Pero es amiga amiga la que tienen en común? Pedile que te de el numero de la chabona, que no sea tan garca.
Una vez que lo tengas y le escribís por ahí, ya no te va a pedir que para hablarle la tengas que agregar al facebook.
Es que justamente es lo que NO quise hacer. Yo le escribo a la amiga en común para que me pase el teléfono con su consentimineto, la mina en vez de pasarme el telefono me dice que la agregue al facebook, si le digo a la amiga que tenemos en comun “me chupa un huevo lo que dijo tu amiga, pasame el telefono igual” quedo como un goma.
El telefono de una mina lo tenés sólo si ella te lo da, si no , no lo tenés. Salmos 86:10
Ah, esta en la biblia. Debe ser cierto.
¿Salmos? Es un mandamiento, querido.
Quedás como un re pervertido sin que la mina sepa cómo conseguiste su num…
Si la mina te tiene ganas, nunca vas a ser un pervertido.
Claro, pasa que yo no sé si me tiene ganas a la primera. No es falta de autoestima, sino que me subestimo un poco.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Ah, les quería contar que saldré con la ‘‘señorita Y’’ este finde.
Claramente de desinterés no lo es.
Nada más quiere stalkearte un poquito, ver tus fotos, relaciones, etc. Saber a qué Loco corre riesgo de darle su núm.
p/d: ahora, si dsps de hablar un tiempo sigue sin dártelo, deletean2 fuerte banana.
Tremendo charly, esa frase de el karma de vivir sin luz me hace percha
Escuchar Charly es para cortarse las pelotas, autor recurrente a la hora de tirar los tipicos temas “indirectos”. Que verga me siento a veces, trato de no maquinarme pero flasheo siempre lo mismo, a veces siento una ansiedad puta, me encataría que la re contra cajetuda me hable o le ponga onda, pero no… cero onda la forra. Lo positivo es que me di cuenta que es de gusto remar sobre asfalto… no remo mas, que se vaya a la concha de su madre.
Para colmo estaba trabajando fino a otra y desde ya hace un par de dias que no me contesta, aunque esa me chupa bien un huevo.
En que quedó todo de eso de que adujo que tenia problemas familiares graves como causa de su distancimiento? Me imagino que en las semanas siguientes le preguntaste que como siguió eso y después se fue enfriando todo de nuevo no?
Es un maestro en eso el bigotudo. En perro andaluz de seru giran me siento re identificado en estos días, solo estoy esperando que lo que siento por ella se acabe de una vez por todas, pero se hace larga la espera y mientras tanto lo único que quiero es que la susodicha se manifieste de algún modo ja, estamos pasando por la misma situación amigo. Lo único que queda es dejar pasar el tiempo y ocupar la cabeza en otro lado, por mas imposible que parezca ya que siempre se vuelve a pensar en lo mismo.
Creo que esa parte se entendió mal, ja. La loca el año pasado estaba saliendo con un flaco y yo me abrí, o sea la borre de todos lados. Al tiempo volvió, hablamos medio discutiendo y me tiró esa del fliar, entonces quedó todo bien. Le pregunté un par de veces dejando pasar tipo un mes y la loca se manifestó re secota, entonces como las pocas veces que le hablé no cumplí mis expectativas deje de hablarle y no lo voy a hacer por el simple hecho de que no puedo seguir remando al ped si del otro lado no hay ninguna respuesta, en el fondo creo que la mina es una limada como yo y que sigue pendiente, pero probablemente sean puras fantasías mias, de todas formas ya no tengo ganas ni fuerzas como para intentar nada, estoy esperando que se enganche con otr flaco para desterrarla totalmente.
Es un capo Charly, a mi me hace sentir muy identificado. Después con lo que decís totalmente, se que es perjudicial para mi seguir maquinando e idealizando, tengo que dejar de hacerlo y tratar de ocuparme de otra cosa, como vos decís, pero es imposible no levantarme todos los días esperando ese “contacto” que destrabe toda la situación, ja, en el fondo todos somos un poco optimistas.
Y si, hay que aguantar!
Optimistas casi llegando a limites pelotudescos te diría jaja, pero así son estas mierdas de los sentimientos, y lo mejor es lo que estas haciendo, no buscarla mas, que ella no sepa en que andas. En twitter leí que la mejor venganza contra una mujer es dejar pasar el tiempo y creó que tiene mucha razón el que la escribió.
A esta altura del partido, vos mismo sabés, que no es necesario que se enganche con otro flaco para que la descartes al 100%. Además no podés dejar en manos de un tercero esa descisión. Porque mirá si en junio del año que viene recien se engancha con otro, no te niego que habrás ganado mucha experiencia con toda esta “relación” enfermiza, pero quien te va a devolver el tiempo perdido? Tenés que hacer que esto dependa de vos de una vez por todas.
“Las cosas que dependen de nosotros son libres por naturaleza, nada puede detenerlas ni estorbarlas; las que no dependen de nosotros se ven reducidas a impotencia, esclavizadas, sujetas a mil obstáculos, completamente extrañas a nosotros.
No olvides que si tienes como propias las cosas que dependen de otro, encontrarás obstáculos a cada paso, estarás triste y dirigirás reproches a los dioses y a los hombres.
En cambio si solo consideras tuyo lo que te pertenece y extraño lo que pertenece a otro, nadie nunca te obligará a hacer lo que no quieres, ni te impedirá hacer tu voluntad, ni te causará ningún daño”.
Epicteto
Hay que tomar la desción nada más. Firme, segura e intransigente.
Es que es verdad, no hay peor cosa para una mujer que le seas indiferente y no saber en qué mierda andas. Yo con esta flaca vengo usando esa estrategia durante un tiemp largo, incluso durante casi un año estuvimos sin contacto hasta que la loca al parecer despacho al otro gurí y me volví a contactar, siempre con el famoso “testeo” para ver en que andas. En ese momento me deje llevar y me entregué, fue volver a empezar, y así estoy, haciendo lo que decís vos, pero ya no tanto como estrategia sino que estoy pasando por un período de resignación, siento mucha bronca interna por como actúa la flaca… pero bueno, no digo ni hago nada porque eso es hacerle saber y sentir que le importas y que seguís como un perro andaluz atrás de ella :lol:
Son situaciones de mierda, porque uno no puede elegir con qué persona se involucra sentimentalmente (al menos yo no). No soy muy enamoradizo, pero recuerdo que con esta flaca fue amor a primera vista, la vi y me enamore, y así sigo, totalmetne pelotudo por la mina
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Si, yo se que es así, de hecho es lo que estoy tratando de hacer, dejando de darle cabida.. el problema es que sigo tontamente “enamorado” y me cuesta demasiado sacarme la idea de lo que “podría haber sido”, pura fantasía mia, como dije anteriormente, pero yo siempre creí que era un amor correspondido, sigo creyendo, aunque hoy como dije ya esté resignado, no espero nada ni pienso hacer nada, ya fue para mi.
Tal vez la clave sea ver “el podría haber sido” como EN REALIDAD hubiera sido; una relación con una histérica que te manipuló y te forreó sin importarle que tan mal la estabas pasando a causa de sus conchudeses e indiferencia, en vez de seguirla justificando porque “tal vez se parece un poco a mí” o “la mayoría de las minas son así y no queda otra que sufrirla” o “soy masoquista”.
Jajaja, es que la mina es histérica pero yo también soy histerico, aunque yo creo que la diferencia es que yo soy un toque más maduro y la mina es una pendeja todavía (aunque en algunas cosas es más madura que yo). La cuestión es que como dije me lastimó, pasa que por ahí por lo que escribo quedo como el pobre tipo que le está atras siendo forreado constantemente y ni ahí fue así, yo soy muy especial y puedo estar MESES sin dar una señal ni hablarle, de hecho siempre fue así con esta loca… por más que yo este muriendome internamente dificilmente te enteres, no soy de exteriorizar mis sentimientos, ni siquiera con amigos.
Igual tenes razón, yo pienso como vos enzito, y si tuviera que ayudar a alguien o darle un consejo le daría el que vos me estás dando a mi.
No en todo pero en algo creo entender como fué. De la misma manera que con una mina inteligente no hace falta ponerse atrás como un perrito faldero para que ella sienta que te tiene de las narices emocionalmente dependiente, con un tipo inteligente como vos no hace falta pegarle con un martillo en la cabeza para que se sienta forreado o lastimado como te sentiste vos. Espero se entienda la metáfora. Al fin y al cabo lo que importa es lo que ella generó en vos , y esa forreada , por más que no haya sido un cuchillazo en el cuello ni la hayas recibido todas las semanas que te hablaste con ella, no puede ser menospreciada ni justificada.
No ni hablar, de hecho yo se que me ha lastimado y que tuvo actitudes de mierda, también se lo he dicho. El tema es que nunca fuimos nada, ni siquiera estuvimos cerca de serlo, más que nada es una ondita que quedo de un viaje, nos cagamos de risa, la pasamos bien y como que quedo eso por ahí, pero ni ahí fue algo serio, nunca planteamos tener una relación, por eso lo que escribo yo acá es más que nada catarsis propia, me gusta externalizar mis problemas con gente que no me conoce :lol:
Me siento tremendamente boludo pero todavía no tengo la suficiente autonomía como para sacármela de la cabeza, espero poder hacerlo pronto.
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
Lo PRIMERO de todo que te quiero decir, es que nunca te excuses con un “Pero bueno, yo también soy histérico”. LAS PELOTAS. Vos sabés muy bien que sos el que está “atrás de ella” y que si tuvieras la oportunidad serías directísimo en que querés estar con ella.
Te entiendo tanto chabón. En todo. Creo que estamos igual, salvo que a mi con la excusa que me puso, la sentí tanto como un persona de mierda que ya me da asco hasta la idea de haber estado con ella.
Pero si, estuve mucho tiempo como estás vos ahora (menos la idea de que tiene que estar con otro para olvidarme de ella), siempre pensé que merecíamos otra oportunidad, que se cortó todo por una boludez, o que realmente nos queríamos y que debió terminar de otra manera. Pero no, me equivocaba y lo aprendí de una forma de mierda. Esa es la peor consecuencia de idealizar a alguien, que yo creo que es lo que te está pasando.
Puntualmente en mi caso, por ahí a vos te pasó, es que uno cuando empecé a salir, a conocerla, dejé pasar MUCHISIMAS cosas. Cosas que parecen pelotudeces: Algún gesto, un comentario, o alguna actitud que tuvo con respecto a algo. Pero Yo miré para otro lado, lo dejé pasar porque pensé que no iban a importar. Un pelotudo importante. Son las cosas en las que más te tenés que fijar, siempre. Después te enganchás y te vas dando cuenta que estas pelotudeces se repiten, empeoran, y te están haciendo mierda, pero vos como un pelotudo ya te enganchaste, o peor: te enamoraste, y no la podés dejar, o por lo menos no querés o no te animás. Terminás hecho mierda. Pero mierda, mal. Porque una persona que vos querés, te das cuenta que no es como vos te la imaginaste (no como pensabas que era, porque siempre supiste como es, pero no lo querías ver) y ahora se fue todo al carajo. Bueno, tenés que olvidarte. En mi caso por lo menos la recuerdo como una manipuladora de mierda, una mina que no tiene respeto por mi ni por gente que ella quiere, que te das cuenta tambien que trata como el orto, y se me pasa. Ya no la extraño, de hecho, ojalá nunca me cruce otra vez con una mina así.
Esto creo haberlo dicho un millón de veces acá: Cuando alguien quere estar con vos, no hay excusas. No va a haber. Ni un familiar, ni la facultad, ni el laburo, ni nada. Siempre hay tiempo, y siempre va a haber voluntad. Ya con la excusa, todo lo demás se va a la mierda. No sirve de nada estar atrás de alguien así. No te digo que la olvides de una, es imposible. Pero poné la cabeza en otra cosa. Yo cuando corté me metí en el gim, empecé a tocar en una banda y empecé a jugar al fútbol. Ahora hago TODO eso y me siento re bien conmigo mismo, gracias a esta pelotuda encima, porque sino creo que no hubiera arrancado nada de eso. Al final vas a ver que sacás algo positivo.
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Escribí poco, creo.