo que me paso, sino para que si a alguno le pasa esto de estar atras de una mina que no les da bola, y encima sabe y se caga en lo que sienten ustedes (como por ej, contandoles como se quiere garchar a otro tipo), dense cuenta, quieranse un poco mas, y corten eso.

15 Me gusta

Adhiero al mensaje con toda violencia :+1:t2:

7 Me gusta

Tremenda basura. A mí me ha pasado de acabar y querer irme a la mierda e inventar alguna excusa, pero tenés que ser muy mierda para tirar esa de “me siento sucia”.

Ojalá se haya quedado sin el pan y sin la torta.

7 Me gusta

Igual ganaste porque al final te la cogiste, y encima se puso a llorar jajajajajajaj

6 Me gusta

Muy tarde para Jani JAJAJJAAJJ.

Concuerdo con todo. De estas experiencias uno aprende banda.

6 Me gusta

Y te dejo. Ahora vivís con tu perro en un conventillo?

1 me gusta

Sos paranaense o rosarino? Donde estân las mejores minas? Paraná o Rosario?

Ultima cosa que escribo sobre el tema:
Cuando me dijo eso de que estaba sucia, no fue la ultima vez que hablamos. Eramos compañeros del curso de idiomas, asi que a la fuerza la tuve que seguir viendo, pero nuestra interaccion fue al minimo. Hasta que despues de algunas charlas y discusiones mas (todas referidas a lo que paso), llego el punto en el que no le hable mas, y como al mismo tiempo termino el curso, tambien deje de verla.

Quiero decir, ni en pedo era quien soy hoy. No es que al toque la borre jaja. Tomo unos meses extirparla totalmente y empezar a cambiar el caracter.

Lo que si, en esas discusiones post-desastre, ella admitio que me garcho a mi porque estaba frustrada con el otro pibe; una mina estaba saliendo con ese chabon, y se ve que le dolio tanto, que se “hizo mierda” (sus palabras) contra mi, y tambien dijo que me uso y descarto para tal fin.
Duele mucho cuando te dicen algo asi, pero en su momento fue un punto de quiebre importante, para darme cuenta lo mal que estaba haciendo las cosas.
A partir de ahi, corte toda interaccion posible, hasta que termino el curso y listo.

Bonus track: esta mina (la que garcho conmigo), no mucho tiempo despues de esto, termino estando con este pibe que tanto le gustaba. Me entere por terceros, que la relacion no duro mas de unos meses, por temas de personalidad… :sweat_smile:

12 Me gusta

acaso nadie pidió fotos de la tetona ???

7 Me gusta

Bueno, es una cuestión de perspectivas; pudiste cogerte a la mina que te gustaba, sin que ella quiera, y sin convertirte en un violín, todo un logro (?

A mi no me han dicho nunca algo así de forma directa, pero si me ha pasado de ser opción B o C (también lo he hecho yo) y la verdad que mientras se den las cosas como yo quiero, me da igual, total confianza y amor reales yo no tengo. Igual también tengo un don como que te saco la ficha al toque, así que medio difícil que realmente me coma un cuento de colores.

Pero si me hubiese pasado eso que describís, no solo me hubiese cagado de risa sino que cuando tira lo de sentirse sucia le hubiese dicho algo así como que pruebe mandarse el jabón para adentro a ver si se puede descoger :rofl:

7 Me gusta

Soy santafesino :sweat_smile: Pero hace 15 años vivo en Rosario y mi familia es entrerriana.
No conozco muchas paranaenses como para responder la pregunta. Igual las rosarinas son hermosas pero hay muchas creídas, y las entrerrianas son mas copadas para mí y menos vuelteras tmb

Que manera de cruzarte minas buenas en rosaio y en santa fe.

5 Me gusta

La gente de entre Ríos es lo más, las pibas cero agrande.

1 me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca

@Alguien @Eze_river.plate @widix

2 Me gusta

Igual el que tenia que reclamar es el finado. Esas cosas en el aire es para cagadas no tenes ni un papel de diario. Le decis que pague y se la dejas sola frente al arco, yo ya pague tu viejo no te conto?. Si pague hace un monton como 5 o 6 años fue antes de hacerle el cumple de 15 a daniela. Chau a sacar del medio. Como no tenes papeles no tenes de donde agarrarte. Si se la peleas se la regalas de nuevo se te hace el enojado y se ofende el y no te paga mas. Jajaja
Como te dijeron no se presta plata a parientes.

2 Me gusta

No se trata de papeles. La deuda es reconocida por todas las partes involucradas, desde siempre. Es una cuestión de mantener o cortar relaciones, claramente. No de un reclamo judicial.

¿De cuánta guita estamos hablando? Como para saber si se puede cobrar con la incautación secreta de un objeto al visitar la casa en una cena de Navidad.

1 me gusta