El consultorio de las relaciones (parte 1)

Es el thread de las relaciones… O no?

2 Me gusta

Son relaciones, familiares o de amistad, vale igual.

Y el está todo bien pero es exactamente igual al “soy hincha de River…pero”, cuestión totalmente válida en este caso. Hay un pero, responsabilidad del otro que tomó la deuda y el compromiso. Se lo plantea, y si se enoja demuestra que no había “tanta buena onda” del lado de él, sino más bien intereses propios. Y le guita, hasta si te pinta, la donas o haces lo que se te canta. El tema es que se haga cargo y honre su compromiso

4 Me gusta

Pero de relaciones sentimentales y de pareja hasta donde sé o eso pensé yo siempre (?) kjjj

Relaciones son relaciones. Si no, llamenlo “consultorio de las relaciones de pareja”.

1 me gusta

Es que para eso fue creado en un primer momento, me llamó la atención porque siempre se había hablado de eso únicamente, no de otro tipo de relaciones, abriste la puerta vos desde acá en adelante ahora (?) kjjj

1 me gusta

Claro. Lo que me resulta chocante es más la actitud hacia la deuda que la plata en sí misma. Me parece incongruente con la historia vivida.

Menos mal. Un poco más de variedad (!)

2 Me gusta

Estoy empezando a “salir” con una mina que conoci hace relativamente poco,me la presento una amiga, el salir lo pongo en comillas porque en realidad nos vemos pero sin nada formal ni oficial, ella viene a mi casa,tomamos algo,miramos una peli, garchamos,etc,vamos a la playa,tomamos unos mates,etc,la mina me cae re bien,me gusta,yo le gusto a ella (viste cuando te das cuenta que alguien te mira con brillo en los ojos),la pasamos bien,pero hay un pequeño problema en un terreno en el que nunca experimente: la chica esta tiene una hija. Tuve 2 novias formales en mi vida y ninguna con hijos,y con otras minas que he estado “en algo” tampoco, siempre que me entero que una mina tiene hijos es como que me repele,como que deja de darme interes,es medio forro el pensamiento pero es mas fuerte que yo. El problema es que ella trabaja casi todos los dias,y tiene a la hija excepto 1 o 2 dias a la semana,lo que dificulta nuestros “encuentros”,o sea, si, la he visto y tomamos un cafe o unos mates en presencia de su hija (yo soy un “amigo” de su mama para ella,tiene 9 años) pero no podemos hacer nada. Tengo un pensamiento interno que es : “que bueno hubiera sido que no tenga hijos”,pero me siento un sorete porque encima me cae bien la hija (y eso que no me gustan los chicos,no les tengo paciencia), no se que hacer,porque no quiero ponerme en una relacion asi,pero a su vez si quiero estar con la mina porque me gusta,que experiencia tienen con relaciones con mujeres con hijos? me refiero a relaciones mas o menos serias,no solo garches

4 Me gusta

Yo tengo un amigo que empezó a salir con una mina con hija, se encariño con la pibita y cuando terminaron quedo re dolido. Obvio que cada relación e interacción es distinta

2 Me gusta

Es super complicado porque es inevitable pensar que pasa cuando se separan. Si te encariñas después te querés morir, pero tampoco podes estar distante mientras andas con su mamá.
Te pasa seguido de gustarte alguien como te pasa con ella? Porque quizá vale la pena intentar cuando es difícil encontrar a alguien por la qie sientas eso.

3 Me gusta

Salí de ahí maravilla!
Salí 3 años con una hermosa brazuca, yo tenía 18 y ella 24, casada (separada) y con dos hijos uno de 4 y la nena de 2, a mi me decían tío entonces si el papá preguntaba donde estaba su mamá ellos decían con el tío. Después se separaron formalmente y ya era mucho más formal lo nuestro, es diferente a todo, nunca sos prioridad, se enferman y tenes que estar, tenes que proponer salir juntos o sino te toma como que no estás interesado en la relación, porque ya no es sólo ella, regalos, salidas, comidas todo va en conjunto.
La relación en sí la pasé bien, me querían los chicos, la mina era una locura, modelo, bailarina, nos divertíamos mucho y el sexo bestial.
Pero ella decidió irse a España donde los padres tenían una empresa, siempre me decía que si no fuera por sus hijos ella se quedaba conmigo, la sufrí mucho, me propuso ir, no pude, no podía dejar a mis viejos, un día me llama y se terminó todo. Hace unos años me escribe en el Facebook para saludarme y contarme que se casó, pero no le di bola porque supongo que no tiene sentido.

3 Me gusta

Futuro papá garrón

6 Me gusta

imagen

No creo,en cuanto al termino propiamente dicho, la mina no me obliga a nada,ni siquiera me veo obligado a interactuar con su hija,con que la salude cuando llego y me voy… yo la voy a visitar cuando esta su hija presente porque quiero, si nos vieramos solo cuando la hija no esta nos podriamos ver 1 dia del fin de semana solamente. Ella es muy independiente, jamas me pidio un sope para nada, me ha invitado a comer o ha traido para comer o tomar sin pedir nunca nada (y yo tambien al revez), no es de esas luchonas que le encaja el hijo a la madre para irse por ahi,no se la deja nunca,ni siquiera 2 horas porque el padre tiene Cancer y no quiere generarle molestias ni carga a los padres. Como dije mas arriba,con lo que me repele tener vinculos mas serios con madres solteras quedate tranquilo que si me viera presionado sobre tener que ser una figura presente con la niña olvidate que ya hubiera rajado hace rato,pero no es el caso,es mas lo veo lejano

1 me gusta

Si, mientras no termines manteniendo a la nena, podes estar tranquilo

3 Me gusta

me separe hace 10 meses de una relacion de casi 4 años, no volvi a tener ninguna relacion seria aun,solo algunos encuentros casuales con un par de chicas, mi ex queria tener hijos y yo no (no en ese momento),no nos separamos por eso,pero eso a la larga seguro pesó en la balanza de la separacion (nos separamos en buenos terminos, ya discutiamos por pelotudeces todo el tiempo,la convivencia nos mato). Ojo,yo me hago estas preguntas porque me voy anticipando a varias jugadas del futuro,pero con esta chica hace menos de 2 meses que nos conocemos recien,estamos lejisimos de pasar al siguiente paso, pero bueno,queria ver que opinaban y como les fue,o si es una relacion con final sentenciado

necesitamos upgrade de la historia estimado

2 Me gusta

Bueno gracias por contar tu experiencia,pero ahi veo algunas cosas que difieren de mi caso,primero la edad,vos eras re pibe,demasiado,y la mina tambien,a esa edad buscas otras cosas,yo tengo 30 y la chica esta 28,ya vivimos la mil y una en cuanto a relaciones supongo y tenes otra experiencia,donde valoras mas otras cosas ademas de que la otra persona te guste fisicamente o garchar. Despues dijiste que la mina medio que te obligaba que salgan todos juntos porque sino era que no estabas interesado en la relacion,tacitamente estas diciendo que lo hacias aunque no te gustara mucho la idea para no perderla,en ese caso a mi no me pasa,no me veo obligado para nada,y si asi fuera seguramente me abriria. Lo que tenes razon es que siempre sus hijos van a ser prioridad,y esta bien que asi sea supongo,pero bueno uno en su ego siempre va a querer ser mas importante,saber que alguien va a estar ahi en todo momento y por eso la eligio,y ahi radican mis dudas

KJJJJJ anda a la concha de tu madre.

15 Me gusta

Claro vos ya estas con otra madurez, yo quería una novia salir con ella de joda cada tanto y ella algo más serio.

2 Me gusta

Si jaja, le escribe a mi vieja y a mi hermana para saludarlas siempre, esta todo bien con ella, solo que no me sale escribirla ni nada

2 Me gusta