El Consultorio de las Relaciones

El pibe se quizo hacer el gracioso y le respondí con data dura y evidencia empírica, no exageres.

2 Me gusta

Ahh pero vos sos un pelotudo enserio

13 Me gusta

EL33 es tomi el chetito que se peleo con un mod? me enteré un poco tarde…

de quien hablan?? No recuerdo esa historia casi

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

jajajajaj te calentaste mepa :lol:

Te podes reír de vos mismo papá, te aviso no más :wink:

Vaya que eres lento

4 Me gusta

Encima no soy de Corrientes, soy de Resis yo en fin… algo que tiré para reírme un poco y me escribió todo un choclo el pobre :lol:

De que queres que me ría? De cómo me voy a comer una mina 9 puntos el viernes? Sinceramente no le veo la gracia, habrás entendido mal lo que puse

hay 4 o 5 usuarios que son iguales, escriben las mimas cosas y la verdad que mucha paja intentar diferenciarlos

9 Me gusta

Jaja :lol: de nada pibe, me da gracia como de algo que fue sin mala leche te re enojaste y me tiraste datos de corrientes e informándome que no recibo plata por likes (una pena, pensé que podía monetizarlas) además de escribirme una biblia de puteadas pero bueno, no la voy a desvirtuar como vos, tan solo desearte suerte :wink:

3 Me gusta

3 Me gusta

:lol: tomistico no mueras nunca, no lo baneen nunca por favor… :lol:

3 Me gusta

Estoy pensando en dejarla, mira al punto que me lleva todo esto, jajajajaj

Desactivar la confirmación de lectura, 100% recomendable para los obsesivos.

1 me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/RVXhFeNMQGk

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Jajajajaj re sumiso el chico y después como se le paró de manos, terrible

1 me gusta

AHORA, que tipo triste tenés que ser para que te banneen mil veces y volver a aparecer una y otra vez. Sería como que te rajen del laburo y querer ir a laburar igual, a la fuerza…

9 Me gusta

jajajaja me hiciste acordar al capítulo de Seinfeld, cuando lo echan a George pero el loco se las ingeniaba para hacerse el boludo y seguir yendo a laburar :lol:

9 Me gusta

Que sorete de mierda que sos hermano, te mereces toda la mala suerte del mundo con las minas.

1 me gusta

Como duele leer un poco de data dura y evidencia empírica, ahora te entiendo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

3 Me gusta