Optimistas casi llegando a limites pelotudescos te diría jaja, pero así son estas mierdas de los sentimientos, y lo mejor es lo que estas haciendo, no buscarla mas, que ella no sepa en que andas. En twitter leí que la mejor venganza contra una mujer es dejar pasar el tiempo y creó que tiene mucha razón el que la escribió.
A esta altura del partido, vos mismo sabés, que no es necesario que se enganche con otro flaco para que la descartes al 100%. Además no podés dejar en manos de un tercero esa descisión. Porque mirá si en junio del año que viene recien se engancha con otro, no te niego que habrás ganado mucha experiencia con toda esta “relación” enfermiza, pero quien te va a devolver el tiempo perdido? Tenés que hacer que esto dependa de vos de una vez por todas.
“Las cosas que dependen de nosotros son libres por naturaleza, nada puede detenerlas ni estorbarlas; las que no dependen de nosotros se ven reducidas a impotencia, esclavizadas, sujetas a mil obstáculos, completamente extrañas a nosotros.
No olvides que si tienes como propias las cosas que dependen de otro, encontrarás obstáculos a cada paso, estarás triste y dirigirás reproches a los dioses y a los hombres.
En cambio si solo consideras tuyo lo que te pertenece y extraño lo que pertenece a otro, nadie nunca te obligará a hacer lo que no quieres, ni te impedirá hacer tu voluntad, ni te causará ningún daño”.
Epicteto
Hay que tomar la desción nada más. Firme, segura e intransigente.
Es que es verdad, no hay peor cosa para una mujer que le seas indiferente y no saber en qué mierda andas. Yo con esta flaca vengo usando esa estrategia durante un tiemp largo, incluso durante casi un año estuvimos sin contacto hasta que la loca al parecer despacho al otro gurí y me volví a contactar, siempre con el famoso “testeo” para ver en que andas. En ese momento me deje llevar y me entregué, fue volver a empezar, y así estoy, haciendo lo que decís vos, pero ya no tanto como estrategia sino que estoy pasando por un período de resignación, siento mucha bronca interna por como actúa la flaca… pero bueno, no digo ni hago nada porque eso es hacerle saber y sentir que le importas y que seguís como un perro andaluz atrás de ella :lol:
Son situaciones de mierda, porque uno no puede elegir con qué persona se involucra sentimentalmente (al menos yo no). No soy muy enamoradizo, pero recuerdo que con esta flaca fue amor a primera vista, la vi y me enamore, y así sigo, totalmetne pelotudo por la mina
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Si, yo se que es así, de hecho es lo que estoy tratando de hacer, dejando de darle cabida.. el problema es que sigo tontamente “enamorado” y me cuesta demasiado sacarme la idea de lo que “podría haber sido”, pura fantasía mia, como dije anteriormente, pero yo siempre creí que era un amor correspondido, sigo creyendo, aunque hoy como dije ya esté resignado, no espero nada ni pienso hacer nada, ya fue para mi.
Tal vez la clave sea ver “el podría haber sido” como EN REALIDAD hubiera sido; una relación con una histérica que te manipuló y te forreó sin importarle que tan mal la estabas pasando a causa de sus conchudeses e indiferencia, en vez de seguirla justificando porque “tal vez se parece un poco a mí” o “la mayoría de las minas son así y no queda otra que sufrirla” o “soy masoquista”.
Jajaja, es que la mina es histérica pero yo también soy histerico, aunque yo creo que la diferencia es que yo soy un toque más maduro y la mina es una pendeja todavía (aunque en algunas cosas es más madura que yo). La cuestión es que como dije me lastimó, pasa que por ahí por lo que escribo quedo como el pobre tipo que le está atras siendo forreado constantemente y ni ahí fue así, yo soy muy especial y puedo estar MESES sin dar una señal ni hablarle, de hecho siempre fue así con esta loca… por más que yo este muriendome internamente dificilmente te enteres, no soy de exteriorizar mis sentimientos, ni siquiera con amigos.
Igual tenes razón, yo pienso como vos enzito, y si tuviera que ayudar a alguien o darle un consejo le daría el que vos me estás dando a mi.
No en todo pero en algo creo entender como fué. De la misma manera que con una mina inteligente no hace falta ponerse atrás como un perrito faldero para que ella sienta que te tiene de las narices emocionalmente dependiente, con un tipo inteligente como vos no hace falta pegarle con un martillo en la cabeza para que se sienta forreado o lastimado como te sentiste vos. Espero se entienda la metáfora. Al fin y al cabo lo que importa es lo que ella generó en vos , y esa forreada , por más que no haya sido un cuchillazo en el cuello ni la hayas recibido todas las semanas que te hablaste con ella, no puede ser menospreciada ni justificada.
No ni hablar, de hecho yo se que me ha lastimado y que tuvo actitudes de mierda, también se lo he dicho. El tema es que nunca fuimos nada, ni siquiera estuvimos cerca de serlo, más que nada es una ondita que quedo de un viaje, nos cagamos de risa, la pasamos bien y como que quedo eso por ahí, pero ni ahí fue algo serio, nunca planteamos tener una relación, por eso lo que escribo yo acá es más que nada catarsis propia, me gusta externalizar mis problemas con gente que no me conoce :lol:
Me siento tremendamente boludo pero todavía no tengo la suficiente autonomía como para sacármela de la cabeza, espero poder hacerlo pronto.
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
Lo PRIMERO de todo que te quiero decir, es que nunca te excuses con un “Pero bueno, yo también soy histérico”. LAS PELOTAS. Vos sabés muy bien que sos el que está “atrás de ella” y que si tuvieras la oportunidad serías directísimo en que querés estar con ella.
Te entiendo tanto chabón. En todo. Creo que estamos igual, salvo que a mi con la excusa que me puso, la sentí tanto como un persona de mierda que ya me da asco hasta la idea de haber estado con ella.
Pero si, estuve mucho tiempo como estás vos ahora (menos la idea de que tiene que estar con otro para olvidarme de ella), siempre pensé que merecíamos otra oportunidad, que se cortó todo por una boludez, o que realmente nos queríamos y que debió terminar de otra manera. Pero no, me equivocaba y lo aprendí de una forma de mierda. Esa es la peor consecuencia de idealizar a alguien, que yo creo que es lo que te está pasando.
Puntualmente en mi caso, por ahí a vos te pasó, es que uno cuando empecé a salir, a conocerla, dejé pasar MUCHISIMAS cosas. Cosas que parecen pelotudeces: Algún gesto, un comentario, o alguna actitud que tuvo con respecto a algo. Pero Yo miré para otro lado, lo dejé pasar porque pensé que no iban a importar. Un pelotudo importante. Son las cosas en las que más te tenés que fijar, siempre. Después te enganchás y te vas dando cuenta que estas pelotudeces se repiten, empeoran, y te están haciendo mierda, pero vos como un pelotudo ya te enganchaste, o peor: te enamoraste, y no la podés dejar, o por lo menos no querés o no te animás. Terminás hecho mierda. Pero mierda, mal. Porque una persona que vos querés, te das cuenta que no es como vos te la imaginaste (no como pensabas que era, porque siempre supiste como es, pero no lo querías ver) y ahora se fue todo al carajo. Bueno, tenés que olvidarte. En mi caso por lo menos la recuerdo como una manipuladora de mierda, una mina que no tiene respeto por mi ni por gente que ella quiere, que te das cuenta tambien que trata como el orto, y se me pasa. Ya no la extraño, de hecho, ojalá nunca me cruce otra vez con una mina así.
Esto creo haberlo dicho un millón de veces acá: Cuando alguien quere estar con vos, no hay excusas. No va a haber. Ni un familiar, ni la facultad, ni el laburo, ni nada. Siempre hay tiempo, y siempre va a haber voluntad. Ya con la excusa, todo lo demás se va a la mierda. No sirve de nada estar atrás de alguien así. No te digo que la olvides de una, es imposible. Pero poné la cabeza en otra cosa. Yo cuando corté me metí en el gim, empecé a tocar en una banda y empecé a jugar al fútbol. Ahora hago TODO eso y me siento re bien conmigo mismo, gracias a esta pelotuda encima, porque sino creo que no hubiera arrancado nada de eso. Al final vas a ver que sacás algo positivo.
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Escribí poco, creo.
Gracias por tomarte el tiempo para escribirme, y si, yo concuerdo con lo que vos me pones, así como también con lo que pone enzo, el tema es que yo NO FUI nada de la mina, o sea vivimos en distintos lugares relativamente lejos, no nos vemos jamás… es decir como que yo sigo enganchado porque me gusta mucho la flaca, no por otra cosa… no es que fue mi novia y convivimos y resultó todo como el orto o que la mina me cagó… digamos que es una enferma, si, pero una enferma como yo… casi siempre fuimos fríos el uno con el otro, demostrando algo pero hasta ahí. Como vos decís yo la idealice mucho porque cuando nos conocimos y estuvimos juntos como que fue todo fenomenal, el tema es que después quedo algo “flotando” que no se concretó en nada. En definitiva cada uno es dueño de su destino, yo elegí estar mal con la mina y así como elegí estar mal ahora elijo no darle más cabida, si aparece otra que me mueva el piso muchísimo mejor… ni lo dudaría.
Y si, claro. Si nunca fuiste nada de ella, lo que pasó es eso. Es una pija idealizar, porque ves lo que querés ver. Pero bueno, es cosa de mirar para otro lado y seguir haciendo tu vida. Como te dije antes, ponés la cabeza en otra cosa y cuando menos te diste cuenta aparece otra hija de puta a romperte la cabeza (?)
Como te dijo antes Enzo, VOS elegís, no ella. No vas a estar esperando a que pase algo. Seguí con tu vida y listo. Es cosa de borrarla de todos lados y punto.
Si, es que yo ya probé hacer eso que me dicen, de hecho estuve un año sin tener contacto, me fuí de viaje, que se yo, hacía mi vida normal, como lo hice siempre (al no tener la posibilidad de verla face to face). Me acuerdo que cuando la conocí yo sabía que no existían chances de que después de eso pasara algo más porque no nos íbamos a ver, sin embargo todavía esta esa “mistica” pedorra de “lo que no pasó”.
En su momento cuando la eliminé de todos lados no pude dejar de pensar en la flaca, recurrentemente se me venía al marote, no sabía nada de la flaca y me pasaba igual… el problema es que a mi me gustan las difíciles y las histéricas, entonces cuanto más difícil la vea más me atrae…
Todos queremos lo que no podemos tener. Tranqui jajaja. A mi me pasaba que también se me venía a la cabeza de la nada, pero bueno, como conté antes ahora en vez de ponerme triste me da bronca asi que no pasa nada :lol:
Ese sentimiento de superación es hermoso, me ha pasado, hay minas que me interesaron en el pasado y con las cuales estuve involucrado que hoy no me despiertan nada, yo supongo que tarde o temprano me volverá a pasar lo mismo, ya sea porque supere esto o porque conocí a otra mujer
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; Otro gran tema y consejo de Charly y que coincide con lo que veníamos diciendo aca:
Si quieres un consejo no la cuides desde lejos
ni le digas lo que tiene que hacer
ella debe ser como quiere ser
y eso ya lo tienes que ver
Rompe las cadenas que atan a la eterna pena de ser hombre y de poseer
es un paso grande en la ruta de crecer.
Entré sin querer pensando que era el Confesiones y veo esto. Este tema tiene que estar en la primer página. Salu2
Excelente, te contesto con estos
Un abrazo Cristian, ya lo vamos a sacar adelante, que no te quepa duda!
Temazos, el primero para mi resume mucho de la filosofía charlystica(? casi que narra todas las etapas de la vida, el segundo bueno, un clásico, el grito de desahogo que pega al final es maravilloso, Saludos amigo y claro que la vamos a sacar adelante, hay demasiadas minas en el mundo y claramente llegara otra que nos vuele la cabeza para bien.

O que nos haga renegar como las actuales jajaja, nunca se sabe… pero las cosas con el tiempo tienden a acomodarse. Una masa Charly para torturarse un poquitito, tremendas letras tiene.
El sábado salgo de nuevo con la ex-compa de la secu que me habló por fb. Bah, “salgo”, vamos a tomar mate por ahí, pero yo ya estoy ansioso jaja, lo que hace no ponerla hace banda (?
Dedicada a los que fracasaron en su cita, a los que fracasron en su avance, a los que fracasaron en su noviazgo, a los que le metieron los cuernos, a los que estan solos , llorando y depresivo en los rincones, y a los que son feos y ninguna le da bola.