:lol: Que personajes hay en este foro, hasta me hicieron acordar a los jugadores promedio del LoL, un cáncer en todo aspecto.
Yo en mi desesperación por sacarme a esta mina de la cabeza un rato agregué a otra divina que conocía de ver un par de veces por ahí. Me aceptó, le hablé y me clavó el visto como una campeona. Ni “hola”. Para qué carajo me aceptás si después ni me respondés, la concha de tu madre?
Te recomiendo no apuntar tan alto la proxima(? buscate una que te banque, que parezca que vos sos el que tiene el poder en la relación así sea solo por pasar el tiempo, así despejas la mente un poco y después podes volver al ruedo sin traumas y sintiéndote un campeon
La verdad que no me sale a mi hacer eso. Soy medio raro igual, introvertido y medio gonca. Pero estar con minitas random para subirme un poco el ego no me gusta mucho, y además me da una paja bárbara. Si se me acerca alguna por algo casual, tal vez le doy cabida pero casi que ni estoy saliendo ahora.
Igual aprecio el consejo, es algo que he pensado más de una vez.
Yo soy igual que vos, te re entiendo jajaja. Trata de despejarte un tiempo de las minas, salvo que caiga una de la nada, no vayas tirando tiros al aire porque cada vez que le pifies te vas a sentir peor. Igual como dije: si cae una de la nada, golazo. Agarra viaje.
A mi me pasa que cuando me intento chamuyar una mina para sacarme de la cabeza a otra me va para el ojete :lol:. No se si es que no pongo interés o que pero parece que las hdp se dan cuenta que lo hago de puro resentimiento.
Mina con la que hablas 15 minutos ( parece hablar algo de onda , pero media puteetaa)pero por esas cosas del destino te tenés que ir de la reunión. A los dos días le escribis a una amiga en comun para pedirle el teléfono de la minita en cuestion y la respuesta es : “dijo que la agregues al face + nombre de la mina”.
Las opiniones que busco no son para saber si le tengo le que hablar o no, sino para saber si a alguien le pasó algo parecido alguna vez, si es un sintoma de desinterés, ect.
Igual mi facebook ni mi nombre tiene asi que 0 chances de avanzar por ahí
Claro, si le das tu wpp ella si o si te tiene que hablar para que vos tengas su número y ya tenés asegurada la primer charla.
Nunca falla esa estrategia.
Por qué tantas vueltas y tácticas a lo 33? Si te pasa el face, la agregas y le hablas. Si no quiere hablar con vos y le pasas tu numero, le va a chupar un huevo.