El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ah, ya veo como viene la mano.

Igual, un cuchillazo al pecho debe doler menos.

1 me gusta

4 Me gusta

La verdad no, me costó olvidarla igual, solo que no tengo ganas de tener un dialogo con ella, no pasa por rencor ni nada

1 me gusta

Buenas, hay upgrade! Se dio justo que pude hacer una escapada desde el miercoles al domingo así que estuvo esa convivencia “normal” y no de vacaciones. O sea ella yendo esos días al laburo y yo en el depto.
La verdad que la pasamos re bien, incluso salí a caminar un poco la ciudad a ver qué onda. Sí tuvimos una discusión tranqui y bien sobre un tema que pensamos distinto pero no relacionado a la convivencia y era necesario eso digamos, ambos coincidimos en que estuvo bueno conocernos en nuestros momentos ofuscados también.
En síntesis, fue positiva la experiencia y empezaré a ver temas laborales y demás

10 Me gusta

Que asco ser papa garron

Perdon la honestidad. Hay q ser como los leones en estas cosas.

4 Me gusta

Todos somos diferentes, a mi la verdad que tenga hijos no me importa mucho, por suerte siempre que sali con minas con hijos, los chicos eran buenos.
Mi consejo es si la mina te gusta y a vos te hace sentir que te quiere es que le des para adelante, todas las relaciones tienen sus dificultades y no existe la mina perfecta
Lo que si empezaría indagando es si la mina esta dispuesta a tener mas hijos en algún momento de su vida, no vaya a ser que vos si queres tener hijos y ella con su hija ya esta y no quiere mas, claramente no es una charla para tener en la primera cita pero tampoco para dejarla cuando ya estes hasta las manos

5 Me gusta

Igual creo que lo están diciendo por el tema de la guita. O sea no es lo mismo salir con una chica e invitarla que además tener que garparle a los hijos la salida (aunque te caigan 1000 puntos los pibitos), es una barbaridad de guita si es algo que te cae de arriba y vos no tenías planificado como si un chabón que sabe que tiene hijos.

Y seguramente se refieren a que la tengas que ayudar con los chicos economicamente.

Mas allá de que hoy en día por suerte muchas ya son piolas y a veces pagás vos y a veces ellas.

2 Me gusta

Mmmm… yo tengo un par de amigas que son madres solteras, y ninguna mete a sus hijos en salidas con sus parejas; al menos no mientras la relacion no vaya en serio (significando eso, que el tipo ya piense en vivir con ella en el mismo lugar, por ej). Las 2 dejan a los chicos con el papa, o con algun familiar, etc. Toman a la relacion nueva con un tipo, y a los chicos, como 2 cosas separadas, y me parece perfecto en esas condiciones.
Ellas mismas dicen que no corresponde, y que “es un monton” meter a los chicos.

Si salis con una mama soltera, y te mete a los pibes en la salida, para mi eso es alerta roja y tenes que salir corriendo de ahi.

11 Me gusta

Claro, eso que contás habla de minas piolas.

1 me gusta

Primero que nada, no te sientas forro por sentir rechazo a las mujeres con hijos. No tiene nada de malo preferir mujeres sin hijos.
Segundo, salí de ahí maravilla! Jaja joda…
Yo nunca tuve una relación con alguien con hijos así que experiencias no tengo para contar. Lo que sí te diría es que la relación con la mina va a ser SIEMPRE como hasta ahora. La hija siempre será prioridad, no van a poder hacer ciertas cosas en su presencia, va a haber poca disponibilidad para salir solos, etc. Si te bancás todo eso, dale para adelante.

2 Me gusta

Voy a meter un bocadillo nomas, porque me pinto contar algo.
Hace mucho tiempo, conoci a una piba estudiando idiomas. Una chica normal, pero me calentaba un monton porque tenia TREMENDAS gomas. Y una actitud bien de gauchita. Muy calienta pava.
Nos hicimos amigos. Me daba cero bola en lo otro, pero no paraba de decirme como se queria coger a este otro pibe que le encantaba, etc.

Siempre quise garchar con ella, pero una día la invite a casa posta para otra cosa, a la tardecita, pero ella sola me dice “no, voy mas tarde”. Cayo a la 1 de la noche. Terminamos garchando, y de verdad, que fue el sexo mas raro, y mas triste de mi vida.
La mina me dijo “garchemos misionero nomas, el resto lo estoy guardando para este otro pibe” (…). Accedi, en medio de la calentura. Al minuto, se pone a llorar, a decir que esto esta mal, y se va a un rincon de la cama (!) a acurrucarse como asustada (!!). Palabras mas, palabras menos, le digo que esto es muy raro, que es cualquiera y que paremos; me quedo pensando “que mierda esta pasando, esta mina esta loca”.
Ahi ella viene, me agarra de atras y me dice “sigamos, yo quiero garchar con vos”. Como un pelotudo, accedo a probar de nuevo. Terminamos esta vez, pero fue el sexo mas insipido y triste del mundo. Apenas termino, la mina se viste y se va a su casa.

Al otro dia me habla y me dice que se baño un par de veces despues de garchar porque se sentia “sucia”. Ahi nomas la mande bien a la mierda, y despues de un par de veces discutir por esto, no hablamos mas ni la volvi a ver. La bloquee en todas partes, y listo, a la concha de su madre.

Hace un par de años (como 6 años despues de ese quilombo), yo de novio y muy feliz, me intentó contactar de nuevo por otra cuenta de facebook como si nada. Le clave el visto, y nunca mas.

Creo que lo que intento decir, es que no se dejen arrastrar por un par de tetas.

18 Me gusta

Jajaja cada vez que usas el (!) se me viene a la cabeza el ruidito de alerta de Metal Gear Solid. Quede traumado de por vida

10 Me gusta

Kjjjj

Parece una escena de David Lynch

1 me gusta

Tuve un dejavu o esto lo habías contado antes? O le pasó algo muy parecido a otro?

Alta paciente psiquiátrica. Lo bueno es que te quedó claro rápido jaja.

9 Me gusta

Una demente

6 Me gusta

Si al otro día después de coger la mina me dice que se bañó muchas veces porque se sentia sucia creo que me termino colgando.

Tremenda forra hija de re puta.

12 Me gusta

No, aca no lo conte. Me daba un poco de verguenza conta esto, porque me cabio por pajero y arrastrado, pero hoy me pinto contarlo jaja.

Imaginate mi cara cuando la mina entro a arrancar con una especie de ataque de panico, segundos despues de empezar a garchar y agarrarle una teta. Ahi en una esquina de la cama tapandose para que no la vea. Fue el “tragame tierra” mas grande de mi vida.

Es que si. La mina vino sola a la hora que se le canto, se tiro al lado mio en el sillon, empezo ella todo, y despues de golpe actua como si estuvieses haciendo algo que ella no quiere. Era Snake descubriendo que Miller era Liquid (?)

10 Me gusta

Si las minas a veces son una bolsa de sorpresas. A mi una vez me invito una con la que teníamos terrible tensión sexual, cuestión que cuando voy se porta re secota y a la hora de estimularla un poco antes del coito (?) estaba más seca que perro abajo del sol estos días, encima no sentía nada cuando usaba los dedos. Me quería ir a la mierda terrible pinchada y anestesiada la mina kjjj

12 Me gusta