El pibe se quizo hacer el gracioso y le respondí con data dura y evidencia empírica, no exageres.
2 Me gusta
Ahh pero vos sos un pelotudo enserio
13 Me gusta
Zizou
6 Septiembre, 2016 11:30
1843
EL33 es tomi el chetito que se peleo con un mod? me enteré un poco tarde…
Enzito
6 Septiembre, 2016 11:36
1844
bergkamp:
tomístico debe ser el único que chamuya con una semana de diferencia
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
:lol: ese era peor, hasta yo sufria de solo leer sus comentario
de quien hablan?? No recuerdo esa historia casi
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Yo nunca le hable a las 5 de la mañana pedazo de inútil, solo le respondí a esa hora un mensaje que ella me había mandado a la 1 pensando que no lo iba a ver y lo vio.
Hace cuanto no la pones pedazo de virgo? Estuve con minas muchísimo más lindas que esta, con la que también voy a estar, ya con haber estado hablando el otro día con ella y que me haya agregado a mí me da el pie para ir y encararla la próxima vez que la vea que seguramente sea este viernes. Yo por suerte tengo la autoestima alta y no me la baja lo que me diga un boludo de un foro como vos que se quiera venir a hacer el gracioso para ganar me gusta, que te vas a comprar con los me gusta? Ah no cierto que no te dan plata y que vivís en corrientes :lol:
Yo escribo acá para leer que pueden llegar a opinar otras personas y hasta para tomar algunos consejos que te dan, creo que el sentido del thread. Ya entrar acá a reírte si le salió algo mal a otro o para tirar chistes es zarparse en virgo
jajajajaj te calentaste mepa :lol:
Te podes reír de vos mismo papá, te aviso no más
Enzito
6 Septiembre, 2016 11:38
1846
Encima no soy de Corrientes, soy de Resis yo en fin… algo que tiré para reírme un poco y me escribió todo un choclo el pobre :lol:
de quien hablan?? No recuerdo esa historia casi
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
jajajajaj te calentaste mepa :lol:
Te podes reír de vos mismo papá, te aviso no más ;
De que queres que me ría? De cómo me voy a comer una mina 9 puntos el viernes? Sinceramente no le veo la gracia, habrás entendido mal lo que puse
Zizou
6 Septiembre, 2016 11:45
1848
Patitio:
Vaya que eres lent
hay 4 o 5 usuarios que son iguales, escriben las mimas cosas y la verdad que mucha paja intentar diferenciarlos
9 Me gusta
Enzito
6 Septiembre, 2016 11:55
1849
Jaja :lol: de nada pibe, me da gracia como de algo que fue sin mala leche te re enojaste y me tiraste datos de corrientes e informándome que no recibo plata por likes (una pena, pensé que podía monetizarlas) además de escribirme una biblia de puteadas pero bueno, no la voy a desvirtuar como vos, tan solo desearte suerte
3 Me gusta
:lol: tomistico no mueras nunca, no lo baneen nunca por favor… :lol:
3 Me gusta
Estoy pensando en dejarla, mira al punto que me lleva todo esto, jajajajaj
Desactivar la confirmación de lectura, 100% recomendable para los obsesivos.
1 me gusta
Enzito
6 Septiembre, 2016 14:36
1856
Jajajajaj re sumiso el chico y después como se le paró de manos, terrible
1 me gusta
AHORA, que tipo triste tenés que ser para que te banneen mil veces y volver a aparecer una y otra vez. Sería como que te rajen del laburo y querer ir a laburar igual, a la fuerza…
9 Me gusta
Zizou
6 Septiembre, 2016 16:46
1858
jajajaja me hiciste acordar al capítulo de Seinfeld, cuando lo echan a George pero el loco se las ingeniaba para hacerse el boludo y seguir yendo a laburar :lol:
9 Me gusta
Yo nunca le hable a las 5 de la mañana pedazo de inútil, solo le respondí a esa hora un mensaje que ella me había mandado a la 1 pensando que no lo iba a ver y lo vio.
Hace cuanto no la pones pedazo de virgo? Estuve con minas muchísimo más lindas que esta, con la que también voy a estar, ya con haber estado hablando el otro día con ella y que me haya agregado a mí me da el pie para ir y encararla la próxima vez que la vea que seguramente sea este viernes. Yo por suerte tengo la autoestima alta y no me la baja lo que me diga un boludo de un foro como vos que se quiera venir a hacer el gracioso para ganar me gusta, que te vas a comprar con los me gusta? Ah no cierto que no te dan plata y que vivís en corrientes :lol:
Yo escribo acá para leer que pueden llegar a opinar otras personas y hasta para tomar algunos consejos que te dan, creo que el sentido del thread. Ya entrar acá a reírte si le salió algo mal a otro o para tirar chistes es zarparse en virgo
Que sorete de mierda que sos hermano, te mereces toda la mala suerte del mundo con las minas.
1 me gusta
Como duele leer un poco de data dura y evidencia empírica, ahora te entiendo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
3 Me gusta