El Consultorio de las Relaciones

Y cuantos habrá en el mundo así :lol:

cosas que pasan…

Necesito opioniones:

Mina con la que hablas 15 minutos ( parece hablar algo de onda , pero media puteetaa)pero por esas cosas del destino te tenés que ir de la reunión. A los dos días le escribis a una amiga en comun para pedirle el teléfono de la minita en cuestion y la respuesta es : “dijo que la agregues al face + nombre de la mina”.

Las opiniones que busco no son para saber si le tengo le que hablar o no, sino para saber si a alguien le pasó algo parecido alguna vez, si es un sintoma de desinterés, ect.

Igual mi facebook ni mi nombre tiene asi que 0 chances de avanzar por ahí

Decile a tu amiga que le pase tu wpp a la mina, no le va a quedar otra que hablarte.

Si dijo que la agregues a face, agregala y hablale. Ya fue.

Bah, yo haría eso, aunque sin expectativas. Total no perdés nada.

3 Me gusta

Claro, si le das tu wpp ella si o si te tiene que hablar para que vos tengas su número y ya tenés asegurada la primer charla.
Nunca falla esa estrategia.

ahí vos le tenes que pedir el numero, pero como ya paso esto agrégale al face y pedile el numero

//youtu.be/oAg_coEuUNM

1 me gusta

Por qué tantas vueltas y tácticas a lo 33? Si te pasa el face, la agregas y le hablas. Si no quiere hablar con vos y le pasas tu numero, le va a chupar un huevo.

A esta altura yo ya perdí todo tipo de temores respecto del cotejo inicial. Agregala al FB, escribile por el chat decile quien sos y pasale tu cel o pedile su numero, pero tampoco hiper regalado, mete algun bocadito. No quieras interpretar de antemano si la mina esta interesada, por regla general es histerica. En esta vida no hay tiempo que perdeeeer.

Pero hay gente como yo que no usa Facebook

No alcaraste eso (?)

Yo tampoco uso igual. Pero sí, ahí no te queda otra que pedir el número o dárselo. Es igual, total como te dije antes, si está interesada se va a dar sea como sea.

Aparte Facebook es más jodido para hablar, ya casi nadie está todo el día ahi, creo
En cambio en wpp le podés mandar mensajes hasta a las 5 am

Neither do i, es solo pa levantar. Hay ciertas cosas que uno tiene que resignarse a tener, y una de ellas es una cuenta de FB. Ponete un avatar del burrito y listo.

2 Me gusta

Nah, el 90% de la gente con FB, tiene Messenger en el celular y le llegan los mensajes ahí. Termina siendo parecido a whp.

Tremendo virgo ese El33

¿Como no vas a invitar a salir a una mina? ¿Que tenes, 15 años?

12 Me gusta

sentirrr hasta resistir, el karma del vivir al surrrrrr
sentir hasta resistir, el karma de vivir sin luz
yo se que un día ya no habrá perdón
yo se que un dia no habra confusion
porque si confias en mi todo estará siempre

me vas a hacer feliz, vas a matarme con tu forma de ser

1 me gusta

Hoy me vuelvo a juntar con una “veterana” que le pinta todo.
Tiene 33, un pibe, pero está bastante fuerte. Era bailarina del bailando, pero quedó hasta las tetas en ese momento.
Pero lo más lindo de todo es que la primera vez que estuvimos no tuvo un drama de tomarse los renacuajos y toda la historieta. Una guerrera.

El drama es que me escribió un par de veces como para salir a hacer sociales, ir a ver una banda y cuestiones que implican amigas de ella y no me pinta mucho.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Viniendo de vos, me preocupa. Hablale de pecho papá!
Esas dudas dejalas para el niño tomi (?)

Se me hace que es la típica minita que piensa que el hombre tiene que dar el primer paso y por eso no mueve el culo y tiró el pie para que la agregues, y capaz la hace sentirse bien al recibir nuevas solicitudes. Parece ser que es de las que sigue el protocolo de primero hablemos por facebook y si me caes bien te paso el whatsapp. Que ganas de complicarse que tienen.

2 Me gusta

Nadie entiende las estrategias de tomístico, todos pasamos por esa época, acá muchos dicen que hay que hacerla simple como si fuera fácil decirle de una algo a una mina y después bancarse el rechazo.

Si tiene menos de 20 esta bien, ya si tiene mas años es un tremendo boludo.