El Consultorio de las Relaciones

Gracias por tomarte el tiempo para escribirme, y si, yo concuerdo con lo que vos me pones, así como también con lo que pone enzo, el tema es que yo NO FUI nada de la mina, o sea vivimos en distintos lugares relativamente lejos, no nos vemos jamás… es decir como que yo sigo enganchado porque me gusta mucho la flaca, no por otra cosa… no es que fue mi novia y convivimos y resultó todo como el orto o que la mina me cagó… digamos que es una enferma, si, pero una enferma como yo… casi siempre fuimos fríos el uno con el otro, demostrando algo pero hasta ahí. Como vos decís yo la idealice mucho porque cuando nos conocimos y estuvimos juntos como que fue todo fenomenal, el tema es que después quedo algo “flotando” que no se concretó en nada. En definitiva cada uno es dueño de su destino, yo elegí estar mal con la mina y así como elegí estar mal ahora elijo no darle más cabida, si aparece otra que me mueva el piso muchísimo mejor… ni lo dudaría.

1 me gusta

Y si, claro. Si nunca fuiste nada de ella, lo que pasó es eso. Es una pija idealizar, porque ves lo que querés ver. Pero bueno, es cosa de mirar para otro lado y seguir haciendo tu vida. Como te dije antes, ponés la cabeza en otra cosa y cuando menos te diste cuenta aparece otra hija de puta a romperte la cabeza (?)

Como te dijo antes Enzo, VOS elegís, no ella. No vas a estar esperando a que pase algo. Seguí con tu vida y listo. Es cosa de borrarla de todos lados y punto.

2 Me gusta

Si, es que yo ya probé hacer eso que me dicen, de hecho estuve un año sin tener contacto, me fuí de viaje, que se yo, hacía mi vida normal, como lo hice siempre (al no tener la posibilidad de verla face to face). Me acuerdo que cuando la conocí yo sabía que no existían chances de que después de eso pasara algo más porque no nos íbamos a ver, sin embargo todavía esta esa “mistica” pedorra de “lo que no pasó”.
En su momento cuando la eliminé de todos lados no pude dejar de pensar en la flaca, recurrentemente se me venía al marote, no sabía nada de la flaca y me pasaba igual… el problema es que a mi me gustan las difíciles y las histéricas, entonces cuanto más difícil la vea más me atrae…

1 me gusta

Todos queremos lo que no podemos tener. Tranqui jajaja. A mi me pasaba que también se me venía a la cabeza de la nada, pero bueno, como conté antes ahora en vez de ponerme triste me da bronca asi que no pasa nada :lol:

1 me gusta

Ese sentimiento de superación es hermoso, me ha pasado, hay minas que me interesaron en el pasado y con las cuales estuve involucrado que hoy no me despiertan nada, yo supongo que tarde o temprano me volverá a pasar lo mismo, ya sea porque supere esto o porque conocí a otra mujer

1 me gusta

//youtu.be/4H7daz1ekqU

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; Otro gran tema y consejo de Charly y que coincide con lo que veníamos diciendo aca:

Si quieres un consejo no la cuides desde lejos
ni le digas lo que tiene que hacer
ella debe ser como quiere ser
y eso ya lo tienes que ver
Rompe las cadenas que atan a la eterna pena de ser hombre y de poseer
es un paso grande en la ruta de crecer.

5 Me gusta

Entré sin querer pensando que era el Confesiones y veo esto. Este tema tiene que estar en la primer página. Salu2

3 Me gusta

Excelente, te contesto con estos

//youtu.be/W6AChftJyts

//youtu.be/P-x184UJGBM

Un abrazo Cristian, ya lo vamos a sacar adelante, que no te quepa duda!

2 Me gusta

Temazos, el primero para mi resume mucho de la filosofía charlystica(? casi que narra todas las etapas de la vida, el segundo bueno, un clásico, el grito de desahogo que pega al final es maravilloso, Saludos amigo y claro que la vamos a sacar adelante, hay demasiadas minas en el mundo y claramente llegara otra que nos vuele la cabeza para bien.

1 me gusta

O que nos haga renegar como las actuales jajaja, nunca se sabe… pero las cosas con el tiempo tienden a acomodarse. Una masa Charly para torturarse un poquitito, tremendas letras tiene.

1 me gusta

El sábado salgo de nuevo con la ex-compa de la secu que me habló por fb. Bah, “salgo”, vamos a tomar mate por ahí, pero yo ya estoy ansioso jaja, lo que hace no ponerla hace banda (?

Dedicada a los que fracasaron en su cita, a los que fracasron en su avance, a los que fracasaron en su noviazgo, a los que le metieron los cuernos, a los que estan solos , llorando y depresivo en los rincones, y a los que son feos y ninguna le da bola.

//youtu.be/1AiTUkBYwZk

3 Me gusta

Si el consejero principal del thread es el 10 de Holanda, no tiene utilidad esto

3 Me gusta

1 me gusta

Arafue la que me quería chamuyar este cuatrimestre, siempre anda con alguno así que con uno si o si debe tener algo, es ley. Voy a tener que buscar otro proyecto.

2 Me gusta

eh? Con ese criterio no deberíamos avanzar a nadie ya que todas siempre tienen uno/unos cuando quieren.

Sí obvio pero mucha paja avanzar porque me veo con pocas chances, medio pesimista pero prefiero buscar otra cosa (?)

1 me gusta

Entre de chusma al Instagram de mi ex, y toqué sin querer en su Instagram Stories, se llega a fijar en las visualizaciones y va a a aparecer mi nombre ahí :lol:

No sabía si ponerlo acá o en confesiones.

2 Me gusta

8| que opcion es esa? jajaj noooo hace poco que lo tengo y no me fijo en estas cosas, por ahi abre tocado sin querer LPM!

Abajo de tu Storie sale un ojito, tocas y te aparece quien apretó para verla :lol:
Solamente el que hizo la storie tiene esa opción