El Consultorio de las Relaciones

Y pero si te tenés TAAAANTA confianza como dice tener, así tengas 15 años, no deberías tener tanto miedo al rechazo.

4 Me gusta

El problema es que mi facebook es muy turbio, ni mi nombre tiene, es un caso especial. Espantaría a cualquier mina, por eso me sacó un poco de contexto esto

1 me gusta

Cla. Es una herramienta fundamental. A mi me pasa parecido, pero no por turbio, sino que no le meto actividad de fotos y giladas. Las utimas fotos mias deben tener como minimo un año y medio o tengo varias con mi ex, que ni dan. Decí que con las que charlas por facebook al toque me preguntan y se dan cuenta que son viejas.

1 me gusta

Es que eso no lo vas a saber hasta que la contactes y le chatees… de última fijate, yo creo que vos te vas a dar cuenta al toque si da o no

Es que no la puedo contactar y chatear porque deberia primero explicarle; quien soy ( mi facebook no tiene mi nombre), porque no tengo fotos mias y porque tengo un nombre que no tiene nada que ver conmigo, sumado a que no tengo actividad lo que haría muy turbio todo y me obligaría a empezar la charla dando mil expliaciones que me pondrían atrás de la presa. Lo que voy a hacer es encararla cara a cara cuando me la cruce por un boliche que va seguido,mi preguntaba apuntaba a si ya le pasado a muchos esto, porque parece bastante común esto del semirebote “pero agregame al facebook”

4 Me gusta

Bueno, pero por más que tu fb sea medio turbio la mina ya te conoce personalmente, yo creo que si no quisiera saber nada hubiera metido alguna excusa con la amiga como para que no haya nada. Igual puede ser que tengas razón, aunque lo arreglaría con un : “mirá, yo nunca uso facebook porque no me gusta mucho esta red social” y punto, “hablé con tu amiga y me dijo que te contacte por acá”
Después de eso ves que onda… pero si te pinta más ir al cruce directo en algún boliche no es mala tampoco

2 Me gusta

O en todo caso que la amiga le pase el número de Enzo y ahí se verá verdaderamente si tiene interés o no si le escribe. Pero se me hace más viable como dice él, encararla cara a cara.

2 Me gusta

Amigo como es la cosa? cuando pusiste lo de tu situacion la mina era no menos de 8 puntos, ahora es 9, cuando la veas de nuevo va a ser 10 no? va sumando puntos cada vez que comentas? para mi que la mina es igual a Pedro Portocarrero

6 Me gusta

Pero es amiga amiga la que tienen en común? Pedile que te de el numero de la chabona, que no sea tan garca.
Una vez que lo tengas y le escribís por ahí, ya no te va a pedir que para hablarle la tengas que agregar al facebook.

Es que justamente es lo que NO quise hacer. Yo le escribo a la amiga en común para que me pase el teléfono con su consentimineto, la mina en vez de pasarme el telefono me dice que la agregue al facebook, si le digo a la amiga que tenemos en comun “me chupa un huevo lo que dijo tu amiga, pasame el telefono igual” quedo como un goma.

El telefono de una mina lo tenés sólo si ella te lo da, si no , no lo tenés. Salmos 86:10

8 Me gusta

Ah, esta en la biblia. Debe ser cierto.

2 Me gusta

¿Salmos? Es un mandamiento, querido.
Quedás como un re pervertido sin que la mina sepa cómo conseguiste su num…

Si la mina te tiene ganas, nunca vas a ser un pervertido.

Claro, pasa que yo no sé si me tiene ganas a la primera. No es falta de autoestima, sino que me subestimo un poco.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Ah, les quería contar que saldré con la ‘‘señorita Y’’ este finde.

1 me gusta

Claramente de desinterés no lo es.

Nada más quiere stalkearte un poquito, ver tus fotos, relaciones, etc. Saber a qué Loco corre riesgo de darle su núm.

p/d: ahora, si dsps de hablar un tiempo sigue sin dártelo, deletean2 fuerte banana.

2 Me gusta

Tremendo charly, esa frase de el karma de vivir sin luz me hace percha

1 me gusta

Escuchar Charly es para cortarse las pelotas, autor recurrente a la hora de tirar los tipicos temas “indirectos”. Que verga me siento a veces, trato de no maquinarme pero flasheo siempre lo mismo, a veces siento una ansiedad puta, me encataría que la re contra cajetuda me hable o le ponga onda, pero no… cero onda la forra. Lo positivo es que me di cuenta que es de gusto remar sobre asfalto… no remo mas, que se vaya a la concha de su madre.

Para colmo estaba trabajando fino a otra y desde ya hace un par de dias que no me contesta, aunque esa me chupa bien un huevo.

1 me gusta

En que quedó todo de eso de que adujo que tenia problemas familiares graves como causa de su distancimiento? Me imagino que en las semanas siguientes le preguntaste que como siguió eso y después se fue enfriando todo de nuevo no?

1 me gusta

Es un maestro en eso el bigotudo. En perro andaluz de seru giran me siento re identificado en estos días, solo estoy esperando que lo que siento por ella se acabe de una vez por todas, pero se hace larga la espera y mientras tanto lo único que quiero es que la susodicha se manifieste de algún modo ja, estamos pasando por la misma situación amigo. Lo único que queda es dejar pasar el tiempo y ocupar la cabeza en otro lado, por mas imposible que parezca ya que siempre se vuelve a pensar en lo mismo.

1 me gusta

Creo que esa parte se entendió mal, ja. La loca el año pasado estaba saliendo con un flaco y yo me abrí, o sea la borre de todos lados. Al tiempo volvió, hablamos medio discutiendo y me tiró esa del fliar, entonces quedó todo bien. Le pregunté un par de veces dejando pasar tipo un mes y la loca se manifestó re secota, entonces como las pocas veces que le hablé no cumplí mis expectativas deje de hablarle y no lo voy a hacer por el simple hecho de que no puedo seguir remando al ped si del otro lado no hay ninguna respuesta, en el fondo creo que la mina es una limada como yo y que sigue pendiente, pero probablemente sean puras fantasías mias, de todas formas ya no tengo ganas ni fuerzas como para intentar nada, estoy esperando que se enganche con otr flaco para desterrarla totalmente.

Es un capo Charly, a mi me hace sentir muy identificado. Después con lo que decís totalmente, se que es perjudicial para mi seguir maquinando e idealizando, tengo que dejar de hacerlo y tratar de ocuparme de otra cosa, como vos decís, pero es imposible no levantarme todos los días esperando ese “contacto” que destrabe toda la situación, ja, en el fondo todos somos un poco optimistas.
Y si, hay que aguantar!

2 Me gusta