El Consultorio de las Relaciones

A esta altura yo ya perdí todo tipo de temores respecto del cotejo inicial. Agregala al FB, escribile por el chat decile quien sos y pasale tu cel o pedile su numero, pero tampoco hiper regalado, mete algun bocadito. No quieras interpretar de antemano si la mina esta interesada, por regla general es histerica. En esta vida no hay tiempo que perdeeeer.

Pero hay gente como yo que no usa Facebook

No alcaraste eso (?)

Yo tampoco uso igual. Pero sí, ahí no te queda otra que pedir el número o dárselo. Es igual, total como te dije antes, si está interesada se va a dar sea como sea.

Aparte Facebook es más jodido para hablar, ya casi nadie está todo el día ahi, creo
En cambio en wpp le podés mandar mensajes hasta a las 5 am

Neither do i, es solo pa levantar. Hay ciertas cosas que uno tiene que resignarse a tener, y una de ellas es una cuenta de FB. Ponete un avatar del burrito y listo.

2 Me gusta

Nah, el 90% de la gente con FB, tiene Messenger en el celular y le llegan los mensajes ahí. Termina siendo parecido a whp.

Tremendo virgo ese El33

¿Como no vas a invitar a salir a una mina? ¿Que tenes, 15 años?

12 Me gusta

sentirrr hasta resistir, el karma del vivir al surrrrrr
sentir hasta resistir, el karma de vivir sin luz
yo se que un día ya no habrá perdón
yo se que un dia no habra confusion
porque si confias en mi todo estará siempre

me vas a hacer feliz, vas a matarme con tu forma de ser

1 me gusta

Hoy me vuelvo a juntar con una “veterana” que le pinta todo.
Tiene 33, un pibe, pero está bastante fuerte. Era bailarina del bailando, pero quedó hasta las tetas en ese momento.
Pero lo más lindo de todo es que la primera vez que estuvimos no tuvo un drama de tomarse los renacuajos y toda la historieta. Una guerrera.

El drama es que me escribió un par de veces como para salir a hacer sociales, ir a ver una banda y cuestiones que implican amigas de ella y no me pinta mucho.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Viniendo de vos, me preocupa. Hablale de pecho papá!
Esas dudas dejalas para el niño tomi (?)

Se me hace que es la típica minita que piensa que el hombre tiene que dar el primer paso y por eso no mueve el culo y tiró el pie para que la agregues, y capaz la hace sentirse bien al recibir nuevas solicitudes. Parece ser que es de las que sigue el protocolo de primero hablemos por facebook y si me caes bien te paso el whatsapp. Que ganas de complicarse que tienen.

2 Me gusta

Nadie entiende las estrategias de tomístico, todos pasamos por esa época, acá muchos dicen que hay que hacerla simple como si fuera fácil decirle de una algo a una mina y después bancarse el rechazo.

Si tiene menos de 20 esta bien, ya si tiene mas años es un tremendo boludo.

Y pero si te tenés TAAAANTA confianza como dice tener, así tengas 15 años, no deberías tener tanto miedo al rechazo.

4 Me gusta

El problema es que mi facebook es muy turbio, ni mi nombre tiene, es un caso especial. Espantaría a cualquier mina, por eso me sacó un poco de contexto esto

1 me gusta

Cla. Es una herramienta fundamental. A mi me pasa parecido, pero no por turbio, sino que no le meto actividad de fotos y giladas. Las utimas fotos mias deben tener como minimo un año y medio o tengo varias con mi ex, que ni dan. Decí que con las que charlas por facebook al toque me preguntan y se dan cuenta que son viejas.

1 me gusta

Es que eso no lo vas a saber hasta que la contactes y le chatees… de última fijate, yo creo que vos te vas a dar cuenta al toque si da o no

Es que no la puedo contactar y chatear porque deberia primero explicarle; quien soy ( mi facebook no tiene mi nombre), porque no tengo fotos mias y porque tengo un nombre que no tiene nada que ver conmigo, sumado a que no tengo actividad lo que haría muy turbio todo y me obligaría a empezar la charla dando mil expliaciones que me pondrían atrás de la presa. Lo que voy a hacer es encararla cara a cara cuando me la cruce por un boliche que va seguido,mi preguntaba apuntaba a si ya le pasado a muchos esto, porque parece bastante común esto del semirebote “pero agregame al facebook”

4 Me gusta

Bueno, pero por más que tu fb sea medio turbio la mina ya te conoce personalmente, yo creo que si no quisiera saber nada hubiera metido alguna excusa con la amiga como para que no haya nada. Igual puede ser que tengas razón, aunque lo arreglaría con un : “mirá, yo nunca uso facebook porque no me gusta mucho esta red social” y punto, “hablé con tu amiga y me dijo que te contacte por acá”
Después de eso ves que onda… pero si te pinta más ir al cruce directo en algún boliche no es mala tampoco

2 Me gusta

O en todo caso que la amiga le pase el número de Enzo y ahí se verá verdaderamente si tiene interés o no si le escribe. Pero se me hace más viable como dice él, encararla cara a cara.

2 Me gusta

Amigo como es la cosa? cuando pusiste lo de tu situacion la mina era no menos de 8 puntos, ahora es 9, cuando la veas de nuevo va a ser 10 no? va sumando puntos cada vez que comentas? para mi que la mina es igual a Pedro Portocarrero

6 Me gusta